He comprado Elite Whey Protein y.... no me cuadra el contenido!

Bueno, de momento no responden. Les envié un formulario a través de su web.
Luego en la sección de Aviso Legal hay un email de contacto, pero al enviar un email te lo devuelve como que no existe... vamos bien!

Denuncia en la oficina del consumidor en breve... si no responden.

Bueno, de momento no responden. Les envié un formulario a través de su web.
Luego en la sección de Aviso Legal hay un email de contacto, pero al enviar un email te lo devuelve como que no existe... vamos bien!

Denuncia en la oficina del consumidor en breve... si no responden.

No aparace ningun numero de telefono en la web? es mejor llamar que asi hacen mas caso y es todo mas rapido

Dymatize = a no saber lo que estais tomando. Sigo sin explicarme como seguiis consumiendo esta proteina sabiendo la de quejas que hay en todos los foros.

Dymatize = a no saber lo que estais tomando. Sigo sin explicarme como seguiis consumiendo esta proteina sabiendo la de quejas que hay en todos los foros.

El problema no es que no sepa lo que esté tomando, si no que el bote que me enviaron está CLARAMENTE manipulado. Precinto plateado que sella la boca del producto ya arrancado (quedaba un trocito por arrancar solo), y los polvos son de vainilla cuando tendrían que ser de Rich Chocolate... ¿Puede ser más tonto el que lo haya manipulado?

Por cierto me han respondido desde nutricionshop.com, dice que el encargado está de vacaciones (puente supongo) y que me responderá al volver. Os informo en cuando tenga noticias. Espero que esto acabe bien (la única manera es con la devolución del dinero, y la retirada del producto a cargo suyo, no me pienso tomar esto)...

De momento hoy ya tengo que ir a comprar algún bote de proteína a tienda física, porque no tengo...

Pues suerte tio, que esto te sirva para no confiar en tiendas poco o nada conocidas que siempre hay mas facilidad de que intenten colarla.

Si, el tio es demasiado tonto como para cambiar los sabores u.u

Pues sencillo, dejen de comprar en tiendas de dusosa reputacion y si no tienen para una marca reconocida estila Muscle tech, ON ,Universal, etc pues busquen alternativas de marcas mas baratas pero originales que tambien las hay y muy buenas soloq ue no tienen tanta publicidad como dicen por ahi y por eso nos uenan tanto, pero compren siempre en tienda renocidas por Dios sino tienen referencia de una tienda online no la compren ahi ya que podria ser cualquier persona inescrupulosa vendiendo desde su garage y empacando leche en polvo como whey protein :)

Última edición:
Pues sencillo, dejen de comprar en tiendas de dusosa reputacion y si no tienen para una marca reconocida estila Muscle tech, ON ,Universal, etc pues busquen alternativas de marcas mas baratas pero originales que tambien las hay y muy buenas soloq ue no tienen tanta publicidad como dicen por ahi y por eso nos uenan tanto, pero compren siempre en tienda renocidas por Dios sino tienen referencia de una tienda online no la compren ahi ya que podria ser cualquier persona inescrupulosa vendiendo desde su garage y empacando leche en polvo como whey protein :)

Y da gracias a dios de que sea leche en polvo, a saber lo que pueden meter

Recuerdo un caso hará unos 11 años cuando se pusieron de moda los tripis (las pastillas de extasis y todo eso) que un joven murió por que las pastillas que le habian vendido estabas hechas de polvos de talco y cucal (veneno para cucarachas) ¿Quién puede ser tan desgraciado de hacer algo así?

En este caso no te van a echar cucal , basicamente por que se les pilla facilmente y obviamente dejas de comprarlesXD, pero pueden echarte cualquier cosa que con el paso del tiempo te produzca problemas de algún tipo

Y da gracias a dios de que sea leche en polvo, a saber lo que pueden meter

Recuerdo un caso hará unos 11 años cuando se pusieron de moda los tripis (las pastillas de extasis y todo eso) que un joven murió por que las pastillas que le habian vendido estabas hechas de polvos de talco y cucal (veneno para cucarachas) ¿Quién puede ser tan desgraciado de hacer algo así?

