He vuelto!! mi historia...

Te recuerdo de mis primero post del foro tio.... Por ahi ese nick aparecia.

Dale con todo crack.

Me recordaste a lance armstrong por cierto....

Desde mi última respuesta el 22 de junio no había vuelto a entrar así que me había perdido todos los comentarios posteriores. Me desterré y he aprovechado para estar a solas conmigo mismo, disfrutando de algo tan sencillo pero a la vez tan increíble y que me llena de felicidad: estar vivo.

He dejado pasar el tiempo mientras mi cuerpo se encargaba de sanarse a si mismo, la verdad es que ni siquiera he visto la tv apenas, he leído un par e libros sobre ciencia y filosofía. Depurar la mente y reflexionar es algo muy necesario que creo que todo el mundo debería practicar, sobre todo cuando pasa algo extraordinario en tu vida. El auto-conocimiento es poder.

Quiero agradeceros a todas y cada una de las personas que habéis escrito aquí vuestro apoyo, mi más sincero agradecimiento por la fuerza que me transmitís, no busco reconocimiento o protagonismo, en su día quise sincerarme porque considero esta mi casa, he pasado mucho tiempo aquí aunque sea de manera virtual he conocido grandes personas y me quité un peso de encima al mostrarme tal y como soy.

Sin embargo este es un foro con mucho volumen de personal y obviamente no puedo caerle bien a todo el mundo, lo que intento decir es que no quiero ser el centro de atención y ganarme la animadversión de nadie por eso voy a pedir que cierren el hilo. El lunes abriré un diario puesto que ya puedo entrenar y quien quiera seguirme podrá hacerlo de una manera más "privada", además de usar el tablón del perfil y los privados.

Muchas gracias a todos de corazón, leeros me devuelve la fé en la humanidad.

Aténtamente, Yagami.

Última edición:
No había visto esto.
En fin, impresionante y me alegro de que vayas saliendo bien.
Suerte y ánimo aunque ya tienes mucho, Yagami.

Yo tampoco lo habia visto.

Enhorabuena Yagami seguro que ha tenido que ser algo duro, ahora a vivir y disfrutar ;)

Última edición:
Yagami, me alegra mucho que estés mejor en todo sentido.

Te mando muchos saludos, hermano.

Me alegro que las cosas te marchen vien tio, eres un luchador!!!

Te seguiré por el diario ;)

Te llego mi MP?

Un abrazo

Pues yo al menos, andaba preocupado (y se que otros foreros también) porque no te veíamos por aquí.

Ahora veo que es que te habían exiliado al campo jajaja.

En fin, no te voy a dar ánimos porque tú ya los tienes de sobra y a tu lado yo soy un llorón.

Enhorabuena por tu mejoría en todos los aspectos.

Un saludo!

Pocas historias de superación como estas se ven. El simple hecho de que hayas podido superar tu enfermedad , aguantar una operación tan complicada y pasar por ese sufrimiento ya te honra. No puedo decirte nada mas que lo que ya te han dicho mis compañeros solo simplemente que sepas una cosa.

YAGAMI eres muy grande tio y cuantas con todos mis respetos

Puff... me ha emocionado , no lo habíaleido y ha sido entrar en tu diario y leerlo.. algo sabía pero no con exactitud. Coraje no te falta. Bravo . Personas como tú faltan en cada rincón de este país.

Pensaba que se había cerrado este hilo, muchas gracias supercop no importa lo dura que sea la situación de uno, si crees en un mañana mejor este se hace realidad y creo que estoy demostrándolo. A parte de para mi beneficio propio si con esto consigo motivar a alguien o mostrarle quizás que sus problemas no son tan grandes como en principio parecen, me doy por satisfecho.

Un gran abrazo compañero.

me alegro de que haya salido bien la operacion yagami,llevo un tiempo leyendote y no sabia que tenias esos problemas de salud,pero bueno me alegra que ya estés mejor,un saludo

Yo tampoco sabia tu historia , como dijo un compañero aveces pensamos en cosas materiales y no le damos importancia a las verdaderas cosas , la vida , la salud!

Animo y aqui estamos para lo que necesites.

Un abrazo

Yagami, no había leido nada de esto. No tenia ni idea..uff eres un ejemplo a seguir tio. Eres un tipo muy carismático al que ya apreciaba antes..pero ahora si cabe mas. Lo de la diabetes era ya antes de todo esto? Un abrazo enorme, eres un crack

Gracias a todos quiero aclarar que este hilo es de junio cuando recién salí del hospital para que nadie se piense que esto me acaba de pasar ahora. Ya han pasado 6 meses (13 de mayo) y la cosa va genial, ya estoy casi recuperado del todo y desde que me he puesto a entrenar la velocidad de mejora es de vértigo.

De verdad, muchas gracias.

Yagami, no había leido nada de esto. No tenia ni idea..uff eres un ejemplo a seguir tio. Eres un tipo muy carismático al que ya apreciaba antes..pero ahora si cabe mas. Lo de la diabetes era ya antes de todo esto? Un abrazo enorme, eres un crack

La diabetes es provocada por los fármacos, pero está retrocediendo lentamente, existe la posibilidad de que termine por desaparecer. Creía que sabías todo el tinglado davison jejeje gracias compañero, yo también te aprecio.

Un abrazo

Puff... me ha emocionado , no lo habíaleido y ha sido entrar en tu diario y leerlo.. algo sabía pero no con exactitud. Coraje no te falta. Bravo . Personas como tú faltan en cada rincón de este país.

tal cual, las mismas palabras digo.

grande yagami

Atrás