HILO DE GIFS AND HUMOR ABSURDO inside!!!!! chacho a que esperas? entraaaa!!!

Asekas mirando los platanos cuando de repente viene fumao...

tumblr_mskmg3GlNB1r3gb3zo1_400.gif

Jajaja...

wtf_3b7f15_3047722.gif

Tenia que ponerlo..

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

El del mono que interrumpe el momento del clímax metiéndole el dedo en el culo, es brutal.. xd

__meparto___meparto___meparto___meparto_

El mejor de la casa de empeños es el Chamlee, valla crack.

Me encanta el programa; si puedo no me lo pierdo nunca. Y el de American Jewellery and Loan ( hard pawns ) tampoco.

Me encanta el programa; si puedo no me lo pierdo nunca. Y el de American Jewellery and Loan ( hard pawns ) tampoco.

Yo igual ,aunque el de american jewellery and loan no me gusta mucho demasiado chabacano , siempre están peleándose .

El de la casa de empeños si esta mas interesante y se aprenden cosillas .

Yo igual ,aunque el de american jewellery and loan no me gusta mucho demasiado chabacano , siempre están peleándose .

El de la casa de empeños si esta mas interesante y se aprenden cosillas .

Pienso igual; se hace más interesante.

Salu2 nene

De ese me hace gracia los gallitos que se ponen siempre con los 3 gordacos detrás para que los defiendan. El niño es para meterle 3 buenas ostias y luego decirle: Que pasa, que sin tus gorilas no eres tan chulo,no?.

Lo mejor son los niggas que aparecen jajaja

Esos canales son los mejores que hay, el programa de los trasteros también mola

El de los trasteros ya me los he visto todos; tanto el normal como el de Texas.

También me gusta el de Rick Restorations.

El de los trasteros ya me los he visto todos; tanto el normal como el de Texas.

También me gusta el de Rick Restorations.

Ese aún no lo he visto.

El que odio es el de los 2 tios que van buscando casas con cosas echas pedazos en los jardines, panda de guarros

Ese aún no lo he visto.

El que odio es el de los 2 tios que van buscando casas con cosas echas pedazos en los jardines, panda de guarros

El de Cazatesoros xdd Tampoco me gusta. Esta bien, pero es muy soso el programa.

Sabéis el dicho de: "con una bolsa en la cabeza, coño es coño" no?

Pues bien, esto es: "con chaqueta en la cabeza, coño es coño"

2103234533.gif

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Qué crack el tio

2103070221.gif

A esto se le llama una chica que va CALIENTE
WTFFFF!!! idiotas ...__meparto_
Sabéis el dicho de: "con una bolsa en la cabeza, coño es coño" no?

Pues bien, esto es: "con chaqueta en la cabeza, coño es coño"

2103234533.gif

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Qué crack el tio

Ostiaaa jajajja

Atrás