Hilo definitivo y oficial - VAQUILLA DEL SANDOW

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
vaquilla.jpg

Pesa más la colchoneta de la espalda que los dos discos juntos jaja. Duro el Vaquilla ahí __genial__

Un poco descompensada la barra no? Se lo ha puesto de lado. Tiene que hacerlo a posta, no se puede ser así realmente.

Pero esta doblada no por el peso, sino porque con las manos aprieta la barra hacia abajo, es decir mientras hace sentadillas hace dominadas, todo en 1 ejercicio a ritma de
wisaaaa wishaaa wishaa eurrr wishaaa

JAJAJAJ ESA FOTO ERA DE MI PRIMER AÑO DE ENTRENO, AÚN NO SAVBIA COGER BIEN LA BARRA COMO PODEIS CONTEMPLAR.
ESO NO SE HACE.. LO DE PONER FOTOS DEL PASADO XDD jajaja poder de ahora que estoy moderadamente mas fuerte.
Si, me considero escultor y arquitecto de mi cuerpo.

Ya que ahora mismo este es el unico foro en el escribo y estoy registrado os adelantaré de que además de ponerme a las ordenes de un preparador al final me he decidido por llamar a mi nueva operacion: OPERACION RENO!
( Como los renos del papa noel)
( Lo aclaro por si alguien se comfunde ocn ciervos)
( No es lo mismo)
COMIENZA LA OPERACIÓN RENO

Ya que ahora mismo este es el unico foro en el escribo y estoy registrado os adelantaré de que además de ponerme a las ordenes de un preparador al final me he decidido por llamar a mi nueva operacion: OPERACION RENO!
( No es lo mismo)

Operación reno? Si estamos en pleno verano vaquilla!

( No es lo mismo)

Operancion Reno por que? dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo no puedo dormir con esa angustia ....

Operancion Reno por que? dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo no puedo dormir con esa angustia ....

El programa RENO es el sistema que tiene hacienda para solicitar, modificar y confirmar el borrador de la Renta 2012

Ya se le ha pasado el plazo...

El programa RENO es el sistema que tiene hacienda para solicitar, modificar y confirmar el borrador de la Renta 2012

Ya se le ha pasado el plazo...

Y que va a declarar?Si las patatas hervidas no tienen mercado en el 2013.... :nusenuse:

( No es lo mismo)

Keep trolling, my friend.

Vete a comer una pantera rosa hombre!!!

aun no se subir fotos aquí. ¿Alguien tiene la santa y bendita paciencia de explicarme como se hace? Gracias

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás