He recibido + de lo que he pedido!!

Que deberia hacer?

  • Si te lo reclaman devuelvelo, si no pues te lo quedas.

    Votos: 38 42,2%
  • Los errores se pagan, el pedido es muy goloso...a la saca!

    Votos: 42 46,7%
  • Soy todo humildad y les escribiria raudo para que vengan a buscarlo, no quiero lo que no es mio.

    Votos: 5 5,6%
  • NS/NC

    Votos: 5 5,6%

  • Votantes totales
    90

matias23

New member
ACTUALIZACIÓN: Ha pasado algun tiempo desde que abrí este hilo y el destino ha querido que tenga que dejar temporalmente el gym, por lo que he decidido vender los productos que están precintados sin usar.
Como hubo varias personas interesadas en la venta de ciertos productos, se venderán por estricto orden de envío de mensaje privado para evitar malentendidos. Todos los precios son finales, gastos de envío certificado gratis!

- EAS 100% Whey Protein 2.27kg 45€ VENDIDO.
- 2 BSN No-Explode 820g 39,99€ cada uno VENDIDO.
- 1 Muscletech Creakic 180 caps 39,99€ VENDIDO.

- 2x Dymatize BCAA Complex 2200 (400 Cápsulas) / 55€ los dos botes!




Vereis, hice un pedido a una famosa tienda online de habla anglosajona y hoy me ha llegado el pedido, a mi me ha parecido monstruoso, pero el repartidor insistia en que todo era para mi, asi que he aceptado_regalo_

Yo habia pedido 2 botes de proteinas de 5lb, y ademas de eso he recibido:

- 4 Botes de proteinas Universal de 5lb c/u (20lb total!)
- 2 BSN No-Explode 1,8 lb (3,8 lb total)
- 2 Dymatize BCAA 400 caps (800caps total)
- 1 Muscletech Creakic 180 caps
- 1 Now Foods Vitamin C 90tabs
- 4 Now Foods B 100 Caps (400caps total)

Segun la web, cuando hice el pedido decian que habia un "free gift" (regalo), pero joer la verdad, no me esperaba un regalo de mas de 300€ _iloveu_

Supongo que alguien se ha equivocado y me ha endosado ademas de mi pedido el de otra persona_regalo_

Y ahora que hago? Si me lo reclaman pues no dudaré en devolverselo amablemente.... pero y si no lo hacen? Deberia comunicarles que he recibido +300€ de productos (que me vendrian de perlas xDDD) por error y que vengan a recogerlo? O quedarmelos si no lo reclaman?

Me sabe mal por el tipo que no va a recibir su pedido, aunque supongo que reclamando tendrian que reenviarselo de nuevo.
Si se ha equivocado la agencia de transporte, supongo que con unos cuantos envios gratuitos quedaran en paz.
Si ha sido fallo de la tienda, pues 300€ para una de las tiendas online mas grandes de habla anglosajona.... en cambio yo llevo desde enero tratando de recuperar +200€ que me tangaron en 2 online stores de suples, asi que...

Ale ya direis que hariais vosotros!

Saludines.
 
Última edición:
"Santa rita rita, lo que se dá no se quita... 8D"


¡Qué recuerdos esa expresión... xD!





Eso si que es un regalazo... xD!
¡Será que les sobran los productos!





¡Un saludo!
 
jaja

asi es mi hermano, quedatelo porque creo que esos suplementos a todos los del foro nos vendrian super bien, ya te tocaba la suerte
 
pufff debe ser un cargo de conciencia demasiado grande, pero tampoco se lo vas a devolver, yo creo que lo mejor seria que me los dieses a mi!
 
pufff debe ser un cargo de conciencia demasiado grande, pero tampoco se lo vas a devolver, yo creo que lo mejor seria que me los dieses a mi!

+1 Dónalo a los niños pobres Culturistas de Cancún, México. Yo presido la fundación.

Saludos,
 
aunk lo reklamen no lo devuelvas k para ellos no les supone ningun gasto k tienen millones y uno esta tieso ¡ A LA SACAAAAA!
 
Firmaste algún recibo de entrega en la que aparece los productos que pediste¿? Si en ese recibo sólo aparecen los dos botes pues no te pueden reclamar nada.
 
Ese envio es el mio, lo te lo mandaron a ti ? Pues mandamelo y en paz :p:p:p:p:p

Kedatelo ni lo van a notar _regalo__regalo__regalo__regalo__regalo_
 
Ami no me llega este pedido, y te lo han llevao a ti _violento_

Por favor devuelvemelo es mio colega, lo mandas con el coro al destino por favor

- 2 BSN No-Explode 1,8 lb (3,8 lb total)
- 2 Dymatize BCAA 400 caps (800caps total)
- 1 Muscletech Creakic 180 caps
- 1 Now Foods Vitamin C 90tabs
- 4 Now Foods B 100 Caps (400caps total)


_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci
 
No creo que anden reclamandote nada. Es mas, posiblemente no tengan manera de probar que te ha llegado a ti tanto producto extra, ya que el albaran te venia por dentro verdad?? Es decir, que exteriormente no firmaste ningun documento que acreditaba el contenido de los paquetes...
 
Sin lugar a dudas te ha tocado la loteria.No tienen forma de demostrar que tu tienes esos productos.Di que solo te ha llegado lo que tu pediste y ahora que averiguen.
Por cierto,si quieres vender algo,aqui me tienes.me interesa el No explode(de que sabor)

saludos

PD: o me lo vendes en 10 euros y pagas tu los gastos de envio o me chico a los guiris y ya veras.......................,tu mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
si lo trajiste de gringolandia dificil que vayan pa alla a decirte algo, y el envio de vuelta saldria demasiado caro, quedatelos no mas
 
Atrás
Arriba