Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mierda! Se me jodieron los auriculares! Y aun no empezé a escucharlos.. creo que sabian lo que le esperaban y se han quitado la vida... xD
supongo que lo habreis visto todos pero por si acaso...
100% nigga style
Jajaja... este mundo está lleno de payasos...
P.D: El abuelo bailongo ya lo posteé en la primera pag.Es una puta makina.. juas.
100% nigga style
100% nigga style
Viejo: Eh trabajado muy duro para estar aquí
Demi: Mucha gente trabaja muy duro por sus sueños, pero no es para todos
Viejo: Es por eso que usas autotune y yo no.
XD
jhon cobra tiene la voz de haber bebido garrafon pero con la putada de que a el no se le pasa.
Venga va Fumao , otro que sube la apuesta como tú dices, que arte que dominio, a este paso España será suya, y sobre el tema de mujeres, vaya tema más lúdico, respetuoso y educativo
Me ha encantado-ado-ado-ado-ado![]()
,
Yo la verdad creo que sus "amigos" le gravaban en vídeo para reírse de el pero ahora ya se lo creyó y a la mierda todo xDEse da mucha pena... se cree un ganster o algo, y es un gilipollas de los grandes...
As visto en el vidiclip de mujeres como sale de un Audio R-8 arquilado.. con su traje de comunión? xDD Penoso...