Hígado y suplementos

Pff la peña como está, 1 litro y medio?? jeje mi abuela bebe más...

Beber coño, pa una cosa que no engorda y es "güena".

4-5 litris al día como han dicho, es lo suyo

-Yo me e vuelto adicto al agua, me casco entre comidas 2 litros, luego en el gym una botella de litro y medio + la del batido y cuando hago deveres/ordenador/estudio o aun estando x la calle tmbn bebo muxa agua.
facilmente 5litros o + al dia caen,

AAH, se lo dije tmbn ala medico un dia k me hizo analisis y me dijo k mientras no fuesen de una tacada k sta muy bien.

Lo mismo que yo._beber_

-Eso lo lei en una revista, era x un concurso de radio q tenia k beberselos de
golpe, vaso tras vaso y luego ''Aguantar el máximo rato sin orinar''
hasta k perdio en conocimiento y el agua le lleno el cerebro (eso decian)
era para ganar una Wii, k cosas...

Es que eso es así on cualquier cosa, todo en exceso es malo, es como comerse 1 kg de ternera de una atacada, seguro que muy bien parado no sales, sin embargo repartida a lo largo del dia sin problemas.

-Eso lo lei en una revista, era x un concurso de radio q tenia k beberselos de
golpe, vaso tras vaso y luego ''Aguantar el máximo rato sin orinar''
hasta k perdio en conocimiento y el agua le lleno el cerebro (eso decian)
era para ganar una Wii, k cosas...

claro, se le estallaron las celulas de la presion.

llevas razon en q no es malo si entrenas..y lo he dicho antes..porque necesitas el agua...pero aun asi 5 litros jaja no se como os podeis meter tanto agua jaja si es q yo bebo mas o menos 2 litros de liquido al dia..y me cuesta beber tanto jeje.pero bueno si no notais nada malo pues no pasa nada...necesitareis ese agua pero si ya notais algo fuera de lo normal pues...deberiais tener cuidao. de todas formas..no creo q se os van a reventar las celulas jaja pa eso supongo q deberiais beber unos litros mas..pero si es malo para la concentracion de sales de las celulas...eso es algo q deberiais tener en cuenta..creo q seria mejor sustituir algunos litros por una bebida isotonica..o añadir sales al agua o algo yo q se.

Última edición:
Es que eso es así on cualquier cosa, todo en exceso es malo, es como comerse 1 kg de ternera de una atacada, seguro que muy bien parado no sales, sin embargo repartida a lo largo del dia sin problemas.

jaja yo me comi 1kg de ternera y me sento muy pero q muy bien jaja!!me llene eso si..pero me encanto:p estuvo muy bueno jajaja

jaja no se...los q saben de esas cosas dicen q un litro y medio de agua al dia es lo que hay que beber...

niko. la presion osmotica esta relacionada con la concentracion de sales. La membrana plasmatica es semipermeable, deja pasar agua a su interior para igualar las concentraciones de ambos lados de la membrana y si bebes demasiado agua, lo que haces es(si no bebes muuucha muucha) diluir la concentracion de sales que no es bueno. Si bebes demasiado agua entonces pueden llegar a estallar porque no poseemos pared celular. De hecho, una chica bebió unos 5 litros en poco tiempo y al rato murió...salió en las noticias. supongo que sería por esto no estoy muy seguro, no me interesé demasiado por el tema. claro que si entrenas y sudas mucho y tal pues vas a elminiar mucho de este liquido y entonces no tendras un problema con esto. pero los dietistas y todos estos dicen que para estar hidratado hay que beber 1,5L..que no hace falta mas...ahora si entrenas y sudas mucho cuando entrenas esta claro que tienes que beber mas. lo unico es que..pff 4 o 5 litros es muchisimo..no se como os cabe jaja!!

Bueno, veo que buscaste info en la red. Yo también encontré eso mismo, pero está referido específicamente al proceso de Osmosis.
Lo de la chica que tomó 5 litros de agua y explotó, no es mas que una leyenda urbana, como la del tio que amaneció en una bañadera llena de hielo y le habían robado un riñon!!
Vamos que no me lo creo nada.
Y además aquí todos tomamos los 4 o 5 lt de agua A LO LARGO DEL DIA, no metemos la boca en manguera de bombero y nos mandamos los 5 lts uno tras otro!
Creo que te pasaste, 1.5lt no se lo recomiendan ni a una persona sedentaria.
Volviendo al tio que planteó lo del hígado, no te preocupes, pero si quieres descartar algo ya sabes, funcional hepático.

jeje no busque la informacion en internet..es que estudio farmacia jeje. de todas formas no digo q explotara jaja como una explosion entera jajaja. seria bueno xD me refiero a q algunas celulas estallaron..y si es verdad que esto pueda pasar por la ausencia de pared celular como he dicho antes...de todas formas....si bebeis tanto agua deberiais tener en cuenta las sales tb q es importante

de todas formas, tio no te preocupes si tienes un problema del higado vas a estar amarillo de la piel..te dolera la barriga..y vamos q no te sentiras nada bien...si no te pasa eso no te preocupes;)

generalmente es el color de la piel i el blanco de los ojos k se te amarillenta pero si tas mumumumu preocupado pero a nivel importatnte azte una biobsia hepatica pero eso ya es el extremo

yo consumo 4 litros aproximadamente de liquido al dia, de los cuales, el 100% es agua.

no meo excesivamente y tpco sudo en exceso... quizas sera pq yo lo veo ya normal... no obstante, lo hago ya no solo por el gym y los suples, sino pq en mi familia hay herencia de piedras en el riñon y no me gustaria q a mi me salgan.

he leido que bebiendo mucho agua, pueden evitarse, asi q en ello estamos.....

saludos

Atrás