belkin210
Sin Rendirse!
Ya probé el Super pump 250 y la verdad me dejo con gusto a más.
Bueno, ahora tengo ganas de comprar otro y estoy entre estos 2 grandes pre-entrenos, eh leído muy buenos comentarios de los dos, que el hemo rage te da una fuerza brutal etc, que el jack3d es de los mejores, es el mas vendido, pero a algunos no los deja dormir.... No encuentro un tema concreto de lo que busco. Por eso abro este tema, ojala opinen y me ayuden
En chile mi distribuidor vende los dos al mismo precio (54 dolares cada uno, para que se hagan una idea)
Sinceramente, yo estoy muy indeciso, me gustan mucho los dos, eh leido muy buenos comentarios de ambos, pero no los eh probado por eso no se cual elegir.
HEMO RAGUE ULTRA
Creatine Monohydrate
L-Arginine Alpha Ketoglutarate
CarnoSyn® Beta Alanine
Taurine
Caffeine Anhydrous
1,3 Dimethylamylamine
Huperzine A.
JACK 3D
Geranium (1,3-Dimethylamylamine o Methylhexamine)
Methylxanthines (Cafeina)
Beta-Alanina.
Monohidrato de Creatina.
Si tienen mas información u opiniones, san bienvenidas
se que ah cada uno estos productos le funcionan de distinta manera, porque cada cuerpo es un mundo! pero me gustaría leer sus opiniones.
Saludos!
Bueno, ahora tengo ganas de comprar otro y estoy entre estos 2 grandes pre-entrenos, eh leído muy buenos comentarios de los dos, que el hemo rage te da una fuerza brutal etc, que el jack3d es de los mejores, es el mas vendido, pero a algunos no los deja dormir.... No encuentro un tema concreto de lo que busco. Por eso abro este tema, ojala opinen y me ayuden
En chile mi distribuidor vende los dos al mismo precio (54 dolares cada uno, para que se hagan una idea)
Sinceramente, yo estoy muy indeciso, me gustan mucho los dos, eh leido muy buenos comentarios de ambos, pero no los eh probado por eso no se cual elegir.
HEMO RAGUE ULTRA
Creatine Monohydrate
L-Arginine Alpha Ketoglutarate
CarnoSyn® Beta Alanine
Taurine
Caffeine Anhydrous
1,3 Dimethylamylamine
Huperzine A.
JACK 3D
Geranium (1,3-Dimethylamylamine o Methylhexamine)
Methylxanthines (Cafeina)
Beta-Alanina.
Monohidrato de Creatina.
Si tienen mas información u opiniones, san bienvenidas
Saludos!