Jorgitoshh
New member
Hola amigos como estan soy nuevo en el foro y voy a entrar a etapa de definicion, la verdad tengo la duda de como tomar los tres suplementos para no desperdiciarlos, porque me dicen que si tomo mi batido de proteina de ON ( optimun nutrition ) despues de entrenar y de igual forma mis tres pastillas de aminoacidos desperdicio la toma de proteina o viceversa no se si me pueden ayudar aclarando esta duda...adicional desde este lunes empiezo a definir y como hago para ser una toma de los tres suplementos tomando en cuenta que los aminoacidos los tomo 3 pastillas antes de entrenar y tres despues el batido dos veces al dia uno despues de entrenar y uno a la media tarde.. y el hidroxicut como lo tomaria tomando en cuenta que indican que se debe tomar antes de entrenar es decir me tocaria tomar las tres pastillas de hidroxicut + las 3 pastillas de aminoacidos no afecta esto al efecto del hidroxicut?? realmente agradezco mucho la respuesta al tema ,.... un abrazo
Aparte obviamente voy a hacer mi dieta de definicion en lo que como al dia y a hacer cardio 4 veces por semana.. mi duda es en la suplementacion gracias
Aparte obviamente voy a hacer mi dieta de definicion en lo que como al dia y a hacer cardio 4 veces por semana.. mi duda es en la suplementacion gracias