XacTiu
New member
Colega que suerte has tenido, eso no se repite dos veces en la vida...
Yo habia escuchado casos de gente q pedia piezas de hardware informatico a Alternate Alemania con la modalidad de pago contrareenbolso y luego el mensajero dejar el paquete sin pedir el dinero, en ese caso el chaval fue tan humilde que llamo a la mensajeria para preguntar si tenia que pagar el envio y lo pago despues... Yo siempre he pensado que si el error te favorece y no se va a morir nadie pues que se joda el otro, que es una empresa grande, que le supone la perdida de esos productos???
Otro amigo dice que si el karma... Va, eres rico? creo que no pues nada esto es un regalo de dios y yasta!
Yo habia escuchado casos de gente q pedia piezas de hardware informatico a Alternate Alemania con la modalidad de pago contrareenbolso y luego el mensajero dejar el paquete sin pedir el dinero, en ese caso el chaval fue tan humilde que llamo a la mensajeria para preguntar si tenia que pagar el envio y lo pago despues... Yo siempre he pensado que si el error te favorece y no se va a morir nadie pues que se joda el otro, que es una empresa grande, que le supone la perdida de esos productos???
Otro amigo dice que si el karma... Va, eres rico? creo que no pues nada esto es un regalo de dios y yasta!