Hilo de teléfonos móviles

MaReK2

Máquina de matar
Abro este hilo para hablar sobre los teléfonos móviles, esos cacharritos que hace 10 años no conocía casi nadie y hoy son imprescindibles. Aquí se puede hablar sobre todo lo que hace referencia a ellos: compañias, marcas, quejas de usuarios, desahogarse con las empresas que no dan los servicios que prometen (es decir, todas), preguntar dudas...

Yo tengo una duda: ¿qué tal véis la compañía Yoigo? Es que tengo un móvil que no gasto y con la portabilidad me regalan un Motorola Z8. Es más que nada para mi madre, que con Movistar cada vez que llama a un fijo o un móvil de otra compañía le sablan, y la tarifa de 8 céntimos el minuto de Yoigo parece más que aceptable. A ver qué me contáis.

Saludos!!

Nunca habia escuchado a esa compañia Yoigo :S Quizas aqui en Mexico no este ¿De donde eres?

Yo tengo un Motorola Z6 y no le puedo cambiar nada :S me da mello flashearlo xD

¿Alguien ya lo hiso?

La mejor compañía es Symio, paga 8 céntimos en llamadas a cualquier número de cualquier compañía, sin pagos obligatorios, conexión a Internet de las mejores y con 3 G, se lo tienen muy currado, menos la publicidad...

Saludos,

Nunca habia escuchado a esa compañia Yoigo :S Quizas aqui en Mexico no este ¿De donde eres?

Yo tengo un Motorola Z6 y no le puedo cambiar nada :S me da mello flashearlo xD

¿Alguien ya lo hiso?

Yoigo creo que sólo está en España, que es de donde soy yo. Yo he escuchado opiniones de todo tipo sobre los Motorola, pero me arriesgaré con el Z8.

La mejor compañía es Symio, paga 8 céntimos en llamadas a cualquier número de cualquier compañía, sin pagos obligatorios, conexión a Internet de las mejores y con 3 G, se lo tienen muy currado, menos la publicidad...

Saludos,

Ahora Yoigo también ofrece una tarifa a 8 céntimos a cualquier número. Aparte, está el tema de la portabilidad, que a mí me interesa porque no tengo ningún móvil libre. Symio también está muy bien, pero no tiene tiendas propias y hay que ir a The Phone House, y me pilla un poco lejos de casa.

Saludos!!

yo soy de movistar y aunque es bastante caro la tarifa pues otros operadores como orange no cogen cobertura en mi casa

yo soy de movistar y aunque es bastante caro la tarifa pues otros operadores como orange no cogen cobertura en mi casa

Es que Orange siempre ha tenido mala fama por su cobertura. En algunas zonas de Gandía pasa lo mismo.

Mi padre se pillo un S.E. De yoigo, y qe decir, k la cobertura del operador es muy superior a orange (lo k tenia antes) ya k dicen k pillas la linea de yoigo y vodafone, corregidme si m equivoco.

Sí, Yoigo tiene un convenio para utilizar la cobertura de Vodafone (o Movistar, ahora no estoy seguro), además de la suya propia. ¿Qué tal te va el Sony Ericsson? Es una marca que siempre encuentras a alguien que le han surgido problemas, pero yo tengo uno desde hace 5 años y me va de lujo.

Saludos!

Pues ya he conseguido que me den otro móvil en lugar del Nokia N70, con prestaciones similares -por el tema de la cámara-; se trata del nuevo Sony Ericsson K810i.

Tiene cámara de 3,2 megapíxeles, con reducción de ojos rojos, flash de xenon, cable USB, y mil historias más. :D

_susto_

PD: ¿Cómo lo has conseguido?

Me lo han dado :p la verdad es que va de maravilla, es un pepino y además con cámara de 5Mpixels. Yo la verdad es que no me hubiese gastado nunca la pasta en comprármelo pero he tenido la suerte de que lo he "heredado" jejejejej

El movil k le an dado es un S.E. C702

-Camara de 3.2 mpx
-Gps, ''walkman''

es un genial movil, pero k kereis k os diga, yo tengo un N70, lo e flasheao le e exo 1000 perrerias pero moviles como los nokias con Symbian o smartphones no hay ninguno. :p
X lo demas, los sonierison van bn, son bonitos....CAROS y,... tienen 4 chorradas.

Última edición:
¿Symbian es igual en todos los móviles? Es que me parece que los Motorola que llevan Symbian son diferentes. Por otro lado, ¿es muy complicado de manejar un móvil Symbian si sólo lo quieres para lo básico (llamar y coger llamadas)? Es que quiero pillar el Motorola Z8 para mi madre pero no sé si se aclarará. Con que sepa llamar me sobra.

Saludos!

Menudo invento de mierda.............!!!

.- Me localiza la parienta, y si te descuidas ya hasta por gps....

.- El jefe no para de llamarme constantemente, como es telefono de empresa y sale gratis las llamadas entre nuestros numeros me tiene hasta lo webos.

.- Los del banco, bueno de los bancos je je me tiene fijo incordiando con sus llamadas ocultas, y no precisamente para darme nada....

Pero bueno seguire como hasta ahora, salgo del curro movil desconectado. Quien quiera buscarme sabe donde encontrarme......._lengua_

Jajajaja yo tengo el motorola ese que se habre y es un poco tocho...

pd: soy un primo... XD

¿El Z8, dices? ¿O uno de los que se abren con bisagra? El Z8 es grandecillo, pero para llevarlo en el bolso da lo mismo.

¿Un primo por qué?

Saludos

Pues yo me iba a pillar el N70 también en parte por el GPS, pero como no ha podido ser... El caso es que no sé si el Sony Ericsson K810i tiene GPS o se puede descargar... ¿Alguien lo sabe?

Saludos,

Atrás