Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja joer como se rien de ti
Entrena fatal el Vaquilla, mis descargas son más intensas que cualquiera de sus entrenos
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Es que el Vaquilla no quiere entrar en razon, hace rutinas mediocres y sigue una dieta mediocre, luego suelta las excusas de que por su genetica es dificil.
Que siga con su filosofia de Batidos de Oreo, sentadillas de 300 repeticiones con 5Kg y tomando suplementos todo el dia en lugar de hacerse una buena dieta.
Un dato Vaquilla: Nunca filmes el peso que mueves en una polea, el peso que se mueve en polea no es orientativo en lo referente a fuerza ya que cada polea es un mundo y aprende a hacer triceps aunque sea en polea que ni eso te has molestado a aprender.
Salu2.
Entrena fatal el Vaquilla, mis descargas son más intensas que cualquiera de sus entrenos
Estar tumbado en un sofa rasacndote los cojones a camara lenta es mas intenso que un entreno del vaquilla.
Es que el Vaquilla no quiere entrar en razon, hace rutinas mediocres y sigue una dieta mediocre, luego suelta las excusas de que por su genetica es dificil.
Que siga con su filosofia de Batidos de Oreo, sentadillas de 300 repeticiones con 5Kg y tomando suplementos todo el dia en lugar de hacerse una buena dieta.
Un dato Vaquilla: Nunca filmes el peso que mueves en una polea, el peso que se mueve en polea no es orientativo en lo referente a fuerza ya que cada polea es un mundo y aprende a hacer triceps aunque sea en polea que ni eso te has molestado a aprender.
Salu2.
Lo peor de todo es que encima suba videos dando lecciones y mostrando sus entrenamientos como si fuera un tio que sabe y que lo hace bien.
Yo he llegao a la conclusión de que lo hace para conseguir fama y ganar dinero, por que no entiendo que alguien tenga tan mal la cabeza de no ver que en 4 años sigue igual, y que todo el mundo se rie de el
Esto ya tiene un tiempo supongo... peeeero joooder __meparto_
Al ver este tipo de cosas, siento verguenza ajena.
ajjaja paralo en el 1:51 xD