HILO DE GIFS AND HUMOR ABSURDO inside!!!!! chacho a que esperas? entraaaa!!!

Uxad510.jpg

Asekas mirando los platanos cuando de repente viene fumao...

tumblr_mskmg3GlNB1r3gb3zo1_400.gif

Jejejejejejje como mola tu avatar, ahh no, que no se ve _humillaci

Dudo que fumao se disfrazara de plátano precisamente... es demasiado light para elXD

PD: Examen suspenso u.u

Me la cojo dentro de 2 años.

Ahora me queda el del lunes, y no tengo ni putas ganas después de esto...

Yo es que no tengo ni idea de como va la UNI , lo que pasa es que si suspendes la puedes dejar para otros años no? xD

Yo es que no tengo ni idea de como va la UNI , lo que pasa es que si suspendes la puedes dejar para otros años no? xD

Si, tienes 6 exámenes para aprobarla, 2 por cuso matriculado, uno en su fecha (febrero o junio según el cuatrimestre al que corresponda la asignatura) y otro la recuperación de septiembre, si agotas las 6 oportunidades y no la apruebas puedes pedir otra oportunidad mas demostrándo por que la mereces, y es defícil que te la concedan, entonces tienes que irte a otra universidad para poder aprobarla

Por eso prefiero hacerla cuando acabe los 4 años, y hago 1 año más con todas las que me hayan ido quedando. Es lo que se suele llamar año de barrida.

Mucha gente se coge las suspensas al año siguiente, pero si un año no soy capaz de aprobar 10, al siguiente veo dificil que apruebe las 10 de ese año más las suspensas del anterior.

Mi hermana llegó a aprobar 17 en el último añoXD, eso si, estuvo puteaíca sin salir de casa estudiando

Última edición:

Como dirían los de APM? "Es de ser inútiles"

Joder; al lado de la palabra TONTO/A en el diccionario, sale el vídeo conjunto de esta subnormal.

No hay nada más en este mundo que me haga sacar mi lado "malote" como ver estos tipos de vídeos donde la gente no da más de sí... xdd

salu2 nene

Por eso prefiero hacerla cuando acabe los 4 años, y hago 1 año más con todas las que me hayan ido quedando. Es lo que se suele llamar año de barrida.

Estás seguro de que eso se puede hacer? Yo no pude hacerlo y, según entendí, no era cosa de mi Uni si no del plan Bolonia, que obliga a matricularse de las asignaturas anteriores. Este año que he hecho 3º me obligaron a matricularme del ingles de 1º y 2º que tenía suspenso o no matriculado y NO podía de ninguna forma matricularme sólo las de 3º.

tumblr_inline_msrntmR0Eo1qz4rgp.gif

Atrás