Veni Vidi Vici
New member
Pesa más la colchoneta de la espalda que los dos discos juntos jaja. Duro el Vaquilla ahí __genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pesa más la colchoneta de la espalda que los dos discos juntos jaja. Duro el Vaquilla ahí __genial__
esta un poco doblada la barra o me lo parece a mi?
No te lo parece, está doblada.. jajajajaj
Ya que ahora mismo este es el unico foro en el escribo y estoy registrado os adelantaré de que además de ponerme a las ordenes de un preparador al final me he decidido por llamar a mi nueva operacion: OPERACION RENO!
( Como los renos del papa noel)
( Lo aclaro por si alguien se comfunde ocn ciervos)
( No es lo mismo)
COMIENZA LA OPERACIÓN RENO
Ya que ahora mismo este es el unico foro en el escribo y estoy registrado os adelantaré de que además de ponerme a las ordenes de un preparador al final me he decidido por llamar a mi nueva operacion: OPERACION RENO!
( No es lo mismo)
Operancion Reno por que? dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo no puedo dormir con esa angustia ....
El programa RENO es el sistema que tiene hacienda para solicitar, modificar y confirmar el borrador de la Renta 2012
Ya se le ha pasado el plazo...
( No es lo mismo)