Herbolario mercadona se puede llamar suplementos??

adri10ac

New member
Bueno pues el otro dia fui con mi madre a ayudarla a mercadona(asi me compraba mis 400cajas de avena...etc...xD) y pase por la seccion de herbolario donde vi muchas cosas interesantes como por ejemplo un bote que no me acuerdo como se llama que ponia que era para deportistas y eran 12 ampollas compuestas por l-carnitina,taurina...etc.. eso serviria para suplementarse o son unas simples vitaminas para entrenar... y otra cosa vi muxos botes de pastillas como de por ejemplo levadura de cerveza,jalea real y sus valores nutricionales eran muy buenos por ejemplo me compre para probar la LEVADURA DE CERVEZA y tiene por 100gr proteinas 50gr,HC28gr y grasas 5gr 365kcal ademas de numerosas vitaminas como vitB,hierro,magnesio...etc...Bueno pues la pregunta es si sirven para algo ya que son mas o menos baratas y si se pueden considerar un buen suplemento y estar a la altura de otros como proteina,creatina...etc...

Los mejores suplementos que hay son la levadura de cerveza y el germen de trigo. Yo llevo años tomándolos. Si te pones a investigar, flipas con la de movidas buenas que tienen.

jaja si es que hay de todo xD pero bueno podias hablarme mas sobre estos productos para que servirian volumen,fuerza, nose...PODRIAN LLAMARSE SUPLEMENTOS Y ESTAR A LA ALTURA DE OTROS COMO PROTEINA,CREATINA...????????????????'''

yo realmente no se nada de los suples del mercaona,me referia a toodo lo que tienen en alimentacion.puedes hacer una cosa, entrar en la pagina de mercadona e ir aa comprar online y alli ves todo lo que tienen,compara lo que tienen con otro s suples.

Tengo que hacer una vista específica.... y eso que voy semanalmente. Pero si la levadura de cerveza es tan buena..... a ver si me evito comprar protes.

La levadura de cerveza no es sustitutiva de proteína en polvo. Tiene proteínas, pero básicamente es un complejo de varios tipos de vitamina B.

Si la compráis, comprarla en comprimidos, no en polvo, porque sabe algo mal y los comprimidos te los tragas sin masticarlos.

Yo me los he comprado en comprimidos :) pone 2 al dia antes de comidas preferentemente,pero podria ser un sustitutivo de la proteina lo digo xk ahorrariamos MUXISIMO :)

jaja si es que hay de todo xD pero bueno podias hablarme mas sobre estos productos para que servirian volumen,fuerza, nose...PODRIAN LLAMARSE SUPLEMENTOS Y ESTAR A LA ALTURA DE OTROS COMO PROTEINA,CREATINA...????????????????'''

Los puedes llamar como se te antojen. Cada cosa es para lo que es, no por tomar levadura de cerveza deja de ser necesario la proteina o la creatina. Tienen razones de uso diferentes.

Los productos de ese tipo que venden en merdadona son caros, en parte porque son envases muy pequeños y ya se sabe que en pequeñas cantidades te la clavan bien clavada. En herbolisterias los encontrais más baratos.

la levadura de cerveza de mercadona es carisima. en eroski venden una bolsita de 150 gramos por unos 2 €

las pastillas de mercadona, apenas son 40 gramos y valen 4'50 €, es decir, un timo

Pues yo compro en el Alcampo un bote de comprimidos de levadura de cerveza que pesa 200 gramos por 5,50 euros.

No la compréis en polvo, que eso no hay dios que se lo trague.

Atrás