Hidrolizado de suero, aislado de suero...

la unica hidrolizada 100% creo q es la nueva Platinum de ON. Es la q estoy pensando en comprar para despues del entreno. Por los foros americanos la ponen bastante bien. De hecho creo que el lunes haré el pedido.

Va a ser la primera vez que voy a tomar proteinas y me han recomendado las hidrolizadas para despues del entreno. No voy a tomar más batidos durante el dia, solo los dias despues del entreno, creo que llevo una buena dieta de proteinas /hidratos/grasas bastante equilibrada

Me han asegurado que simplemente con el batido despues del entreno lo voy a notar, a ver si es verdad porque estoy hasta los huevos de no crecer y solo definir por mas que hago rutinas de volumen, y eso que mi ingesta de proteinas es la correcta durante el dia, unos 1,5-2 gr/kg.
 
suero lacteo

hola!!si algien quiere comprar aislado de suero al 90% sin edulcorantes ni nada de relleno,solo aislado puro de suero,y tambien hidrolizado de aislado de suero al 90%,somos unos amigos que nos hemos juntado para que nos salga mas barato,si hay algien que le interese,todo seria ponernos en contazto,sale muy bien de precio,y es de una calidad escelente,dejo mi correo yariris@hotmail.es,vivimos en salamanca,lo digo por la distancia,pero merece la pena,en lo que estamos comprando te aseguran todo todo,en la mayoria de los botes de proteinas,el indice de aislado es muy bajo,por que es lo mas caro,los aislados puros sin concentrados de peor calidad y sin caseinas salen bastante caros,ademas todos vienesn con edulcorantes artificiales como el aspartamo y el acesulfamo de potasio,los dos cancerigenos, en el aislado que compramos nosotros nos aseguran que solo viene puro aislado al 90% y un poco de lecitina de soja,le añadimos un poco de cacao puro y algo de miel o sirope de arce,los batiidos estan buenisimos!!!!!!!!!!!!!,un saludo a todos
 
Hola a todos.
La unica proteina 100% hidrolizada es la VP2 de AST, lleva algunos años en el mercado y sigue siendo la mejor, echarla un vistazo en la web de su marca. ast sports.
Y cuidado con la ISO100, que lo que pone en la etiqueta es un poco engañoso y no dice lo que tiene en realidad, hay foros en USA que lo atestiguan.
Un saludo
 
Hola a todos.
La unica proteina 100% hidrolizada es la VP2 de AST, lleva algunos años en el mercado y sigue siendo la mejor, echarla un vistazo en la web de su marca. ast sports.
Y cuidado con la ISO100, que lo que pone en la etiqueta es un poco engañoso y no dice lo que tiene en realidad, hay foros en USA que lo atestiguan.
Un saludo

Seria interesante que pusieras algun enlace donde pudieramos echar un vistacillo a esa informacion sobre la ISO100.
 
Para los que tenían dudas de si era hidrolizada o no puedo decir que al menos en el bote que me he comprado hace nada viene lo siguiente en ingredientes.
100 % Hydrolyzed Whey Protein Isolate, Natural and Artificial Flavors, Soy Bean Oil, Potassium Chloride, Sodium Chloride, Silicon Dioxide, Sucralose. Contains Milk and Soy, por ciertp tiene 25gr por servicio lo que serían 89gr/100gr y como dato curioso es que pone que tiene 2gr de hc por cada 100gr y 1gr de grasa, por lo que la proxima vez quiza me piense comprar el isopro de quamtrax con 91gr/100 de proteina y menos grasas e hidratos a los 100gr
 
Para los que tenían dudas de si era hidrolizada o no puedo decir que al menos en el bote que me he comprado hace nada viene lo siguiente en ingredientes.
100 % Hydrolyzed Whey Protein Isolate, Natural and Artificial Flavors, Soy Bean Oil, Potassium Chloride, Sodium Chloride, Silicon Dioxide, Sucralose. Contains Milk and Soy, por ciertp tiene 25gr por servicio lo que serían 89gr/100gr y como dato curioso es que pone que tiene 2gr de hc por cada 100gr y 1gr de grasa, por lo que la proxima vez quiza me piense comprar el isopro de quamtrax con 91gr/100 de proteina y menos grasas e hidratos a los 100gr

pos en la web de dymatize en ingredientes no pone eso. pone "Whey Protein Isolate"

la verdad es q tb he caido en la cuenta de q el quamtrax lleva 91gr... lo malo es q donde compro, no tienen.

saludos
 
entonces en que quedamos, el Iso 100 es hidrolizado o no?? porque estoy pensando en pillarlas hasta que he visto este post..
en que se diferencian las hidrolizadas para que valgan tanto?? se absorben mejor, pero eso que beneficios nos aporta?(soy novato), ayuda a crecer mas rapido o como va? por que si lo unico que hace es ser absorbidas mas rapido por el cuerpo, en mi opinion no vale la pena pagar el triple por un bote..
 
Atrás
Arriba