He descubierto el queso batido hacendado 0%

tiene un sabor horrible, el caso es que conozco gente que le mete miel o azúcar (chorrada de proporciones bíblicas, comprarse un producto dietético y meterle azúcar).

¿los frutos secos se los metéis a lo bruto o lo batís?

tiene un sabor horrible, el caso es que conozco gente que le mete miel o azúcar (chorrada de proporciones bíblicas, comprarse un producto dietético y meterle azúcar).

¿los frutos secos se los metéis a lo bruto o lo batís?

a lo bruto , yo le echo avellanas o almendras y esta de muerte, el 20% tambien me gusta mucho , hacendado , que gran descubrimiento.

En mi nevera, hay de los 2 casi siempre. El de 20% quizás más cremoso y con un sabor más pronunciado pero el otro igualmente tiene su punto. Variar entre los 2 y probar jeje

Ambos buenísimos, por cierto hmm...voy a por mis 250g!

Y joer que bueno está!Es como el yogur griego ñañañam!
El caso es que vengo a haceros la pregunta de rigor:
-¿qué tal comer un par de tarrinas a la semana(dos tarrinas de 500gr en dos dias) si se pretende definir?
Es 0% materia grasa y creo que tenia 3,5gr de Hc por cada 100gr osea que cada tarrina unos 18gr de hc.Si contamos que al dia no voy a superar mis
50gr de Hc pues ando en cetogénica¿qué os parece?
Si,ya sé que lácteos en definición malo...¿o no?
Y ya puestos ¿en qué momento lo tomáis los que lo hacéis? ¿desayuno,pree,merienda...?
Saludos!
dinos la composicion completa por cada 100 grs....cuantas protes tiene?y sodio?

8.1 de protes, 3.5 de hc y creo que 0 o 0,1 de grasa, las calorias no las se porque no las tengo a mano.

Yo me tomo media tarrina antes de dormir cada dia que entreno.

¿Si se pretende subir limpio o lo mas limpio posible, se recomienda tomar frutos secos? ¿No se almacenaran en el tejido adiposo ya que su energia no se consume despues??

8.1 de protes, 3.5 de hc y creo que 0 o 0,1 de grasa, las calorias no las se porque no las tengo a mano.

Yo me tomo media tarrina antes de dormir cada dia que entreno.

¿Si se pretende subir limpio o lo mas limpio posible, se recomienda tomar frutos secos? ¿No se almacenaran en el tejido adiposo ya que su energia no se consume despues??
y que tal sabe eso?que es como una especie de yogurt?

Yo lo tomo por la noche con nueces, cuando pasa unas dos horas de la cena.

Por lo que he leido y he preguntado en el foro; es caseina y junto las nueces; lo mejor para por la noche. Y encima calcio, que mas queremos xD.

bueno yo me lo he comprado hoy, el del 20% eso si (el 0% estaba agotado xD) y la verdad es que me encanta, le echao 2 sobrecitos de edulcorante y me jalao la tarrina entera xDD

es buena pa bajar barriga el queso batido hacendado pq si eso voi al mercadona y miro si lo hay aqui

Si alguien puede poner todo su valor nutricional incluyendo kcal cada 100g se agradeceria chicos :) me vendria bien para relllenar un huequito antes de dormir.

Un saludo!

yo me tomo 250 gramos por la noche con una cycharadita de protes de suero de chocolotate y queda superbueno

Aprovecho este post para preguntar mas opiniones de si aun en definicion seria aconsejable tomar este tipo de queso antes de ir a dormir teniendo en cuenta que seria una toma de 250gr, a 3,5gr de CH por cada 100gr, unos 8,7gr CH, lo que no se si esos gr son de azucar o no.

Que opinais?

Última edición:
a mi con los lacteos me cuesta mas bajar, pero si se miden bien las comidas y demas... mientras este dentro de las kcal diarias que quieres meter xq no?

Atrás