He recibido + de lo que he pedido!!

Que deberia hacer?

  • Si te lo reclaman devuelvelo, si no pues te lo quedas.

    Votos: 38 42,2%
  • Los errores se pagan, el pedido es muy goloso...a la saca!

    Votos: 42 46,7%
  • Soy todo humildad y les escribiria raudo para que vengan a buscarlo, no quiero lo que no es mio.

    Votos: 5 5,6%
  • NS/NC

    Votos: 5 5,6%

  • Votantes totales
    90
a ver,si te lo reclaman y no lo devuelves,mejor no pidas mas en esa tienda,pues seguramente te meteran el estacazo!

cuando se pongan a investigar,se daran cuenta de que lo enviaron por error ati,ahora bien,lo mismo pasan de pedirte nada o lo mismo lo hacen de buen rollo.

por cierto,me parece una equivocacion un poco exagerada.

en fin....o es trola o tienes una suerte para flipar......_paz_

por cierto?
como pagastes?

como sea con tarjeta y se den cuenta...vete agarrando,pues te pueden pasar el cargo....
 
Última edición:
El cargo por algo que tu no has pedido?? Ni de coña, salvo que sean unos chapuceros que si es una web reconocida no lo serán. Y aparte, si ves algo raro con exar para atras el cargo pues fuera.

Estate tranquilo que lo que te ha llegado de mas ya es tuyo. Si es mucha tela ponte a vender lo que te sobre o no suelas usar, y te sacas un dinero que bueno es.
 
Hola de nuevo.
Respecto a la firma, pues lo tipico, tuve que firmar un par de papelitos de DHL para que quede constancia que has recibido el pedido, a mi me dieron una copia y lo unico destacable que pone respectivamente es:

Bultos 1 Peso: 5kg
Bultos 1 Peso: 6kg

El de 5kg podia ser perfectamente el mio (10lb de protes mas embalaje), pero el otro pone 6 kg, cuando los extras recibidos pesan unos 15kg... por lo demas no pone nada de contenido.

Curiosamente los remitentes son distintos (deben tener 2 almacenes) pero en ambos el destinatario soy yo, y en las cajas tambien salgo yo como destinatario.


Respecto a las fotos pensaba ponerlas de todas formas, asi que aqui teneis:



Esto es lo que tenia que haber recibido:




http://i27.tinypic.com/2j1u9p3.jpg







Y esto es lo que he recibido _regalo_







http://i25.tinypic.com/292u4jt.jpg

No esta mal, pero estoy por decirles que ya puestos podian haberme enviado las protes ON y algun Animal Cuts, por eso de tener un poco de todo _navidad_
 
Última edición:
jajajaja....pues ahora si......


con 2 webos,pero......pagastes con tarjeta???

por lo menos te llearia algun regalito tb no?


jajajajajja
 
Hola de nuevo.
Respecto a la firma, pues lo tipico, tuve que firmar un par de papelitos de DHL para que quede constancia que has recibido el pedido, a mi me dieron una copia y lo unico destacable que pone respectivamente es:

Bultos 1 Peso: 5kg
Bultos 1 Peso: 6kg

El de 5kg podia ser perfectamente el mio (10lb de protes mas embalaje), pero el otro pone 6 kg, cuando los extras decibidos pesan unos 15kg... por lo demas no pone nada de contenido.

Curiosamente los remitentes son distintos (deben tener 2 almacenes) pero en ambos el destinatario soy yo, y en las cajas tambien salgo yo como destinatario.


Respecto a las fotos pensaba ponerlas de todas formas, asi que aqui teneis:



Esto es lo que tenia que haber recibido:




http://i27.tinypic.com/2j1u9p3.jpg







Y esto es lo que he recibido _regalo_







http://i25.tinypic.com/292u4jt.jpg

No esta mal, pero estoy por decirles que ya puestos podian haberme enviado las protes ON y ya puestos algun Animal Cuts, por eso de tener un poco de todo _navidad_

Mader de mauer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La madre del cordero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que suerte tienes tio.

chao
 
Pague con PayPal, asi que dificil lo tienen para quitarme ningun centimo_enfadao_
De todas formas si se equivocan es culpa suya, no tiene sentido que pida 1 bote de protes, me lleguen 10 y encima luego me los cobraran, pues vaya!_violento_


Pero ya dije que si recibo un mail reclamando amablemente el pedido, no me gusta la idea de quedarme por la fuerza con algo que no me pertenece, asi que les invitaria a que vinieran a recogerlo a mi casa, aunque lo minimo que podian hacer por tan civica conducta era enviarme un botecillo de protes totalmente gratuito cortesia de la casa... aunque fijo que solo me dan las gracias xDD

Y mirad que he devuelto cosas,eh?


