Hidroxicut + aminoacidos + whey Protein Ayudaaaaaa

Jorgitoshh

New member
Hola amigos como estan soy nuevo en el foro y voy a entrar a etapa de definicion, la verdad tengo la duda de como tomar los tres suplementos para no desperdiciarlos, porque me dicen que si tomo mi batido de proteina de ON ( optimun nutrition ) despues de entrenar y de igual forma mis tres pastillas de aminoacidos desperdicio la toma de proteina o viceversa no se si me pueden ayudar aclarando esta duda...adicional desde este lunes empiezo a definir y como hago para ser una toma de los tres suplementos tomando en cuenta que los aminoacidos los tomo 3 pastillas antes de entrenar y tres despues el batido dos veces al dia uno despues de entrenar y uno a la media tarde.. y el hidroxicut como lo tomaria tomando en cuenta que indican que se debe tomar antes de entrenar es decir me tocaria tomar las tres pastillas de hidroxicut + las 3 pastillas de aminoacidos no afecta esto al efecto del hidroxicut?? realmente agradezco mucho la respuesta al tema ,.... un abrazo

Aparte obviamente voy a hacer mi dieta de definicion en lo que como al dia y a hacer cardio 4 veces por semana.. mi duda es en la suplementacion gracias

Al parecer nadie sabe del tema.. parecia una pagina con gente entendida y que podian aportar... gracias de todas formas

crac el ultimo comentario sobraba.. pero bueno, asi y todo te voy a dar mi opinión. Haz una toma del hydroxicut 20 min antes del desayuno y la otra 20 min antes de entrenar. Las proteinas, toma un cazo para desayunar y con agua. y el otro yo lo tomaria antes de entrenar(debido a que si tienes una buena dieta estaras bajo en hidratos, entonces cuando entrenes tu cuerpo tendera a cogerte proteina y si tomas un batido reforzaras al cuerpo para no perder mucho musculo) y en cuanto a los bcaa tomaria antes de entrenar y despues. Esta es mi opinion, ahi ya luego lo haces como veas. o si alguien se anima y no esta de acuerdo conmigo pues k me corrija...

veo q te has saltado todas las normas y no has leido nada del foro!! El comentario de q no sabe nada del tema SOBRA!!, pq no lees antes de preguntar?? llevas unos cuantos dias, y no has tenido ni media hora para leer?? hay varios temas parecidos tratados!, además del famoso post de como tomar los suplementos!!

pero aun asi te respondo, pq no se quien narices te ha dicho lo q leo.

Hola amigos como estan soy nuevo en el foro y voy a entrar a etapa de definicion, la verdad tengo la duda de como tomar los tres suplementos para no desperdiciarlos, porque me dicen que si tomo mi batido de proteina de ON ( optimun nutrition ) despues de entrenar y de igual forma mis tres pastillas de aminoacidos desperdicio la toma de proteina o viceversa no se si me pueden ayudar aclarando esta duda.. cadenas de aminoacidos=proteinas! asi q estas tomando más cantidad de algunos aminos de la toma normal de protes. y eso es bueno si estas en definicion!!

.adicional desde este lunes empiezo a definir y como hago para ser una toma de los tres suplementos tomando en cuenta que los aminoacidos los tomo 3 pastillas antes de entrenar y tres despues tres despues?? q pasa q no te has leido las instrucciones de uso?? son dos tomas diarias una antes de una de las comidas principales y otra antes del entreno! el batido dos veces al dia uno despues de entrenar y uno a la media tarde.. depende de a q hora entrenas, el post esta bien! pero el de media tarde depende si no comes nada a esas horas, ok y el hidroxicut como lo tomaria tomando en cuenta que indican que se debe tomar antes de entrenar es decir me tocaria tomar las tres pastillas de hidroxicut + las 3 pastillas de aminoacidos no afecta esto al efecto del hidroxicut?? no tiene nada q ver, cada uno hace su efecto. por cierto no se toman 3caps de hydroxycut desde el primer dia! para la tolerancia la primera semana es 1 caps dos veces al dia, la 2ª semana 2 caps x 2 veces al dia, y a partir de la tercera semana 3caps x 2 veces al dia realmente agradezco mucho la respuesta al tema ,.... un abrazo

Aparte obviamente voy a hacer mi dieta OJO con el pre- y el Post- tiene q ser correctos tb de definicion en lo que como al dia y a hacer cardio 4 veces por semana.. mi duda es en la suplementacion gracias

ahh, y en esto hay q tener un poco de paciencia! q nadie cobra por darte consejos!! y hay mucha gente!, pero si hubieses leido.... te hubieses ahorrado el comentario.

