Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hombre si me quiero poner cachas prefiero ver fotos de chicas trabajadas xd no soy troll. bueno pues ya no pongo nada de pon foto.
Mejor no pongas nada sobre nada, no te rayes tio.
Espera que leo y posteo lo que te voy a decir.como indica el nombre del hilo, he sido rechazado esta mañana por la tía que me gusta, todo ocurrió en la universidad,
estaba ella con sus amigas y colegas todos juntos y yo en la clase,
de repente me viene a la cabeza la idea de ir a hablarle y sentí una valentía que siempre quisé tener para romper el hielo de una puta vez ya,
nada salí de la clase y me fui hacia donde estaba con sus amigas y me dirigí a ella y le digo "Quiero hablar contigo" sin hola ni nada pero lo peor fue que parecí inseguro porque mi cara se pusó como un tomate de verguenza
y mis labios empezarón a temblar involuntariamente,
y me dice NO, digo porque no son 3 minutos quiero preguntarte algo y
de repente viene su "supuesto" novio y se esconde ella detrás de él y me dice (él)
que quieres de ella ?
digo con un tono bastante inseguro y los labios temblando
Quiero preguntarle algo sobre los estudios, me dice si le puedes preguntar delante de nosotros y le digo no es que a parte tambien le quiero hablar de un tema de mujeres,
me dice vale y ella decide de ir conmigo y escuharme, nada va conmigo y le digo que mi prima tiene cumpleaños y le quiero comprar algo precioso y que quería solicitar su opinión al respeto y me pide que le dé infromaciones sobre ella para saber que tipo de regalo comprarle y me cita un nombre de perfume y me dice está bien me puedo ir ?
digo si muchas gracias y me dice de repente
oye por favor no te molestes, es mi novio
y su reacción fue normal
(y es que no creo que sea su novio)
, creo que fue una manera educada y politica de decirme que no le gusto.
Perdón
está claro que escribí mucho
pero quiero en último lugar que me digan que hago el lunes al verla ?
Gracias de antemano
a todos vosotros.
hombre si me quiero poner cachas prefiero ver fotos de chicas trabajadas xd no soy troll. bueno pues ya no pongo nada de pon foto.
¿Nadie recuerda las historias para no dormir de este forero?
como era la historia para no dormir?
Peluchin gosta de las hisitorias pára no dormir.Algen tine el link? Grazas
Qué cosa eh? Esto no se ve todos los días, ser rechazado por una persona del sexo contrario... Qué cosas más raras pasan hoy en día...
Tigre cuéntanos historias sobre cómo te han rechazado otras mujeres/hombres
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2