Hechemos Unas Risas con los ☆_ שเ∂є๏ş_®

EdwardNortonComputerShut.gif

Jajaja... este mundo está lleno de payasos...

P.D: El abuelo bailongo ya lo posteé en la primera pag. :) Es una puta makina.. juas.

Es un crak lo he visto 3 o 4 veces seguidas xD y perdón por lo del viejo yo lo puse por el montaje por la música que tenia xD

Voy a dejar aqui un poco de musica de la buena... aver que os parece la voz y la letra... yo creo que lo a bordao...

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ __meparto___meparto___meparto___meparto_

Viejo: Eh trabajado muy duro para estar aquí
Demi: Mucha gente trabaja muy duro por sus sueños, pero no es para todos
Viejo: Es por eso que usas autotune y yo no.

XD

Venga va Fumao , otro que sube la apuesta como tú dices ;), que arte que dominio, a este paso España será suya, y sobre el tema de mujeres, vaya tema más lúdico, respetuoso y educativo :D

Me ha encantado-ado-ado-ado-ado :D :D,

Viejo: Eh trabajado muy duro para estar aquí
Demi: Mucha gente trabaja muy duro por sus sueños, pero no es para todos
Viejo: Es por eso que usas autotune y yo no.

XD

Madre mía vaya pedazo de owned :cool:, que grande el señor, éso no se lo esperaba ni de broma, la tía iba con los humos muy creídos, y de repente ¡ZASCA!

jhon cobra tiene la voz de haber bebido garrafon pero con la putada de que a el no se le pasa.

Ese da mucha pena... se cree un ganster o algo, y es un gilipollas de los grandes...

As visto en el vidiclip de mujeres como sale de un Audio R-8 arquilado.. con su traje de comunión? xDD Penoso...

Venga va Fumao , otro que sube la apuesta como tú dices ;), que arte que dominio, a este paso España será suya, y sobre el tema de mujeres, vaya tema más lúdico, respetuoso y educativo :D

Me ha encantado-ado-ado-ado-ado :D :D,

Dios... que pesadísimo con el ado... que pena de tio.,., está bien tu ganas, dejemos de poner videos de este.. xD

Ese da mucha pena... se cree un ganster o algo, y es un gilipollas de los grandes...

As visto en el vidiclip de mujeres como sale de un Audio R-8 arquilado.. con su traje de comunión? xDD Penoso...
Yo la verdad creo que sus "amigos" le gravaban en vídeo para reírse de el pero ahora ya se lo creyó y a la mierda todo xD
pd: Si tiene razón como aun no ha pegado el estirón amortiza el traje xD

Atrás