Salon del Automovil: Hace un par de años me encontre un nokia de los caros por ahi tirado. Llame a "Casa" y quede para devolverselo al dueño.

Me encontre un movil bastante bueno tb en el autobus, como estaba apagado fui a vodafone (la sim era de vdf) y se lo entregue para que lo devolvieran al dueño.

Tomando una copa en un bar, veo que al de la mesa del lado se le caen 50€, al pasar unos instantes me levanto, lo cojo y le digo "oye se te acaban de caer 50€" y el tio me miraba con cara rara como si le estuviese timando, al final me dio las gracias y que le dijera al camarero que me invitara (la casa, que no el) por tan noble accion.

Por la calle me encontre una cartera con 300€, mire en el dni donde vivia el tipo y se la lleve. Ni un centimo de gratitud.


La traca: sobre el año 2000, en la calle me encuentro un bolso de mujer de esos grandes, veo que esta abandonado y me lo llevo a casa, lo abro y que encuentro? 700.000 pesetas en billetes de 10mil! Miro unos papeles y se los devuelvo a la mujer que resulto ser una acaudalada empresaria. La tia no me dio ni vente duros para que me comprara un paquete de pipas.

Ale se que no viene a cuento pero bueno uno se pone a escribir..._navidad_
 
Última edición:
joder _adios_

tu lo que estas es kebrao......

a ver si te va a pasar lo de "ronaldo" y al final va a resultar,que te follas a las "hermanas" que si son tias de verdad y son top models!

jajajaj

en fin.....si los hay que nacen con estrella y otros...estrellaos...._humillaci
 
matias tienes un privado.
respecto a esto,creo que por ley es tuyo,no tienes obligacion de devolverlo,luego esta la moral que ya es distinto,pero yo no lo devolveria,un saludo
 
Pague con PayPal, asi que dificil lo tienen para quitarme ningun centimo_enfadao_
De todas formas si se equivan es culpa suya, no tiene sentido que pida 1 bote de protes, me lleguen 10 y encima luego me los cobraran, pues vaya!_violento_


Pero ya dije que si recibo un mail reclamando amablemente el pedido, no me gusta la idea de quedarme por la fuerza con algo que no me pertenece, asi que les invitaria a que vinieran a recogerlo a mi casa, aunque lo minimo que podian hacer por tan civica conducta era enviarme un botecillo de protes totalmente gratuito cortesia de la casa... aunque fijo que solo me dan las gracias xDD

Y mirad que he devuelto cosas,eh?



Salon del Automovil: Hace un par de años me encontre un nokia de los caros por ahi tirado. Llame a "Casa" y quede para devolverselo al dueño.

Me encontre un movil bastante bueno tb en el autobus, como estaba apagado fui a vodafone (la sim era de vdf) y se lo entregue para que lo devolvieran al dueño.

Tomando una copa en un bar, veo que al de la mesa del lado se le caen 50€, al pasar unos instantes me levanto, lo cojo y le digo "oye se te acaban de caer 50€" y el tio me miraba con cara rara como si le estuviese timando, al final me dio las gracias y que le dijera al camarero que me invitara (la casa, que no el) por tan noble accion.

Por la calle me encontre una cartera con 300€, mire en el dni donde vivia el tipo y se la lleve. Ni un centimo de gratitud.


La traca: sobre el año 2000, en la calle me encuentro un bolso de mujer de esos grandes, veo que esta abandonado y me lo llevo a casa, lo abro y que encuentro? 700.000 pesetas en billetes de 10mil! Miro unos papeles y se los devuelvo a la mujer que resulto ser una acaudalada empresaria. La tia no me dio ni vente duros para que me comprara un paquete de pipas.

Ale se que no viene a cuento pero bueno uno se pone a escribir..._navidad_

Tu eres Matias "el Humilde" jaja como puede ser posible que devolvieras todo eso, a mi me parece bien lo de la cartera con el dni pero yo que se los moviles me los habria quedado, y los 50€ que se hubiera estado mas atento como es la gente que ni siquiera te da nada...encima que le devuelves un monton de pasta, como la del bolso, de no tener nada a recuperar 700.000 pelas joder que mas le dara 50.000 pelas para ti por las molestias causadas...de verdad que gente hay en este mundo
 
Es un pequeño regalo por toda la publicidad, y las metidas de jaca que nos han dado.. Me alegra saber que por lo menos alguien nos a vengado de todas las ejecutadas que nos han pegado.....QUEDATELO......
 
