josegarcia84
New member
No lo devuelvas, y dime que tienda porfi
No me vendria mal un lote de suples gratis
No me vendria mal un lote de suples gratis
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola de nuevo.
Respecto a la firma, pues lo tipico, tuve que firmar un par de papelitos de DHL para que quede constancia que has recibido el pedido, a mi me dieron una copia y lo unico destacable que pone respectivamente es:
Bultos 1 Peso: 5kg
Bultos 1 Peso: 6kg
El de 5kg podia ser perfectamente el mio (10lb de protes mas embalaje), pero el otro pone 6 kg, cuando los extras decibidos pesan unos 15kg... por lo demas no pone nada de contenido.
Curiosamente los remitentes son distintos (deben tener 2 almacenes) pero en ambos el destinatario soy yo, y en las cajas tambien salgo yo como destinatario.
Respecto a las fotos pensaba ponerlas de todas formas, asi que aqui teneis:
Esto es lo que tenia que haber recibido:
http://i27.tinypic.com/2j1u9p3.jpg
Y esto es lo que he recibido _regalo_
http://i25.tinypic.com/292u4jt.jpg
No esta mal, pero estoy por decirles que ya puestos podian haberme enviado las protes ON y ya puestos algun Animal Cuts, por eso de tener un poco de todo _navidad_
Pague con PayPal, asi que dificil lo tienen para quitarme ningun centimo_enfadao_
De todas formas si se equivan es culpa suya, no tiene sentido que pida 1 bote de protes, me lleguen 10 y encima luego me los cobraran, pues vaya!_violento_
Pero ya dije que si recibo un mail reclamando amablemente el pedido, no me gusta la idea de quedarme por la fuerza con algo que no me pertenece, asi que les invitaria a que vinieran a recogerlo a mi casa, aunque lo minimo que podian hacer por tan civica conducta era enviarme un botecillo de protes totalmente gratuito cortesia de la casa... aunque fijo que solo me dan las gracias xDD
Y mirad que he devuelto cosas,eh?
Salon del Automovil: Hace un par de años me encontre un nokia de los caros por ahi tirado. Llame a "Casa" y quede para devolverselo al dueño.
Me encontre un movil bastante bueno tb en el autobus, como estaba apagado fui a vodafone (la sim era de vdf) y se lo entregue para que lo devolvieran al dueño.
Tomando una copa en un bar, veo que al de la mesa del lado se le caen 50€, al pasar unos instantes me levanto, lo cojo y le digo "oye se te acaban de caer 50€" y el tio me miraba con cara rara como si le estuviese timando, al final me dio las gracias y que le dijera al camarero que me invitara (la casa, que no el) por tan noble accion.
Por la calle me encontre una cartera con 300€, mire en el dni donde vivia el tipo y se la lleve. Ni un centimo de gratitud.
La traca: sobre el año 2000, en la calle me encuentro un bolso de mujer de esos grandes, veo que esta abandonado y me lo llevo a casa, lo abro y que encuentro? 700.000 pesetas en billetes de 10mil! Miro unos papeles y se los devuelvo a la mujer que resulto ser una acaudalada empresaria. La tia no me dio ni vente duros para que me comprara un paquete de pipas.
Ale se que no viene a cuento pero bueno uno se pone a escribir..._navidad_
Pague con PayPal, asi que dificil lo tienen para quitarme ningun centimo_enfadao_
De todas formas si se equivocan es culpa suya, no tiene sentido que pida 1 bote de protes, me lleguen 10 y encima luego me los cobraran, pues vaya!_violento_
Pero ya dije que si recibo un mail reclamando amablemente el pedido, no me gusta la idea de quedarme por la fuerza con algo que no me pertenece, asi que les invitaria a que vinieran a recogerlo a mi casa, aunque lo minimo que podian hacer por tan civica conducta era enviarme un botecillo de protes totalmente gratuito cortesia de la casa... aunque fijo que solo me dan las gracias xDD
Y mirad que he devuelto cosas,eh?
Salon del Automovil: Hace un par de años me encontre un nokia de los caros por ahi tirado. Llame a "Casa" y quede para devolverselo al dueño.
Me encontre un movil bastante bueno tb en el autobus, como estaba apagado fui a vodafone (la sim era de vdf) y se lo entregue para que lo devolvieran al dueño.
Tomando una copa en un bar, veo que al de la mesa del lado se le caen 50€, al pasar unos instantes me levanto, lo cojo y le digo "oye se te acaban de caer 50€" y el tio me miraba con cara rara como si le estuviese timando, al final me dio las gracias y que le dijera al camarero que me invitara (la casa, que no el) por tan noble accion.
Por la calle me encontre una cartera con 300€, mire en el dni donde vivia el tipo y se la lleve. Ni un centimo de gratitud.
La traca: sobre el año 2000, en la calle me encuentro un bolso de mujer de esos grandes, veo que esta abandonado y me lo llevo a casa, lo abro y que encuentro? 700.000 pesetas en billetes de 10mil! Miro unos papeles y se los devuelvo a la mujer que resulto ser una acaudalada empresaria. La tia no me dio ni vente duros para que me comprara un paquete de pipas.
Ale se que no viene a cuento pero bueno uno se pone a escribir..._navidad_
Es un pequeño regalo por toda la publicidad, y las metidas de jaca que nos han dado.. Me alegra saber que por lo menos alguien nos a vengado de todas las ejecutadas que nos han pegado.....QUEDATELO......