Desde mi última respuesta el 22 de junio no había vuelto a entrar así que me había perdido todos los comentarios posteriores. Me desterré y he aprovechado para estar a solas conmigo mismo, disfrutando de algo tan sencillo pero a la vez tan increíble y que me llena de felicidad: estar vivo.
He dejado pasar el tiempo mientras mi cuerpo se encargaba de sanarse a si mismo, la verdad es que ni siquiera he visto la tv apenas, he leído un par e libros sobre ciencia y filosofía. Depurar la mente y reflexionar es algo muy necesario que creo que todo el mundo debería practicar, sobre todo cuando pasa algo extraordinario en tu vida. El auto-conocimiento es poder.
Quiero agradeceros a todas y cada una de las personas que habéis escrito aquí vuestro apoyo, mi más sincero agradecimiento por la fuerza que me transmitís, no busco reconocimiento o protagonismo, en su día quise sincerarme porque considero esta mi casa, he pasado mucho tiempo aquí aunque sea de manera virtual he conocido grandes personas y me quité un peso de encima al mostrarme tal y como soy.
Sin embargo este es un foro con mucho volumen de personal y obviamente no puedo caerle bien a todo el mundo, lo que intento decir es que no quiero ser el centro de atención y ganarme la animadversión de nadie por eso voy a pedir que cierren el hilo. El lunes abriré un diario puesto que ya puedo entrenar y quien quiera seguirme podrá hacerlo de una manera más "privada", además de usar el tablón del perfil y los privados.
Muchas gracias a todos de corazón, leeros me devuelve la fé en la humanidad.
Aténtamente, Yagami.