He sido rechazado por ella (casi estoy llorando)

Con el tiempo aprenderas..
Disfruta la vida no te ates a ninguna que acaban manipulandote,ve de flor en flor y sin compromisos,ella se lo pierde

No sé si es trolleo o no, pero bueno.

No lo tomes personal, y no dejes que eso te marque de aquí en adelante. Siempre que nos pasa algo "malo" tendemos a creer que siempre va a suceder lo mismo, pero no es así. El lunes que haces? Nada. Llegas como si nada, porque no tiene relevancia, a menos de que tu se la des. Y ella no te rechazó a ti, rechazó tu acercamiento, que tal vez las circunstancias no eran las más favorables para ello. Cómo te va a rechazar a ti, acaso te conoce o sabe quien eres? Recuerda eso.

No, no me conoce y no sabe quien soy y es verdad que mi acercamiento ha sido indecente y incluso horrible (debido a mi falta de experiencia en esto) y además me mostré inseguro teniendo la cara roja y el cuerpo temblando, y es que yo pensaba que el hecho de acercarme a ella con gente a su alrededor lo interpretaría como acto de valentía y audacia, pero aparentemente la he cagado. Gracias Rijndael.

Ajajaja ! Que ganas me dan de escribir aqui, a mi me paso exactamente lo mismo. Si es una persona que no ves casi, pasa de ella como si no existiera; pero si ella te pregunta algo respóndele con naturalidad. Si es una compañera que vez todos los dias, trata de contactarla por facebook y dile que es obvio que ella te gusta, pero por la pertinencia de que hiban a seguir compartiendo a diario, le decís que olviden eso y que cuenta contigo como compañero (pero no le escribas el mensaje como si estuvieras esperando algo a cambio, solo como si dijeras lo que pensas sin importar lo que ella piense o si le gusta). Si es verdaderamente una mujer lo va a entender. Si es una niñita te va a evitar. Pero vas a quedar con satisfacción que que hiciste lo mejor, ya fue ella que se puso asi. Porque creeme despues de ver tu actitud, no te extrañes si te empieza a evitar; porque ya fue claro, que esa sorpresa de tu lance no le agrado y ya fue evidente que le gustas.

¿No le des tanta trascendencia? Es que a una persona no le puede gustar otra o que, somos humanos. Si te rechazo pues bueno, eso afecta ego pero mujeres ahi muchas. Eso si nada de bajar la cabeza ni esas cosas mas cuando lo hiciste en publico, ya que las personas que presenciaron el hecho te van a mirar, pero tu vas a demostrar que eso no te afecto, con cabeza arriba, mirada arriba y seguridad, como si nada.

Lo otro es. Si a una mujer adulta le caes de esa manera probablemente va a ser mas receptiva porque ya sabe lo que quiere. Pero si es una menor adulta (17 . 22 años); se va a poner defensiva y mas si es guapa, por la volatilidad de su personalidad, su superficialidad y su inseguridad.

Pero creeme de esta experiencia vas a aprender mucho.

Última edición:
No sé si es trolleo o no, pero bueno.

No lo tomes personal, y no dejes que eso te marque de aquí en adelante. Siempre que nos pasa algo "malo" tendemos a creer que siempre va a suceder lo mismo, pero no es así. El lunes que haces? Nada. Llegas como si nada, porque no tiene relevancia, a menos de que tu se la des. Y ella no te rechazó a ti, rechazó tu acercamiento, que tal vez las circunstancias no eran las más favorables para ello. Cómo te va a rechazar a ti, acaso te conoce o sabe quien eres? Recuerda eso.

+10

Igualmente una chica que no te da la oportunidad de solo hablar contigo.... mucho no vale la pena, ya que tu no fuiste a machete, le comentaste que si podías hablar con ella y te puso delante a "su chico...." dice mucho de ella en una palabra NIÑATA
No te agobies simplemente no era la tuya suerte y tranquilo no hay mal que por bien no venga, para que haya una sombra tiene que haber un obstáculo si, pero también una luz todo es saber buscar el angulo :D

Igualmente una chica que no te da la oportunidad de solo hablar contigo.... mucho no vale la pena, ya que tu no fuiste a machete, le comentaste que si podías hablar con ella y te puso delante a "su chico...." dice mucho de ella en una palabra NIÑATA

Es lo que decia yo:
Lo otro es. Si a una mujer adulta le caes de esa manera probablemente va a ser mas receptiva porque ya sabe lo que quiere. Pero si es una menor adulta (17 . 22 años); se va a poner defensiva y mas si es guapa, por la volatilidad de su personalidad, su superficialidad y su inseguridad.

parece trolleo del bueno, cuantos años tienes?

la historia que cuentas es de patio de colegio

ja Solo me he leido el titulo ,pero mi consejo es el de siempre , no entrar jamas en su juego tio. Los rollos romanticos quedan muy bien en las pelis, pero siempre dio mejores consejos de amor Nacho Vidal que Neruda, y en el mundo real cuanto menos tiempo pase desde que ves a una chica hasta que esta galopando encima tuya, mejor.

Sludos y otra cosa coelga

que malvado eres chey... el novio de la chica es el capitan del equipo de baseball del instituto. Al creador del hilo, tranquilo esto sé como acaba, al final te quedaras con ella, la enamorarás en el baile de graduación.

Es lo que decia yo:

Esto... yo no pondria edades... ya que hay de todo... yo tengo 20 y no me considero así xDD

Ni trolleo ni nada, tengo 22 años, no tengo tanto tiempo vacío como para inventar temas. Esta historia no ocurrió en un patio de colegio sino en la universidad, la he tratado con mi hermana y mi prima y dijé porque no abrir un hilo en mi segunda casa (este foro) para recibir el apoyo y los consejos de mis hermanos foreros.

que malvado eres chey... el novio de la chica es el capitan del equipo de baseball del instituto. Al creador del hilo, tranquilo esto sé como acaba, al final te quedaras con ella, la enamorarás en el baile de graduación.

jajajajajajajaja

Ni trolleo ni nada, tengo 22 años, no tengo tanto tiempo vacío como para inventar temas. Esta historia no ocurrió en un patio de colegio sino en la universidad, la he tratado con mi hermana y mi prima y dijé porque no abrir un hilo en mi segunda casa (este foro) para recibir el apoyo y los consejos de mis hermanos foreros.

pues parece que tienes 12, ella otros 12 y su "novio" el guardaespaldas otros 12 jajajaja

yo me considero guapa y no soy asi. bueno a mi si uno no me gusta se lo digo claramente.

thump_1326544cuentanos-mas-walki.jpg

Atrás