saludos

veo q te has saltado todas las normas y no has leido nada del foro!! El comentario de q no sabe nada del tema SOBRA!!, pq no lees antes de preguntar?? llevas unos cuantos dias, y no has tenido ni media hora para leer?? hay varios temas parecidos tratados!, además del famoso post de como tomar los suplementos!!

pero aun asi te respondo, pq no se quien narices te ha dicho lo q leo.

ahh, y en esto hay q tener un poco de paciencia! q nadie cobra por darte consejos!! y hay mucha gente!, pero si hubieses leido.... te hubieses ahorrado el comentario.

saludos

Haber hermano creo q tu estas un poco alterado aqui.. pues si lei y bien el tema de como tomar los suplementos aca en el foro por algo pregunto y si tu encuentras un tema en el que este mi pregunta de tomar aminoacidos + whey y + hidroxicut por favor dame el link porque me lei 30 links en la parte de suplementos y no encontre el tema.. creeme que me encanta leer y el comnetario que esta de mas es el tuyo.. ahora por otro lado si yo puse que nadie sabe del tema?? di las gracias sin embargo tomando en cuenta que por ocupaciiones o etc no pueden responderme...

Y repito donde me dices no sabes leer las indicaciones del los aminoacidos disculpa hermano pero informate tu bien no todos los aminoacidos te dicen que solo son dos capsulas al dia osea informemonos bien y salgamos y no juzguemos sin tener conocimientos.. porque te cuento que en mis aminoacidos dice clara y perfectamente tomar 3 pastillas antes y tres despues y por eso iba mi duda sin con esto ya tengo suficiente proteina o la estoy desperidiciando al tomar mi batido.. obviamente yo si admito mi ignorancia en el tema y recurro a pedir ayuda aqui en el foro.. espero seas mas calmado antes de escribir algo sin saber.

Saludos.

Haber hermano creo q tu estas un poco alterado aqui.. pues si lei y bien el tema de como tomar los suplementos aca en el foro por algo pregunto y si tu encuentras un tema en el que este mi pregunta de tomar aminoacidos + whey y + hidroxicut por favor dame el link porque me lei 30 links en la parte de suplementos y no encontre el tema.. creeme que me encanta leer y el comnetario que esta de mas es el tuyo.. ahora por otro lado si yo puse que nadie sabe del tema?? di las gracias sin embargo tomando en cuenta que por ocupaciiones o etc no pueden responderme...

Y repito donde me dices no sabes leer las indicaciones del los aminoacidos disculpa hermano pero informate tu bien no todos los aminoacidos te dicen que solo son dos capsulas al dia osea informemonos bien y salgamos y no juzguemos sin tener conocimientos.. si no me dices q producto y q marca es.... _comorr_ No soy adivino! y no puedo saberlo porque te cuento que en mis aminoacidos dice clara y perfectamente tomar 3 pastillas antes y tres despues y por eso iba mi duda sin con esto ya tengo suficiente proteina o la estoy desperidiciando al tomar mi batido.. ya te lo he comentado en mi comentario anterior!(dentro de tu texto) obviamente yo si admito mi ignorancia en el tema y recurro a pedir ayuda aqui en el foro.. espero seas mas calmado antes de escribir algo sin saber.

Saludos.

XDDDD haber esta claro q no nos entendemos, ya q no se llega a apreciar el tono de los comentarios cuando esta algo por escrito!! para nada he estado alterado, ya q no es mi estilo, a menos q me provoquen a mi! y no un comentario en general! y lo de leer lo decia pq en el unico y 2º comentario, si llegastes a leer algo de q van los aminacidos! o la cantidad de protes q hacen falta en el post-, lo tendrias q tener claro o tener otras dudas más! asi q si no lo dijistes..... _comorr_

no he dicho la cantidad de caps de aminos q tienes q tomarte en ningun momento, no se si has llegado a leer lo q te dije en tu comentario, en lo unico q te he dicho es sobre la cantidad de caps de hydroxy.
la cantidad de proteinas (cadenas de aminoacidos!) o de aminoacidos! q tienes q tomar en el post-entreno: has leido la cantidad de aminos q te traen los aminoacidos?? suelen ser de 2 a 7gr por toma! (segun la marca y q producto) o en dos tomas! asi q si crees q con esa cantidad 2-7gr de protes te es suficiente para tu pre- y post- adelante!.(a leer me referia a esto! las cantidades de protes y CH q te tienes q tomar en el pre- y post! y los 2-3 gr por toma de extras de aminoacidos ni lo vas a notar en tus pre- y post- pero durante el entreno se nota y mucho!!!)

Atrás