Hermanos de Hierro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Oxido

Banned
Es muy facil,yo lo tengo claro.

En este foro,cuantos amigos teneis,cuantos creeis vosotros que
solo al verlos la 1ª vez les dariais un abrazo,y despues os emborrachariais y cenariais en un festin de Matxakas (hombres y
mujeres).Pensar un poco,a cuantos de este foro les dariais un abrazo
de hermanos de hierro sin dudarlo,con cuantos luchariais a brazo partido
y espada en mano en los desiertos de Cimmeria.

Yo abro este post y me siento orgulloso y dichoso , daria mi brazo
y mi espada por muchos.as de este foro,y eso es un motivo mas
que cojonudo para seguir aqui,lo demas,los demas,que hagan lo que
quieran.

Solo hay algo importante en esta vida,la libertad,ser libres...

POR CROM

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ yo daria un abrazo y me iria de borrachera con muchos¡¡¡¡¡estoy orgulloso de pertenecer a este foro siendo tambien 2º sacerdote de crom¡¡¡¡¡lo q pasa es q ultimamente hay muchos espiritus malignos a los q tendriamos q unirnos y rebentarles la cabeza¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ nos quieren joder pero el espiritu machaca siempre unido al de crom y loas espiritus de los cimmerianos q algun dia murieon lealmente en defender a su dios crom nos dan fuerza y sabiduria para matar a los putos espiritus malignos del foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡guerra muerte¡¡¡¡¡¡¡todos a luchar¡¡¡¡¡por crom¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

jajajajjaaj,se os va la hoya,,,,pero tienes toda la puta razon....yo tb tengo gente en este foro a las que les daria un fuerte abrazo sin pensarlo 2 veeces y sin haberlos visto en mi vida....

muy bonito y tierno todo lo que decis, me voy a poner a llorar :(
pero teneis razon se hacen grandes amigos por aki
saludos

Ay Oxido, si es que en el fondo eres un osito tierno XDDDDDDD
Yo me iría de parranda con muchos tios de aki. Hay buena gente, y tios muy locos, con los que sé que de fiesta me lo pasaria de puta madre.
Jugando un partido, llendo a un concierto, tomando birras, o jugando a ver quien vuelca un contenedor de basura pegandole cabezazos. Ay.. que bonita es la amistad.

Yo mas que un abrazo ... os daria un beso que se que os gusta _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ __meparto_ _culo2_

pues estoy de acuerdo con oxido y yo propongo algo mas, que podriamos decir cada uno a cuales foreros se les daria ese abrazo

y yo me voy a mojar aqui dejo a algunos el primero a mi amigo machaca tyson el cual conozco desde hace tiempo, segundo a mister anabolico machaca a muerte, despues al compañero oxido y beti ona.

para mi son los que les daria un abrazo na mas verlos pero un abrazo sin mariconadas.

no se si se me olvida alguien ah si a jesus ae lo que pasa que como es una marikita definidora tendre que pensarmelo

un saludo a todos

yo a todos menos al calvo cabron¡¡¡¡¡y el love ese¡¡¡¡¡¡a todos los demas un abvrazo tios¡¡¡¡sin mariconadas¡¡¡¡¡

POR CROM!!!

Estoy de acuerdo, yo creo que no mas de 5 personas pero ya con que alla 1 vale la pena seguir entrenando

Pues yo ....la verdad que creo que a bastantes.....aunk si pongo una lista seguro que me dejo a alguien,en fin....yo creo que cada uno sabemos quien a quien abrazariamos y quien nos abrazaria...yo al menos lo se...Mark-Cox,dti,Jesus,Oxidao:D,Chooooong,Manu,Malasuky,Titto,Thor,Despropositao:D,incluso Beti con todo lo que protesta....Indurain,Zytox,Carlox....buafff me dejo muchos seguro....no creo que sea necesario tampoco poner unalista....pero aunk ultimamnte estamos invadidos de mamones.....coño...somos una buena piña!!!!_beso_ _iloveu_ _beso_

Por cierto...a las machacas...creo que os daria un abrazo a todas__cafe__

Faiton dijo:
Ay Oxido, si es que en el fondo eres un osito tierno XDDDDDDD
Yo me iría de parranda con muchos tios de aki. Hay buena gente, y tios muy locos, con los que sé que de fiesta me lo pasaria de puta madre.
Jugando un partido, llendo a un concierto, tomando birras, o jugando a ver quien vuelca un contenedor de basura pegandole cabezazos. Ay.. que bonita es la amistad.

Seras cabronazo¡¡¡¡¡¡ Lo de osito ya me lo llamo Beti hace meses..._comorr_ _contrato_

Yo os daría la mano, para que no hubiesen malas interpretaciones, jeje.Ya que día a día aprendo mas cosas en vuestro foro.

Buenas

Yo como abrazar a todos, los que aceptaseis mis abrazos. Como veis en mi numero de post no hablo nunca. Eso si os leo todos los dias, sin fallar ni uno, aprendo a la perfeccion la tecnica de realizacion de todos los ejercicios gracias a ustedes, y cada dia voy con mas motivacion al gym pensando q no soy el unico machaka q se revienta en el gym.

Saludos y abrazos

Pack13 dijo:
Buenas

Yo como abrazar a todos, los que aceptaseis mis abrazos. Como veis en mi numero de post no hablo nunca. Eso si os leo todos los dias, sin fallar ni uno, aprendo a la perfeccion la tecnica de realizacion de todos los ejercicios gracias a ustedes, y cada dia voy con mas motivacion al gym pensando q no soy el unico machaka q se revienta en el gym.

Saludos y abrazos

Esto es un ejemplo de antitroll un hurra por ti colega.
yo comence asi en otros foros hasta q llegue a este.
VIVA LA HERMANDAD FOROCULTURISMO

Hay varios en este foro que se preocupan mucho por ayudar a los demás, pero yo le tengo un cariño especial a intensidad __genial__

ironmiketyson dijo:
Pues yo ....la verdad que creo que a bastantes.....aunk si pongo una lista seguro que me dejo a alguien,en fin....yo creo que cada uno sabemos quien a quien abrazariamos y quien nos abrazaria...yo al menos lo se...Mark-Cox,dti,Jesus,Oxidao:D,Chooooong,Manu,Malasuky,Titto,Thor,Despropositao:D,incluso Beti con todo lo que protesta....Indurain,Zytox,Carlox....buafff me dejo muchos seguro....no creo que sea necesario tampoco poner unalista....pero aunk ultimamnte estamos invadidos de mamones.....coño...somos una buena piña!!!!_beso_ _iloveu_ _beso_

Por cierto...a las machacas...creo que os daria un abrazo a todas__cafe__

:D :D :D _iloveu_ _abrazo_

Quitando a dos o tres gilipollas (ya sabeis todos quienes son) que no hacen mas que tocar los cojones, el foro esta lleno de buena peña con la que sin duda me tomaría unas copas.
Un saludo para todos ellos.

Pack13 dijo:
Buenas

Saludos y abrazos

La verdad es que nunca t hbaia vistpostear.... Seguro que hay mucha gente así, que escribe pokisimo y se lo lee todo. Claro que sí...un hurra por ellos tb...
Yo llevo poco tiempo en el foro pero buah, aki la gente es de puta madre y me da rabia no haberme enterado antes de este foro....Un abrazo a todos _cintura_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás