Helados de proteínas...?¿

Escalera

New member
Hola! El caso es que mi compañero de entrenamiento me ha dicho que se le ha ocurrido hacerse un helado de proteínas y me ha dicho que lo pregunte por aquí a ver que decís, jeje.

Sería preparar un batido con leche y proteínas, meterlo en el recipiente de un petit suise, ponerle una cuchara a modo de palo, y meterlo en el congelador. Me parece buena idea, pero la pregunta es...

No se desnaturalizarán las proteínas o perderán propiedades por el hecho de congelarlo?¿

Saludos!!

Qué curioso!! Eso es gula proteica jajajaja Pues yo creo que no tiene por qué perder nada, mas que propiedades es el propio valor nutricional.

Un saludo

creo que seria al pedo... una perdida de tiempo es que creo que a ninguno de nosotros le sobra el tiempo para hacerse helado de proteina enves de un simple y rapido licuado

Para la calor viene bien en verano, pero yo en tu lugar, seguiria con el batido, aunque no perdiese nada, no es lo mismo beberselo que chuparlo (ha sonado un poco mal jajaja). Mas directo y mas ligero.

Yo recuerdo un verano hacer uno a base de claras de huevo fresas naturales..... Roio anti-ansiedad!

x lo menos aqi en gran canaria hay heladerias que ya hacen helados de proteinas con sabores..

x lo menos aqi en gran canaria hay heladerias que ya hacen helados de proteinas con sabores..

y por donde queda la heladeria? que suelo ir a gc y nunca he visto esa heladeria (bueno tmp he ido fijandome xDDD)

Habra k probarlo, y yo creo k lo dice no para en vez de hacer un batido un helado, si no para poder comerse un helado sin remordimientos de conciencia ;) jejejej

Atrás