He recibido + de lo que he pedido!!

Que deberia hacer?

  • Si te lo reclaman devuelvelo, si no pues te lo quedas.

    Votos: 38 42,2%
  • Los errores se pagan, el pedido es muy goloso...a la saca!

    Votos: 42 46,7%
  • Soy todo humildad y les escribiria raudo para que vengan a buscarlo, no quiero lo que no es mio.

    Votos: 5 5,6%
  • NS/NC

    Votos: 5 5,6%

  • Votantes totales
    90
Colega que suerte has tenido, eso no se repite dos veces en la vida...

Yo habia escuchado casos de gente q pedia piezas de hardware informatico a Alternate Alemania con la modalidad de pago contrareenbolso y luego el mensajero dejar el paquete sin pedir el dinero, en ese caso el chaval fue tan humilde que llamo a la mensajeria para preguntar si tenia que pagar el envio y lo pago despues... Yo siempre he pensado que si el error te favorece y no se va a morir nadie pues que se joda el otro, que es una empresa grande, que le supone la perdida de esos productos???

Otro amigo dice que si el karma... Va, eres rico? creo que no pues nada esto es un regalo de dios y yasta!
 
Lo q no entiendo esq devuelvas 700000 ptas... y no los suples pero en fin...... vaya anecdotas!! je
 
y si el que tiene que pagar ese pedido es el currante del repartidor???

por hacer de abogado del diablo.
 
y si el que tiene que pagar ese pedido es el currante del repartidor???

por hacer de abogado del diablo.

En el caso de que el pago fuese contrarrembolso la culpa no la tiene el repartidor, las compañias de reparto como DHL, Seur, UPS, etc tienen seguros para estos casos. Lo se porque estuve trabajando en DHL aqui en Alicante un buen tiempo. Como opinión compañero que decirte, a la saca sin mas xD. Salu2!
 
Este chaval lleva tiempo haciendo buenas obras como las que ha descrito anteriormente, no me extraña que el que está aí arriba se haya enrollado contigo =) "pasame por mp la tienda en la que compraste sin que se entere nadie" jijijijii. olle por favor pasamela que pido algo sin duda, si me pasase a mi eso me tienen que matar para yo devolver eso, me encanta cuando me llegan los pedidos de protes, si me pasase eso es que lo flipo vamos jaja.
 
Pues yo no me lo quedaría. Cuando pasa algo así pienso en el trabajador, en este caso la persona que se encarga de enviar los pedidos. Quien sabe si este error lo va a tener que pagar él, o le puede costar el trabajo. Si tuviera la seguridad que no le iba a perjudicar a nadie (sin contar a una empresa que probablemente facture varios miles de euros) si que me lo quedaría.
 
yo hize un pedido, como tardaba mucho llame a la empresa y me lo volvio a mandar, total 2x1, me vinieron 3 cajas grandes a la vez jajaja
 
yo hize un pedido, como tardaba mucho llame a la empresa y me lo volvio a mandar, total 2x1, me vinieron 3 cajas grandes a la vez jajaja

Que empresa?? fuuu mandenme mps con tiendas tan saludables para el bolksillo ombre por favor, ya que compramos que tengamos la ilusion de que haya una posibilidad de que pàse esto!!! jajajaja.
 
espera un mes y medio, si nadie lo reclama es tuyo.. anuque legalmente el plazo creo que son 3 meses.. si nadie lo reclama..... legalmente es tuyo XD
 
Atrás
Arriba