Hilo definitivo y oficial - VAQUILLA DEL SANDOW

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Y en este video quiero añadir: Vaquilla, por mucho triceps que saque y te mires al espejo, no va a salir nada

Hola amigos, estuve el otro dia con los Estopa, haciendo un poco de footing por la montaña. En mi physicbook y en mi canal youtube teneis fotos y videos.
Por cierto dejo aqui una decición que he tomado:
HE DECIDIDO PONERME EN LAS MANOS DE UN PREPARADOR.
No voy a decir quien es por ahora, creo que va a ser un paso muy bueno para como siempre he dicho en las entrevistas que este 2014 sea el año del antes y el despues del Vaquilla. El año del canvio. Pero no solo mejorare este 2014... en losp roximos años pienso ponerme como un bisonte. Un abrazo amigos
Ánimo chaval, pero haz las cosas bien ya que tienes un preparador. Que en todo este tiempo has tenido a grandísimos profesionales a tu lado aconsejándote (Paco Bautista por ejemplo) y no les has hecho ni puto caso, a ver si ahora que eres tú el que pagas eso cambia.

le faltó aclarar: 80 kilos de grasa y mal repartidos ( 2/3 de ese peso está en la chepa y barriga)

color]

http://i1126.photobucket.com/albums/l608/cAyetan0/escudo-de-virginidad.jpg

Joder menudo troll __meparto___meparto___meparto___meparto_, después de una sesión de cardio se mete una birra con hielo y patatas bravas con salsa rosa.

Joder menudo troll __meparto___meparto___meparto___meparto_, después de una sesión de cardio se mete una birra con hielo y patatas bravas con salsa rosa.

xdddddddd

Mentira sobre mentira:

-Seguir mejorando
-Un caprichito a la semana, o uno cada dos ( ahora a cada día, se le llama una vez cada dos semanas )
-Esta temporada se notará el cambio, 2013-2014
-Productos que funcionan genial, los suplementos ( se vé, se vé, sobretodo por tu cuerpo como funcionan)
-Y para acabar: EN ALGO ME TRANSFORMARÉ xddddddddd

Este tio es una caja de trolleos sin fin, y lo de las patatas con salsa brava, y la "pantera rosa", es de TOP TROLLING....

Sigo diciendo lo mismo de siempre: este tio se quiere reir de todo el mundo del fitness y culturismo; y es algo que no me parece acertado.

xdddddddd

Mentira sobre mentira:

-Seguir mejorando
-Un caprichito a la semana, o uno cada dos ( ahora a cada día, se le llama una vez cada dos semanas )
-Esta temporada se notará el cambio, 2013-2014
-Productos que funcionan genial, los suplementos ( se vé, se vé, sobretodo por tu cuerpo como funcionan)
-Y para acabar: EN ALGO ME TRANSFORMARÉ xddddddddd

Este tio es una caja de trolleos sin fin, y lo de las patatas con salsa brava, y la "pantera rosa", es de TOP TROLLING....

Sigo diciendo lo mismo de siempre: este tio se quiere reir de todo el mundo del fitness y culturismo; y es algo que no me parece acertado.

No podía estar más de acuerdo contigo piro... este tío tiene muchas facilidades y lo mejor es que se las dan por no hacer NADA, bueno algo si hace, el ridículo...

Muchos nos cambiaríamos para ponernos en su lugar, 3 marcas le suplemententan gratis está con los mejores profesionales y los mejores gimnasios y sigue riéndose de todo dios... sin comentarios. Es una vergüenza

Y ademas de estar con gente profesional le regalan los suplementos al personaje este y yo aqui dejandome el culo por unas putas protes?...En fin...

03:36 – 03:43

'A ver yo me voy a correr, si te quieres venir conmigo, pues bueno seguimos haciendo el vídeo un poquito ahí por la montaña.'

¡Pensamientos impuros al poder!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás