Hemo Rage Ultra Concentrate vs Jack 3d

belkin210

Sin Rendirse!
Ya probé el Super pump 250 y la verdad me dejo con gusto a más.

Bueno, ahora tengo ganas de comprar otro y estoy entre estos 2 grandes pre-entrenos, eh leído muy buenos comentarios de los dos, que el hemo rage te da una fuerza brutal etc, que el jack3d es de los mejores, es el mas vendido, pero a algunos no los deja dormir.... No encuentro un tema concreto de lo que busco. Por eso abro este tema, ojala opinen y me ayuden :)

En chile mi distribuidor vende los dos al mismo precio (54 dolares cada uno, para que se hagan una idea)
Sinceramente, yo estoy muy indeciso, me gustan mucho los dos, eh leido muy buenos comentarios de ambos, pero no los eh probado por eso no se cual elegir.

HEMO RAGUE ULTRA
Creatine Monohydrate
L-Arginine Alpha Ketoglutarate
CarnoSyn® Beta Alanine
Taurine
Caffeine Anhydrous
1,3 Dimethylamylamine
Huperzine A.

JACK 3D
Geranium (1,3-Dimethylamylamine o Methylhexamine)
Methylxanthines (Cafeina)
Beta-Alanina.
Monohidrato de Creatina.

Si tienen mas información u opiniones, san bienvenidas :) se que ah cada uno estos productos le funcionan de distinta manera, porque cada cuerpo es un mundo! pero me gustaría leer sus opiniones.

Saludos!

El forero Oss probó estos dos pre-entrenos, haber si entra y da sus impresiones. Colgó un vídeo por yotube.

El forero Oss probó estos dos pre-entrenos, haber si entra y da sus impresiones. Colgó un vídeo por yotube.

Si, si los vi pero segun yo, los dos le gustaron, tiene una buena opinion de los dos, en el del super pump, por su opinion no le hizo ni cosquillas y opino lo mismo jeje a mi no me gusto y me dejo con mucho gusta a màs.

Gracias, por tu comentario ;)

el hemo rage cuando lo probé por primera vez. fue como ver elfantes rosados .....

tirate con el hamo rage.. despues el jack 3d.. sigue mi consejo..

He provado el Jakc3d y me dejo muy feliz :D note unas conjestiones unicas y un concentramiento para hacer mi rutina y llegar ami casa satisfecho...no sabria que decirte del hemo rage, no lo he probado pero el jack3d es una exelente inversion! Saludos

el hemo rage cuando lo probé por primera vez. fue como ver elfantes rosados .....

tirate con el hamo rage.. despues el jack 3d.. sigue mi consejo..

Me tina mucho, y estaba pensando en hacer eso, probar primero uno y despues el otro para ver que onda, seguire tu consejo, comprare primero el hemo rage ;) y veremos como andamos jeje

Una pregunta, eres de chile?

yo veo los dos parecidos el hemorage creo que pegara mas subidon por la taurina seguramente. En lo personal a mi el jak3d me ha gustado, el otro no lo he probado

Alguien a probado el NO-Shotgun de la marca VPX? no se mucho de ese suplemento pero tengo muchas ganas de probarlo... Alguien que lo aya consumido?

- 40.000 miligramos de fracciones proteicas anabolizantes en sólo una porción.
- Contiene GBB y MTB (Magnesio Tanshinoate B) para generar mayor cantidad de óxido nítrico.
- Con BCAA y péptidos de proteína fraccionados para la máxima síntesis de proteínas musculares y retención de nitrógeno.
- Excelente ayuda para la secreción de insulina y el incremento en la sensibilidad de su sitio receptor. Recordemos que la insulina es la hormona anabolizante por excelencia.
- Contiene COP ™ (Creatinol-O-fosfato) para mejorar la glucólisis anaeróbica y CPT (di-Na Creatina PhosphateTetrahydrate)

Que les parece??

Alguien a probado el NO-Shotgun de la marca VPX? no se mucho de ese suplemento pero tengo muchas ganas de probarlo... Alguien que lo aya consumido?

- Contiene GBB y MTB (Magnesio Tanshinoate B) para generar mayor cantidad de óxido nítrico.
- Con BCAA y péptidos de proteína fraccionados para la máxima síntesis de proteínas musculares y retención de nitrógeno.
- Excelente ayuda para la secreción de insulina y el incremento en la sensibilidad de su sitio receptor. Recordemos que la insulina es la hormona anabolizante por excelencia.
- Contiene COP ™ (Creatinol-O-fosfato) para mejorar la glucólisis anaeróbica y CPT (di-Na Creatina PhosphateTetrahydrate)

Que les parece??

se ve bueno pero no es concentrado como este.. que me tiene muy curioso y estoy casi seguro que debe ser la bomba..

lo compraria ciegamente
url

se ve bueno pero no es concentrado como este.. que me tiene muy curioso y estoy casi seguro que debe ser la bomba..

lo compraria ciegamente

Lo eh visto pero no se nada de el... y que les parese uno que se llama M5 de la misma marca del pre-entreno que puso OSS CELLUCOR, lo dejan en segundo mejor en un review en youtube, lo pueden encontrar como Pre-Workout Review

El problema que no se donde conseguirlos aca en chile.

OSS, te dejare un privado.

Saludos.

Lo eh visto pero no se nada de el... y que les parese uno que se llama M5 de la misma marca del pre-entreno que puso OSS CELLUCOR, lo dejan en segundo mejor en un review en youtube, lo pueden encontrar como Pre-Workout Review

El problema que no se donde conseguirlos aca en chile.

OSS, te dejare un privado.

Saludos.

Me acabo de dar cuenta que soy muy nuevo para enviar privados y tengo pocos post para cargar URL.... rayos... jaja

Los he probado los dos, ahora mismo estoy terminando mi segundo pote de Hemo Rage Black. Muy buenos los dos, con el Jack3d lo sientes mas luego tomar 3 cazitos a la ves, el Hemo Rage es muy fuerte y solo basta con un cazito. Eso si, no pillen el de sabor Melor, es asqueroso!

Que les parece??

Shotgun :D me ha llamado la atencion este producto y en si, la marca VPX que leyendo algo sobre ella, tiene una gran experiencia y parecen de buena calidad sus susplementos...

Probe todos los oxido nitricos y mi conclusion es la siguiente:
Jack3d
hemo rage
superpump250
no explode

probe muchos otros pero los mejores son esos 4, primera opcion siempre es jack3d

El Hemo rage tiene bastante estimulantes por lo que a la hora de dormir será mucho peor.

El Jack3d sin embargo no te pone como una moto pero si te da mas concentración, fuerza y congestión, y no como otros pre-entrenos que te tiembla hasta el alma cuando coges una pesa, es más, yo he probado el NO-Xplode y del mismo nerviosismo que tenía cogía menos peso, es curiosos pero cierto.

Saludos

El Hemo rage tiene bastante estimulantes por lo que a la hora de dormir será mucho peor.

El Jack3d sin embargo no te pone como una moto pero si te da mas concentración, fuerza y congestión, y no como otros pre-entrenos que te tiembla hasta el alma cuando coges una pesa, es más, yo he probado el NO-Xplode y del mismo nerviosismo que tenía cogía menos peso, es curiosos pero cierto.

Saludos

Pero si lo tomas en la mañana temprano tipo 9.00 no creo que perjudique tanto el sueno, ya que van haber pasado 12 horas, suponiendo que duermes a las 9:00 pm o no?

Saludos

Bueno, si lo tomas por la mañana ya cambia la cosa. Yo me lo tomaba 6 o 7 horas antes de dormir y me llevaba toda la noche en vela, sin embargo con el Jack3d duermo como un Baby.

Un saludo

en la tienda en donde yo compro venden estos ultraconcentrados
cual de estos sera mejor

Nutrex

HEMO-RAGE Ultra Concentrate 30 servings
USPlabs

USPlabs Jack3d 45 servs
VPX Sports

VPX Anarchy 35 servings
Varios

MAN Body Octane GAME DAY 30 servings
iSatori