a7x
New member
Hola foreros que tal ? Bueno como indica el nombre del hilo, he sido rechazado esta mañana por la tía que me gusta, todo ocurrió en la universidad, estaba ella con sus amigas y colegas todos juntos y yo en la clase, de repente me viene a la cabeza la idea de ir a hablarle y sentí una valentía que siempre quisé tener para romper el hielo de una p*** vez ya, nada salí de la clase y me fui hacia donde estaba con sus amigas y me dirigí a ella y le digo "Quiero hablar contigo" sin hola ni nada pero lo peor fue que parecí inseguro porque mi cara se pusó como un tomate de verguenza y mis labios empezarón a temblar involuntariamente, y me dice NO, digo porque no son 3 minutos quiero preguntarte algo y de repente viene su "supuesto" novio y se esconde ella detrás de él y me dice (él) que quieres de ella ? digo con un tono bastante inseguro y los labios temblando Quiero preguntarle algo sobre los estudios, me dice si le puedes preguntar delante de nosotros y le digo no es que a parte tambien le quiero hablar de un tema de mujeres, me dice vale y ella decide de ir conmigo y escuharme, nada va conmigo y le digo que mi prima tiene cumpleaños y le quiero comprar algo precioso y que quería solicitar su opinión al respeto y me pide que le dé infromaciones sobre ella para saber que tipo de regalo comprarle y me cita un nombre de perfume y me dice está bien me puedo ir ? digo si muchas gracias y me dice de repente oye por favor no te molestes, es mi novio y su reacción fue normal (y es que no creo que sea su novio), creo que fue una manera educada y politica de decirme que no le gusto. Perdón está claro que escribí mucho pero quiero en último lugar que me digan que hago el lunes al verla ? Gracias de antemano a todos vosotros.