Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
-Yo me e vuelto adicto al agua, me casco entre comidas 2 litros, luego en el gym una botella de litro y medio + la del batido y cuando hago deveres/ordenador/estudio o aun estando x la calle tmbn bebo muxa agua.
facilmente 5litros o + al dia caen,
AAH, se lo dije tmbn ala medico un dia k me hizo analisis y me dijo k mientras no fuesen de una tacada k sta muy bien.
-Eso lo lei en una revista, era x un concurso de radio q tenia k beberselos de
golpe, vaso tras vaso y luego ''Aguantar el máximo rato sin orinar''
hasta k perdio en conocimiento y el agua le lleno el cerebro (eso decian)
era para ganar una Wii, k cosas...
-Eso lo lei en una revista, era x un concurso de radio q tenia k beberselos de
golpe, vaso tras vaso y luego ''Aguantar el máximo rato sin orinar''
hasta k perdio en conocimiento y el agua le lleno el cerebro (eso decian)
era para ganar una Wii, k cosas...
Es que eso es así on cualquier cosa, todo en exceso es malo, es como comerse 1 kg de ternera de una atacada, seguro que muy bien parado no sales, sin embargo repartida a lo largo del dia sin problemas.
jaja no se...los q saben de esas cosas dicen q un litro y medio de agua al dia es lo que hay que beber...
niko. la presion osmotica esta relacionada con la concentracion de sales. La membrana plasmatica es semipermeable, deja pasar agua a su interior para igualar las concentraciones de ambos lados de la membrana y si bebes demasiado agua, lo que haces es(si no bebes muuucha muucha) diluir la concentracion de sales que no es bueno. Si bebes demasiado agua entonces pueden llegar a estallar porque no poseemos pared celular. De hecho, una chica bebió unos 5 litros en poco tiempo y al rato murió...salió en las noticias. supongo que sería por esto no estoy muy seguro, no me interesé demasiado por el tema. claro que si entrenas y sudas mucho y tal pues vas a elminiar mucho de este liquido y entonces no tendras un problema con esto. pero los dietistas y todos estos dicen que para estar hidratado hay que beber 1,5L..que no hace falta mas...ahora si entrenas y sudas mucho cuando entrenas esta claro que tienes que beber mas. lo unico es que..pff 4 o 5 litros es muchisimo..no se como os cabe jaja!!