He comprado Elite Whey Protein y.... no me cuadra el contenido!

Si tio tienes la opcion de poner a 1kg o 2,5 o 5kg...y si las pillas sin sabor valen 50 euros..flipa.

joder...lo acabo de mirar y si, 52.29 , pero bueno nose.. no me convence mucho.. me tira pa atras que la marca sea la de la web y que venga desde manchester. Las has probao o quieres que seamos el conejillo de indias cabroncete? :p

joder...lo acabo de mirar y si, 52.29 , pero bueno nose.. no me convence mucho.. me tira pa atras que la marca sea la de la web y que venga desde manchester. Las has probao o quieres que seamos el conejillo de indias cabroncete? :p

Las diseña Wayne Ronney hahaha que va que va hay mucha gente del foro que la ha catao.No te lo tomes a mal pero precisamente por opiniones como estas:me tira pa atras que la marca sea la de la web
Las otras tienen los precios tan altos..que mas da que sea su misma marca...ya ves tu luego compras en mas musculo una ON y te estan metiendo serrin...nose.Allà cada uno yo les dare una oportunidad haver que tal.

Hay muchos usuarios que compran los suplementos en esa pagina al igual que en hiperproteina,
yo conocí la pagina por este foro

En cada producto se pueden poner comentarios y puntuar la calidad, precio etc, esa proteina es la que mejor puntuación tiene

Yo toy esperando a crearme una cuenta de paypal para comprarla, me tira patrás lo de no poder pagar contrareembolso, pero el paypal te asegura la compra, asique si no llega o lo que sea no pierdo el dinero

Vila23, si aún no te has registrado, dimelo y te doy mi numero de usuario y lo metes, a ver si me hacen algún descuentilloXD_loco_

Bhua tio lo he hecho justo me has mando los privados...e incluso me he creado una cuenta en Paypal,no pierdo el tiempo.

jajaja no te preocupes vila de tomarmelo mal nada. Tienes toda la razon, pero soy cabezón y confio mas en las protes del decathlon que en marcas blancas de webs, que no te digo que no puedan ser mejor que las elite o on.Que conste que no quiero crear otra discusion sobre marcas y sus falsificaciones . Pues nada si deciis que hay compañeros que las han comprao y todo perfecto... a lo mejor me ruco la cabeza y quien sabe xD, ademas es tentador el precio.

Buenas gente!
La verdad es que comparto vuestra opinión. Las compañías de suplementos se aprovechan demasiado de la gente, tanto de nosotros que consumimos suples para ayudarnos con el tema de la dieta, como de la gente que pretende ponerse en forma tan solo tomando botes de protes o fat burners.

A cuenta de lo que a dicho Asekas, ¿sabeis que tal marchan las protes de marcas blancas? Cada vez estoy mas convencido de que ese es el camino para ahorrar y que no nos den por el cu....

Un saludo a todos!

Buenas gente!
La verdad es que comparto vuestra opinión. Las compañías de suplementos se aprovechan demasiado de la gente, tanto de nosotros que consumimos suples para ayudarnos con el tema de la dieta, como de la gente que pretende ponerse en forma tan solo tomando botes de protes o fat burners.

A cuenta de lo que a dicho Asekas, ¿sabeis que tal marchan las protes de marcas blancas? Cada vez estoy mas convencido de que ese es el camino para ahorrar y que no nos den por el cu....

Un saludo a todos!

Yo aún no he probado ninguna, pero la gente que si lo ha hecho no ha vuelto a comprar de marcaXD

a ver, dices que estaba medio abierto la tapa de papel-carton plateada que cierra hermeticamente el bote no?, eso es gravisimo y ya sólo por eso tienes que intuir que algo va mal,y luego si dices que el sabor no se corresponde con el chocolate..., si puedes y te sale rentable reclamar ya sabes, sino una putada, en mi caso seria dinero tirao, xke yo no me lo tomaría, mas que nada por el precinto que estaba abierto.

Atrás