MaReK2
Máquina de matar
Abro este hilo para hablar sobre los teléfonos móviles, esos cacharritos que hace 10 años no conocía casi nadie y hoy son imprescindibles. Aquí se puede hablar sobre todo lo que hace referencia a ellos: compañias, marcas, quejas de usuarios, desahogarse con las empresas que no dan los servicios que prometen (es decir, todas), preguntar dudas...
Yo tengo una duda: ¿qué tal véis la compañía Yoigo? Es que tengo un móvil que no gasto y con la portabilidad me regalan un Motorola Z8. Es más que nada para mi madre, que con Movistar cada vez que llama a un fijo o un móvil de otra compañía le sablan, y la tarifa de 8 céntimos el minuto de Yoigo parece más que aceptable. A ver qué me contáis.
Saludos!!
Yo tengo una duda: ¿qué tal véis la compañía Yoigo? Es que tengo un móvil que no gasto y con la portabilidad me regalan un Motorola Z8. Es más que nada para mi madre, que con Movistar cada vez que llama a un fijo o un móvil de otra compañía le sablan, y la tarifa de 8 céntimos el minuto de Yoigo parece más que aceptable. A ver qué me contáis.
Saludos!!