He sido rechazado por ella (casi estoy llorando)

a7x

New member
Hola foreros que tal ? Bueno como indica el nombre del hilo, he sido rechazado esta mañana por la tía que me gusta, todo ocurrió en la universidad, estaba ella con sus amigas y colegas todos juntos y yo en la clase, de repente me viene a la cabeza la idea de ir a hablarle y sentí una valentía que siempre quisé tener para romper el hielo de una p*** vez ya, nada salí de la clase y me fui hacia donde estaba con sus amigas y me dirigí a ella y le digo "Quiero hablar contigo" sin hola ni nada pero lo peor fue que parecí inseguro porque mi cara se pusó como un tomate de verguenza y mis labios empezarón a temblar involuntariamente, y me dice NO, digo porque no son 3 minutos quiero preguntarte algo y de repente viene su "supuesto" novio y se esconde ella detrás de él y me dice (él) que quieres de ella ? digo con un tono bastante inseguro y los labios temblando Quiero preguntarle algo sobre los estudios, me dice si le puedes preguntar delante de nosotros y le digo no es que a parte tambien le quiero hablar de un tema de mujeres, me dice vale y ella decide de ir conmigo y escuharme, nada va conmigo y le digo que mi prima tiene cumpleaños y le quiero comprar algo precioso y que quería solicitar su opinión al respeto y me pide que le dé infromaciones sobre ella para saber que tipo de regalo comprarle y me cita un nombre de perfume y me dice está bien me puedo ir ? digo si muchas gracias y me dice de repente oye por favor no te molestes, es mi novio y su reacción fue normal (y es que no creo que sea su novio), creo que fue una manera educada y politica de decirme que no le gusto. Perdón está claro que escribí mucho pero quiero en último lugar que me digan que hago el lunes al verla ? Gracias de antemano a todos vosotros.

Olvídate de ella, hay tantas mujeres en el mundo que valen la pena... Ánimo y sigue adelante tío!

PD: Estos temas en este foro no los pondría yo te saltarán muchos trolls.

Compañero no te ralles que le den así de claro esa tía antipática no vale por muy buena que este, tías hay a puñaos y hoy en día están más salidas que nosotros ósea que disfruta la vida compi que seguro eres muy joven por lo que cuentas ánimo. Saludos

Enviado desde mi iPhone 4S 

Sii pero no sé que me pasa no la puedo olvidar por más que intento, sigo recordando todavía todo aquello y me cuesta digerirlo. Por otra parte, el enrojecimiento facial al decirle que le quería hablar para vosotros es una señal de inseguridad o algo natural ya que había tanta gente con ella que no he podido guardar mi compostura y me pusé rojo.

Estas encoñado en nada la olvidaras por que parece ser que la conoces poco y lo que te gusta es su fisico, no hay "amor", a por otra.

es facil y simple: cambia de universidad despues de esta mala fortuna, o busca otra, mujeres hay de sobra

Esta vez parece que el tema va enserio, tio, le has echado dos huebos y eso esta muy bien hay que ser echado para alante, pero hay veces que no solo basta con querer nosotros, ella tambien tiene que querer, y si ella te ha dicho que no te molestes es porque no le gustas, no le des mas vueltas porque por mucho que te guste es solo un flechaso xD, y se te pasara cuando te de por otra tia ni te acordaras de la otra, enserio. Y recuerda esto:

Última edición por un moderador:
No merece la pena que te hostigues, es completamente normal que te sientas mal, pero piensa que en parte esa chica te ha hecho un gran favor, te ha demostrado como verdadermanete es, además has sido muy valiente dando ese paso,piensa que te quitas un peso de encima, y no te quedas con lo de: ¿Y si hubiera dicho...?.

Tarde o temprano lo acabarás superando, cuando estás enamorado tienes a una persona totalmente idealizada y no eres consciente de ello. Yo te recomiendo que no te ciegues ni te despeches yendote con la primera mujer que se te cruze, sí no más bien todo lo contrario, que seas feliz, con un una buena chica que te aprecie y te valore y sientas un amor lleno. Ánimos __genial__

Habiendo tantas mujeres en el mundo... como para ir detrás de una solo. La fácil es ir detrás de todas.

jajajaja que te sirva de motivacion para entrenar duro, pero duro de verdad !! ya veras que despues tendras chicas de sobras si te enfocas...

Macho que te pase eso con 13 o 14 años lo entiendo pero que seas adulto y llores porque una chica te diga que no me parece muy fuerte.Se nota que no has tenido muchas experiencias con tias ya que si no lloráis es mas te daría casi igual que te dijeran que no.En mi epoca de macho beta me afectaba que me dijieran que no pero ahora que soy un macho alfa y estoy bueno me la suda asi de claro.

