vamos a ver yo estoy hablando la elite dimatyze, tu cual dices?
Pues lo que te dice Asekas de marca blanca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vamos a ver yo estoy hablando la elite dimatyze, tu cual dices?
This URL has been removed!
cuales son mejores las elite dymatize o esas de suero de impacto de myprotein?
Si te estamos recomendando esas, tu que crees¬¬
El aminograma es similar..pero estas salen mas baratas...e incluso diria que llevan mas proteinas por servicio...que las GOURMET SEGURO..xd
joder...lo acabo de mirar y si, 52.29 , pero bueno nose.. no me convence mucho.. me tira pa atras que la marca sea la de la web y que venga desde manchester. Las has probao o quieres que seamos el conejillo de indias cabroncete?![]()
joder...lo acabo de mirar y si, 52.29 , pero bueno nose.. no me convence mucho.. me tira pa atras que la marca sea la de la web y que venga desde manchester. Las has probao o quieres que seamos el conejillo de indias cabroncete?![]()
Buenas gente!
La verdad es que comparto vuestra opinión. Las compañías de suplementos se aprovechan demasiado de la gente, tanto de nosotros que consumimos suples para ayudarnos con el tema de la dieta, como de la gente que pretende ponerse en forma tan solo tomando botes de protes o fat burners.
A cuenta de lo que a dicho Asekas, ¿sabeis que tal marchan las protes de marcas blancas? Cada vez estoy mas convencido de que ese es el camino para ahorrar y que no nos den por el cu....
Un saludo a todos!
Joder, anda que no cambiais de tema... alguna sugerencia para el post original?![]()
Yo os recomiendo estas, me las compré ayer, pero he preguntado en otro foro sobre ellas y solo hablan maravillas, y encima es un producto nacional, hecho en España, ¿qué más queréis?, proteina de máxima calidad de marca blanca a muy buen precio.
Un saludo.
http://www.hiperproteina.com/con-sabor/85-hiperpro-80-sucralosa.html