Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ánimo chaval, pero haz las cosas bien ya que tienes un preparador. Que en todo este tiempo has tenido a grandísimos profesionales a tu lado aconsejándote (Paco Bautista por ejemplo) y no les has hecho ni puto caso, a ver si ahora que eres tú el que pagas eso cambia.Hola amigos, estuve el otro dia con los Estopa, haciendo un poco de footing por la montaña. En mi physicbook y en mi canal youtube teneis fotos y videos.
Por cierto dejo aqui una decición que he tomado:
HE DECIDIDO PONERME EN LAS MANOS DE UN PREPARADOR.
No voy a decir quien es por ahora, creo que va a ser un paso muy bueno para como siempre he dicho en las entrevistas que este 2014 sea el año del antes y el despues del Vaquilla. El año del canvio. Pero no solo mejorare este 2014... en losp roximos años pienso ponerme como un bisonte. Un abrazo amigos
Joder menudo troll __meparto___meparto___meparto___meparto_, después de una sesión de cardio se mete una birra con hielo y patatas bravas con salsa rosa.
xdddddddd
Mentira sobre mentira:
-Seguir mejorando
-Un caprichito a la semana, o uno cada dos ( ahora a cada día, se le llama una vez cada dos semanas )
-Esta temporada se notará el cambio, 2013-2014
-Productos que funcionan genial, los suplementos ( se vé, se vé, sobretodo por tu cuerpo como funcionan)
-Y para acabar: EN ALGO ME TRANSFORMARÉ xddddddddd
Este tio es una caja de trolleos sin fin, y lo de las patatas con salsa brava, y la "pantera rosa", es de TOP TROLLING....
Sigo diciendo lo mismo de siempre: este tio se quiere reir de todo el mundo del fitness y culturismo; y es algo que no me parece acertado.
Y ademas de estar con gente profesional le regalan los suplementos al personaje este y yo aqui dejandome el culo por unas putas protes?...En fin...
A mi lo que me hace gracia es que está más grande que el 90% foro
lmao
Joder menudo troll __meparto___meparto___meparto___meparto_, después de una sesión de cardio se mete una birra con hielo y patatas bravas con salsa rosa.