Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas!Una pregunta
¿Estás en volumen verdad?
¿Cómo lo ves en definición?Contándo que además serán prácticamente los únicos lácteos que tome a la semana.Salvo por alguna toma de leche de soja que apenas tiene 1gr de HC por vaso.
Y joer que bueno está!Es como el yogur griego ñañañam!
El caso es que vengo a haceros la pregunta de rigor:
-¿qué tal comer un par de tarrinas a la semana(dos tarrinas de 500gr en dos dias) si se pretende definir?
Es 0% materia grasa y creo que tenia 3,5gr de Hc por cada 100gr osea que cada tarrina unos 18gr de hc.Si contamos que al dia no voy a superar mis
50gr de Hc pues ando en cetogénica¿qué os parece?
Si,ya sé que lácteos en definición malo...¿o no?
Y ya puestos ¿en qué momento lo tomáis los que lo hacéis? ¿desayuno,pree,merienda...?
Saludos!
Así que lo tomas como preentreno.A mi me gustaría como postentreno con unas nueces pero igual es mejor como haces tú para antes de entrenar.El caso es que no quiero hacer un pre y un post de carbos pues entre la avena del desayuno y con un Pre ó un Post ya cumplo el máximo de Hc de la cetogénica así que he de elegir.
En realidad nunca hago comida preentreno.Llego a entrenar sobre las 17 y lo hago con la comida del mediodia(exceptuando los suples que meto 30´antes de la sesión).Es por eso que me interesa el quesito este como postentreno.
Leí por aquí que es más importante un post de ig alto tras una sesión aeróbica que anaeróbica y que por lo tanto tras las pesas unos hc de digestión lenta como la avena también va perfecto.
A gustos colores!
Bien,necesito ejemplos de tomarlo en definicion por el tema de la lactosa(otra cosa: no sé cuánta tiene)
¿Te está yendo bien en defi?Aunque imagino que lo que importa es la suma de todos los nutrientres diarios