Esta vez parece que el tema va enserio, tio, le has echado dos huebos y eso esta muy bien hay que ser echado para alante, pero hay veces que no solo basta con querer nosotros, ella tambien tiene que querer, y si ella te ha dicho que no te molestes es porque no le gustas, no le des mas vueltas porque por mucho que te guste es solo un flechaso xD, y se te pasara cuando te de por otra tia ni te acordaras de la otra, enserio. Y recuerda esto:

Si te entiendo tío pero la pregunta que me hago es que si no me hubiera puesto rojo como un tomate y temblado quizás ella me habría dicho si en vez de no, o sea pienso que la inseguridad que mostré al enrojecer fue el punto de inflexión que me perjudicó totalmente y que abortó cualquier probabilidad, pero al pensarlo bien me doy cuenta de que no muchos tendrían los huevos de ir a hablarle a una tía que desconocen estando ella con mucha gente y tal, si te soy sincero todavía no lo consigo superar (esto ocurrió justo ayer)
Gracias tío por el apoyo, lo aprecio mucho <3

Macho que te pase eso con 13 o 14 años lo entiendo pero que seas adulto y llores porque una chica te diga que no me parece muy fuerte.Se nota que no has tenido muchas experiencias con tias ya que si no lloráis es mas te daría casi igual que te dijeran que no.En mi epoca de macho beta me afectaba que me dijieran que no pero ahora que soy un macho alfa y estoy bueno me la suda asi de claro.

Hola, no es que haya tenido pocas experiencias (he tenido bastante) pero sí que es la primera vez que una tía me rechaza y delante de un pueblo, sentí que mi dignidad ha sido herida, es dificil de explicar el sabor tan amargo que me dejó esa experiencia, ahora desarrollé involuntariamente una fobia de esto y no creo que vaya a hablarle a una tia que desconozco más en mi vida.

Si te entiendo tío pero la pregunta que me hago es que si no me hubiera puesto rojo como un tomate y temblado quizás ella me habría dicho si en vez de no, o sea pienso que la inseguridad que mostré al enrojecer fue el punto de inflexión que me perjudicó totalmente y que abortó cualquier probabilidad, pero al pensarlo bien me doy cuenta de que no muchos tendrían los huevos de ir a hablarle a una tía que desconocen estando ella con mucha gente y tal, si te soy sincero todavía no lo consigo superar (esto ocurrió justo ayer)
Gracias tío por el apoyo, lo aprecio mucho <3
No te ralles amigo no le gustas.A mi me paso igual hace unos años.Me lanze a una amiga que creía que le gustaba.La cage lanzándome me puse nervioso y ella puso una excusa igual que la que te ha puesto a ti.Total me ralle me creía que me dijo que no por mi inseguridad y nerviosismo y lo seguí intentando pero ella seguía diciendo que no.No lo sigas intentando o perderás su amistad.Hazme no le gustas.No te ralles.Al principio es duro pero a los dos meses se supera.Fuerza y animo

No merece la pena que te hostigues, es completamente normal que te sientas mal, pero piensa que en parte esa chica te ha hecho un gran favor, te ha demostrado como verdadermanete es, además has sido muy valiente dando ese paso,piensa que te quitas un peso de encima, y no te quedas con lo de: ¿Y si hubiera dicho...?.

Tarde o temprano lo acabarás superando, cuando estás enamorado tienes a una persona totalmente idealizada y no eres consciente de ello. Yo te recomiendo que no te ciegues ni te despeches yendote con la primera mujer que se te cruze, sí no más bien todo lo contrario, que seas feliz, con un una buena chica que te aprecie y te valore y sientas un amor lleno. Ánimos __genial__

Hola proteico, bueno tengo una pregunta, el hecho de ir a hablarle estando con mucha gente y tal.. lo interpretas como acto de valentía (lo cual muchas aprecian) o bien lo ves como un acto imprudencia ?

hola joven¡¡¡el hombre de futuro que llegara a ser muypronto se hace de cicatrices y de duras batallas y de sufrimientos como los que tiene usted en el momento de sentirse ignorado por esa mujer,,,no se preocupe de nada¡¡¡otra abra que ocupe su lugar y mas pronto de lo que cree¡¡¡¡nadie queremos sufrirpor amor y todos sufrimos¡¡¡¡tambien ellas¡¡¡ nunca lo ponga enduda¡¡¡

siento no darle formula alguna paraliviar su amargura¡¡¡solo mi animo¡¡¡¡¡ un gran saludo amigo¡¡¡recordara esto cuanto pase tiempo y sornnreira seguro¡¡¡¡

hola joven¡¡¡el hombre de futuro que llegara a ser muypronto se hace de cicatrices y de duras batallas y de sufrimientos como los que tiene usted en el momento de sentirse ignorado por esa mujer,,,no se preocupe de nada¡¡¡otra abra que ocupe su lugar y mas pronto de lo que cree¡¡¡¡nadie queremos sufrirpor amor y todos sufrimos¡¡¡¡tambien ellas¡¡¡ nunca lo ponga enduda¡¡¡

siento no darle formula alguna paraliviar su amargura¡¡¡solo mi animo¡¡¡¡¡ un gran saludo amigo¡¡¡recordara esto cuanto pase tiempo y sornnreira seguro¡¡¡¡

Me basta con el animo, muchas gracias por el apoyo amigo, lo aprecio muchisimo.

No sé si es trolleo o no, pero bueno.

No lo tomes personal, y no dejes que eso te marque de aquí en adelante. Siempre que nos pasa algo "malo" tendemos a creer que siempre va a suceder lo mismo, pero no es así. El lunes que haces? Nada. Llegas como si nada, porque no tiene relevancia, a menos de que tu se la des. Y ella no te rechazó a ti, rechazó tu acercamiento, que tal vez las circunstancias no eran las más favorables para ello. Cómo te va a rechazar a ti, acaso te conoce o sabe quien eres? Recuerda eso.

Atrás