Hilo de teléfonos móviles

¿El Z8, dices? ¿O uno de los que se abren con bisagra? El Z8 es grandecillo, pero para llevarlo en el bolso da lo mismo.

¿Un primo por qué?

Saludos

jajaja ya me gustaría tener el z8 este...

acabo de investigar... tengo el V400p
Verás ...

Bueno al final sí que se puede, pero tiene pocas posiblidades en cuanto al software se refiere. Mientras tenga la cámara... es lo que más falta me hace, y casi gratis :D:D:D:D, pago 32 euros y doy los puntos xd

Gracias por la info, Isma :D

jajaja ya me gustaría tener el z8 este...

acabo de investigar... tengo el V400p
Verás ...

Ains, será que hoy estoy algo espeso, pero no acabo de pillar lo que me quieres decir. ¿El Z8 es bueno o malo entonces?

El V400p se ve gordito, pero parece que viene muy completo.

Saludos!

Yo tengo el "IPHONE" y ya me tiene aburrido, es pura punta porque no hace nada mas.
No hay mejores celulares que los nokia eso es lo que me a quedado claro el haber probado por muchos cels, los nokias son lejos los mejores en todos los sentidos.

Ains, será que hoy estoy algo espeso, pero no acabo de pillar lo que me quieres decir. ¿El Z8 es bueno o malo entonces?

El V400p se ve gordito, pero parece que viene muy completo.

Saludos!

Yo digo que el z8 es muy bueno y que el que yo tengo es una mierda! xD

¿Symbian es igual en todos los móviles? Es que me parece que los Motorola que llevan Symbian son diferentes. Por otro lado, ¿es muy complicado de manejar un móvil Symbian si sólo lo quieres para lo básico (llamar y coger llamadas)? Es que quiero pillar el Motorola Z8 para mi madre pero no sé si se aclarará. Con que sepa llamar me sobra.

Saludos!

Avr, por partes, Symbian es un sistema operativo, que bien es IGUAL en todos los modelos (partiendo de que sela la misma version (tipo windows 95-98-2000..))
Pero cada marca le mete ''temas'' y fonditos propios. un programa de symbian x ejemplo de la segunda edicion vale tanto para una N-gage k para un Siemen sx1

No es complicado, no tiene nada en particular , los menús son como un mobil normal, hasta + sencillos. lo unico k varía son las aplicaciones k le puedas meter (tipo PDA).

Yo digo que el z8 es muy bueno y que el que yo tengo es una mierda! xD

Okis, no lo había pillado. Gracias!__genial__

Avr, por partes, Symbian es un sistema operativo, que bien es IGUAL en todos los modelos (partiendo de que sela la misma version (tipo windows 95-98-2000..))
Pero cada marca le mete ''temas'' y fonditos propios. un programa de symbian x ejemplo de la segunda edicion vale tanto para una N-gage k para un Siemen sx1

No es complicado, no tiene nada en particular , los menús son como un mobil normal, hasta + sencillos. lo unico k varía son las aplicaciones k le puedas meter (tipo PDA).

Muchas gracias, es que la de la tienda me acojonó diciendo que si era para mi madre mejor que me pillase un Nokia, que sino igual no se aclaraba.

Saludos!!

Ya ves tío, si vale una pasta, y la cámara está de PM. ¿Cuál tienes, el de 4 gb o el de 8 gb?

Tengo el de "4Gb", pero que en realidad no es de 4, no sé porque lo llama la gente así. El de 8Gb es porque lleva una memoria de 8Gb y no puedes meterle una externa. En el otro le puedes meter una microSD de lo que tú quieras. Ahora estoy esperando a ver si bajan de precio las de 16Gb para metérsela. Lo del GPS es una tontería. el mio lo trae y solo lo he usado una vez. Para GPS ya tengo un PNA que va de PM con el IGO, el Tom tom y no sé cuantos navegadores más que le metí. Si tienes la oportunidad yo me pillaría un HTC de los táctiles o un nokia wapo.

Saludos

Tengo el de "4Gb", pero que en realidad no es de 4, no sé porque lo llama la gente así. El de 8Gb es porque lleva una memoria de 8Gb y no puedes meterle una externa. En el otro le puedes meter una microSD de lo que tú quieras. Ahora estoy esperando a ver si bajan de precio las de 16Gb para metérsela. Lo del GPS es una tontería. el mio lo trae y solo lo he usado una vez. Para GPS ya tengo un PNA que va de PM con el IGO, el Tom tom y no sé cuantos navegadores más que le metí. Si tienes la oportunidad yo me pillaría un HTC de los táctiles o un nokia wapo.

Saludos

Bueno, al final me pillo un SE con una C-S de 3,2 MP. Tuve que llamar a MV para anular el código del bono anterior del N70 y conseguir el código del bono del SE que sí tienen en la tienda a la que voy a cambiarlo dentro de 15 minutos xD

¿Qué significa PNA?
¿Qué significa PM?
¿Qué significa IGO?
¿Qué significa HTC?

xD

Saludos,

necesito q me recomendeis un movil, tiene q tener estas caracteristicas: internet por wifi, camara medio decente, memoria grande o posibilidad de tarjeta de memoria, y q no sea muy grande de tamaño

me gusta el n95 pero es demasiado grande, habia visto el nokia 6500 slide, es perfecto pero le falla q no tiene wifi. alguna sugerencia?

y tambein dan mas fallos de software y gastan mas bateria por tener symbian..

Atrás