En este caso no te van a echar cucal , basicamente por que se les pilla facilmente y obviamente dejas de comprarlesXD, pero pueden echarte cualquier cosa que con el paso del tiempo te produzca problemas de algún tipo

so desgraciao,no asustes asi a la peña.y menos con esos miniargumentos.

cuantas veces han salido casos de drogas que mezclaban con otros productos como yeso?

no se donde lei que le ponian un sello o algo a los botes de elite para saber si eran originales o no por que hay muchos falsos,yo siempre compro en tienda fisica asi si se quien me la a vendido a quien le tengo que partir la cara :D

so desgraciao,no asustes asi a la peña.y menos con esos miniargumentos.

No lo he dicho como argumento, sino como ejemplo de algo que pasó para que la gente tenga cuidao con lo que se toma en general, no en suplementos u.u

Hará un mes un usuario abrió un hilo diciendo que a la salida del gimnasio se le acerco un tio y le ofreció una pastillas para ganar musculatura que era una nueva marca que habia creado y que eran muy buenas etc. Lo he dicho para que la gente no se fie del primer tio que se le acerque vendiendole u ofreciendole algo, que algún inocentón habrá que pique

Y ya he dicho que a los suplementos NO le van a echar nada de eso, pero si pueden echarles otras cosas, si os llega un bote abierto (como el caso del creador del hilo) no os lo tomeis y punto.

Última edición:
cuantas veces han salido casos de drogas que mezclaban con otros productos como yeso?

no se donde lei que le ponian un sello o algo a los botes de elite para saber si eran originales o no por que hay muchos falsos,yo siempre compro en tienda fisica asi si se quien me la a vendido a quien le tengo que partir la cara :D

Donde dijeron que ponia el sello?? que hoy voy a una tienda a comprar protes, para fijarme a ver

El holograma "de autenticidad" lo lleva pegado en la etiqueta, pero eso se lo pone el distribuidor ibérico, que no lo lleve no tiene por qué indicar que es falso. Si te viene directamente de USA, que hay tiendas que lo hacen, vendrá sin holograma y será de mejor calidad que un bote que sí lo lleve.

ni tu ni nadie me ha recomendado nada, si no aprende a leer

1. Esa borderia sobra por que no viene a cuento encima que te estaba ayudando

2.Si vila23 te dice que el las compraba (las dymatize) pero que ya no va a comprarlas mas y que va a comprar mejor otras(las de suero d eimpacto), tu le preguntas cuales, y yo te pongo el link, digo yo que será una recomendación,no? Si fueran peores no te hablariamos de ellas ni te enseñariamos el link, si lo hacemos es por que te estamos diciendo que son mejores que las de dymatize, y si te decimos que son mejores, te las estamos recomendando
3. Yo aprendo a leer y tu aprende a darle sentido a lo que se te dice

Última edición:
Y ya he dicho que a los suplementos NO le van a echar nada de eso, pero si pueden echarles otras cosas, si os llega un bote abierto (como el caso del creador del hilo) no os lo tomeis y punto.

Sin ir mas lejos te ponen dextrosa con sabor y lo que estas tomando es azucar lo que ha ellos les ha costado 6€ a ti 45€ , que cabrones son.

por aca en colombia suelen falsificar mucho als de muscletech, lo peor es que en presentaciones qu eni existen y la gente los compra que es lo peor y ni se toman la molestia de mirar siquiera en la pagina del producto las presentaciones de dicha proteina, sabra dios que se estan metiendo:

falsos.jpg

No entiendo la fijación que tenéis con dymatize y On,son las protes mas falsificadas que existen.
Las mejores alternativas son myprotein,Hiper y Proe.

Atrás