He descubierto el queso batido hacendado 0%

Hasta ahora también tomaba el 0%, pero voy a probar el 20%, a ver que tal está. Me tomo media terrina por la noche, con frutos secos molidos o un chorro de aceite de oliva. Aunque ahora, con el 20% no creo que haga falta añadir grasa. Realmente el sabor está muy conseguido.

Joder con el mercadona...enserio a ese supermercado lo tendrian que proponer para santo jajajaja
Sinceramente no creo que sea malo para definición,son protes y de buena calidad :D
por cierto,que ya me han entrado las ganas de probarlo, el queso ese esta donde todos los quesos no?XD
que pregunta mas boba joderXD

Yo para tomarlo pongo la cantidad que voy a tomar en una tarrina a parte, le hecho algo de edulcorante líquido y revuelvo hasta que tiene consistencia cremosa, después rayo una onza de chocolate por encima, para que quede en virutitas, lo del chocolate ya es un extra.. jajaja, pero con el sabor añadido del chocolate está riquisimo, y más si lo dejas un poco en el congelador para que quede frío frío.

yo desayuno 250 gramos de queso batido con 25 gramos de nueces mas tortilla de 1 huevo con 2 claras y 1 lata de atún y para la postcena me meto los otros 250gr de queso batido con 25 gramos de almendras/avellanas :D

Por las noches, justo antes de acostarme, 250 gramos de ese queso. Asi a cañon, una cuchara, y a comerlo de la tarrina, estilo yogurt. Tiene un sabor bastante rico.

Tengo curiosidad por probar un dia el 20%, la proxima vez lo comprare!

Buenas!Una pregunta
¿Estás en volumen verdad?
¿Cómo lo ves en definición?Contándo que además serán prácticamente los únicos lácteos que tome a la semana.Salvo por alguna toma de leche de soja que apenas tiene 1gr de HC por vaso.

Buenas compañero. Pues no estoy en ninguna fase por que más o menos como siempre igual. Lo que estoy intentando es bajar los hidratos de carbono y subir las grasas, o sea, hacer una especie de cetogénica, aunque la hago un poco rara, ya que los días de cardio, que salgo con la bici un mínimo de dos horas, como más hidratos de lo normal.
No lo veo mal en definición, la cuestión es que al final del día el computo de hidratos de carbono no sea excesivo. Haz tus cálculos. Has leído los post de Pablo23, Juancar y Somatotropina sobre la cetogénica? Te podría ir bien.

Yo me lo tomo antes de dormir, la mitad de un bote junto con unos 30 grs de nueces o almendras (suelo alternar cada día).

Eso si, no estoy en definición, pero creo que no debería haber problema tampoco... a ver qué nos dicen los expertos.

Y joer que bueno está!Es como el yogur griego ñañañam!
El caso es que vengo a haceros la pregunta de rigor:
-¿qué tal comer un par de tarrinas a la semana(dos tarrinas de 500gr en dos dias) si se pretende definir?
Es 0% materia grasa y creo que tenia 3,5gr de Hc por cada 100gr osea que cada tarrina unos 18gr de hc.Si contamos que al dia no voy a superar mis
50gr de Hc pues ando en cetogénica¿qué os parece?
Si,ya sé que lácteos en definición malo...¿o no?
Y ya puestos ¿en qué momento lo tomáis los que lo hacéis? ¿desayuno,pree,merienda...?
Saludos!

En mi opinión, los lácteos no son malos nunca, tan solo controla las cantidades dependiendo de tus necesidades sugún la fase que estés haciendo.

Si estás haciendo una cetogénica y te vas a comer una tarrina diaria, yo me la comería en 2 veces para no meterme esos 18 g de carbos simples de golpe.

Lo común es comerlo de noche por lo de la caseína.

Saludos.

De sabor es malísimo, yo le aplico algo de sacarina.

En invierno lo tomo a lo mejor para merendar o por la noche, pero en verano para definición tan solo me lo tomo para antes de entrenar (el pote entero).

Así que lo tomas como preentreno.A mi me gustaría como postentreno con unas nueces pero igual es mejor como haces tú para antes de entrenar.El caso es que no quiero hacer un pre y un post de carbos pues entre la avena del desayuno y con un Pre ó un Post ya cumplo el máximo de Hc de la cetogénica así que he de elegir.
En realidad nunca hago comida preentreno.Llego a entrenar sobre las 17 y lo hago con la comida del mediodia(exceptuando los suples que meto 30´antes de la sesión).Es por eso que me interesa el quesito este como postentreno.
Leí por aquí que es más importante un post de ig alto tras una sesión aeróbica que anaeróbica y que por lo tanto tras las pesas unos hc de digestión lenta como la avena también va perfecto.
A gustos colores!

Es posible jeje pero yo como post entreno pongo batido de proteina y ya contiene algo de hidratos, y sinos como complemento un platano.
Yo el queso fresco lo uso como preentreno porque digamos que prefiero aprovechar ese alimento como combustible para entrenar, sinos me tendria que hacer arroz y a las 8 de la mañana no apetece jeje

Un saludo maquina.

yo que hago definicion, me tomo una tarrina de 200gr cada noche antes de acostarme, le pongo leche y unos 30gr nueces y lo bato, la verdad es que asi me gusta mas, si lo tomo solo me cuesta bastante :S

Bien,necesito ejemplos de tomarlo en definicion por el tema de la lactosa(otra cosa: no sé cuánta tiene)
¿Te está yendo bien en defi?Aunque imagino que lo que importa es la suma de todos los nutrientres diarios

ni idea de cuanta lactosa tiene :S, pero el batido este que me hago son los unicos lacteos que tomo durante todo el dia.
y si que va bien, tiene bastantes protes de digestion lenta y pocas grasas y como se digiere lentamente y durmiendo te vas a pegar unas cuantas horas sin comer... pues va bien

Atrás