Pague con PayPal, asi que dificil lo tienen para quitarme ningun centimo_enfadao_
De todas formas si se equivocan es culpa suya, no tiene sentido que pida 1 bote de protes, me lleguen 10 y encima luego me los cobraran, pues vaya!_violento_


Pero ya dije que si recibo un mail reclamando amablemente el pedido, no me gusta la idea de quedarme por la fuerza con algo que no me pertenece, asi que les invitaria a que vinieran a recogerlo a mi casa, aunque lo minimo que podian hacer por tan civica conducta era enviarme un botecillo de protes totalmente gratuito cortesia de la casa... aunque fijo que solo me dan las gracias xDD

Y mirad que he devuelto cosas,eh?


Salon del Automovil: Hace un par de años me encontre un nokia de los caros por ahi tirado. Llame a "Casa" y quede para devolverselo al dueño.

Me encontre un movil bastante bueno tb en el autobus, como estaba apagado fui a vodafone (la sim era de vdf) y se lo entregue para que lo devolvieran al dueño.

Tomando una copa en un bar, veo que al de la mesa del lado se le caen 50€, al pasar unos instantes me levanto, lo cojo y le digo "oye se te acaban de caer 50€" y el tio me miraba con cara rara como si le estuviese timando, al final me dio las gracias y que le dijera al camarero que me invitara (la casa, que no el) por tan noble accion.

Por la calle me encontre una cartera con 300€, mire en el dni donde vivia el tipo y se la lleve. Ni un centimo de gratitud.


La traca: sobre el año 2000, en la calle me encuentro un bolso de mujer de esos grandes, veo que esta abandonado y me lo llevo a casa, lo abro y que encuentro? 700.000 pesetas en billetes de 10mil! Miro unos papeles y se los devuelvo a la mujer que resulto ser una acaudalada empresaria. La tia no me dio ni vente duros para que me comprara un paquete de pipas.

Ale se que no viene a cuento pero bueno uno se pone a escribir..._navidad_


Los mvls si los devolveria.. peeero.. los 300€ y 700.000... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaliwal.. xd yo lo máximo que me he encontrado han sido 120€.. y i'm sorry.. xD es lo que hay..
 
Los suples están muy caros en España y seguro que ganan mucho al venderlos asi que, quédatelos y aprovechalos que eso pasa una vez solamente :D
 
Si te llegaron 2 pedidos y tu solo recuerdas haber hecho solo uno, te recomindo que solo uses el pedido que hiciste, derrepente luego de un tiempo te quieren cobrar el otro pedido, lo puedess devolver intacto.....
ahora si nunca te reclaman por todo lo que te llego "provecho tio"...........
 
Es un pequeño regalo por toda la publicidad, y las metidas de jaca que nos han dado.. Me alegra saber que por lo menos alguien nos a vengado de todas las ejecutadas que nos han pegado.....QUEDATELO......

+1
 
Por cierto, confirmado que el pedido era de otra persona, un italiano para ser mas concretos, creo que la factura la he encontrado dentro de un plastico en el embalaje (creo que me ha parecido ver el compartimento en otros envios por agencia, pero nunca les he prestado atencion ni molestarme en sacar el papelito de interior).

En principio guardare el pedido sin usar por si me lo reclaman, total solo tenia pensado tomarme un batido en el post-entreno y me encuentro con este tinglado _susto_

Como anecdotas... todos los productos tienen fecha de caducidad larga, decir que la mas cercana la tiene las protes EAS que caducan en Octubre 2009 _comba_

Por otra parte, las Elite NO tienen fecha de caducidad, he mirado donde pone "best before: see bottom rim" (mirar en el culo del bote) y nada no hay ninguna fecha de caducidad impresa en ninguna parte del bote y lo he remirado ya mil veces. El bote es de color negro (ver foto) y pone algo de una nueva enzima digestiva. Que me decis de esto? Es que los botes los he visto siempre blancos y ahora me endosan uno negro sin fecha...no se que pensar _enfadao_

Saludines.
 
aun me pregunto como puedes pensar en devolverlo... yo cuando me equivoco en mi curro mi jefa me da un tiron de orejas y marchando que es gerundio, pero al cliente no le vas a ir a decir que te has equivocado y que son 300 euros más o que esto no es tuyo... tu si te vale pues pa ti y si no pues se lo pasas a cualquier compi del gimnasio que le vaya a valer, hoy por mi mañana por ti... o no!!! _perro_
 
De momento nadie ha reclamado nada, asi que supongo que en un tiempo tendre que venderlas (alguien sabe alguna web en la que se vendan bien -noebay-?) porque ahora estoy buscando bajar unos kg y luego definir, por lo que la cretina no creo que sea util para mis objetivos,verdad??
 
Atrás
Arriba