He comprado Elite Whey Protein y.... no me cuadra el contenido!

Garreth

New member
Hola a todos,

Compré por internet un bote de Dymatize Elite Whey Protein Isolate sabor RICH CHOCOLATE, hoy lo he abierto y.... :

- El precinto de plástico que rodea el tapón de rosca estaba perfecto, lo rompí y desenrosqué el tapón...

- Al desenroscar el tapón y levantarlo, me viene mas de medio precinto plateado que rodea todo el agujero, como si ya alguien hubiese arrancado más de la mitad.

- Pero la cosa no termina ahi... al abrirlo todo me viene un fuerte olor a... VAINILLA! Los polvos son amarillos y, tras hacerme un batido para probarlo sabe a... VAINILLA!

La etiqueta del bote donde sale el sabor pone "Rich Chocolate", y sale la imagen de batido marrón.

¿Puedo poner aquí la web donde lo compré o infrinjo normas del foro? Les he enviado ahora un email, a ver que contestan...

¿Os parece sospechoso? ¿Puede ser que en Dymatize se les fuera la olla y pusieran el sabor vainilla en un bote de Rich Chocolate? O soy demasiado optimista?

El batido no deja nada de grumos y está muy bueno (para el que le guste la vainilla, que no es mi caso precisamente)...

Gracias y saludos,

ACTUALIZO A 12/11/2012

Bueno, tras comprobar las irregularidades antes mencionadas y hacérselas saber al responsable de la tienda donde las compré, www.nutricionshop.com. Se responsabilizaron de todo, me mandaron un mensajero gratuítamente a recoger el paquete, y me devolvieron todo el dinero pagado.

Por mi parte un 10 para nutricionshop.com, tienda totalmente recomendable, no así su distribuidor de Dymatize, que algo de piratería hay por ahi.

Según me comentó el responsable, ellos son simplemente intermediarios entre el distribuidor y el cliente final, por lo que no creo que tengan culpa.

En todo caso... aquí queda eso, ya que no es nada agradable que te pase, la verdad.

Un saludo!

Última edición:
Bah, lo pongo: nutricionshop.com

Cada vez estoy menos convencido de que esto es Elite Whey Protein auténtica!

En cuanto la tienda me responda os pongo lo que me hayan dicho... pero yo no me pienso tomar esto, no sé lo que es.

En cuanto te respondan dinos que te han dicho, que el asunto de los suplementos esta terrible ultimamente

una duda, yo compro las elite de ese sitio, me recomiendas que no las vuelva a comprar ahí?

Yo tambien las compraba..pero he oido cosas muy malas hahaha asi que creo que cambiare y mas despues de la gran ayuda del señor Asekas donde puedes conseguir 5kg de proteina por 60 euros.

Yo tambien las compraba..pero he oido cosas muy malas hahaha asi que creo que cambiare y mas despues de la gran ayuda del señor Asekas donde puedes conseguir 5kg de proteina por 60 euros.

yo también tengo ese miedo de si estoy comprando basura o no, la verdad es que esta muy bien de precio, seguramente la vuelva a comprar

Lo que habria que hacer es dejar de comprar marcas que son una gilipollez, lo que pagas es la publicidad y la fama más que la calidad, si hay marcas blancas que venden a 10-15 euros el kilo y son de la misma calidad (y en muchos casos de mucha mas) por que las marcas importantes no pueden? pues por que ellos hacen publicidad y se gastan mas en eso que en producir el producto

Si la gente dejara de comprarles veriais como bajaban el precio, mirad las compañias de telefono, desde que han salido baratas como simyo, pepephone, yoigo etc, las 3 grandes compañias se han tenido que bajar del burro y pones precios mas baratos

Hola tengo 18 años y peso 120 kg la mayoria es masa muscular ya que vengo de hacer cuatro años de rugby y cuatro de natacion pero tengo mucha pansa que me quedo por no hacer nada estaba pensado si es mejor un quemador de grasas o algun suplemento creo que lo mejor es creatina hago gim una hora y media por dia pero queria ver si podia tonificar y marcar los musculos de mi pansa o ir bajandola

Hola tengo 18 años y peso 120 kg la mayoria es masa muscular ya que vengo de hacer cuatro años de rugby y cuatro de natacion pero tengo mucha pansa que me quedo por no hacer nada estaba pensado si es mejor un quemador de grasas o algun suplemento creo que lo mejor es creatina hago gim una hora y media por dia pero queria ver si podia tonificar y marcar los musculos de mi pansa o ir bajandola

Aqui se esta hablando de un caso concreto de un usuario, si quieres que te ayuden create un hilo que asi le quitas protagonismo al caso del creador de este

Esto de los suplementos cada día da mas asco...llevo menos de un año suplementandome y acabare volviendo a los inicios de comida,comida y mas comida como esto siga así,ya no es que te engañen y no te den tu producto,sino es que ya es que a saber lo que te pueden meter y la repercusión que pueda tener en tu cuerpo,juegan con la salud de la gente y con nuestro dinero y confianza,y todo esto es por culpa de toda esa gente que se hincha a comprar botes sin conocer ni saber,y las empresas han visto en este sector social una mina de oro,veo a gente de 50 años en mi barrio comprando mil botes en herbolarios y en una tienda de suplementacion,es mas escucho cosas y se hacen unas preguntas a veces en dichas tiendas,que no tienen cabida como dame una proteína para subir sin coger grasa,y miras al menda y es mazinger panceta,y piensas pero que coño...si este tío no sabe lo que es una dieta ni una mancuerna,y así mil cada vez que voy.
Lo siento por el tocho así de seguido pero lo tenía que soltar y por cierto me queda o como dios jajajaja.saludos

Esto de los suplementos cada día da mas asco...llevo menos de un año suplementandome y acabare volviendo a los inicios de comida,comida y mas comida como esto siga así,ya no es que te engañen y no te den tu producto,sino es que ya es que a saber lo que te pueden meter y la repercusión que pueda tener en tu cuerpo,juegan con la salud de la gente y con nuestro dinero y confianza,y todo esto es por culpa de toda esa gente que se hincha a comprar botes sin conocer ni saber,y las empresas han visto en este sector social una mina de oro,veo a gente de 50 años en mi barrio comprando mil botes en herbolarios y en una tienda de suplementacion,es mas escucho cosas y se hacen unas preguntas a veces en dichas tiendas,que no tienen cabida como dame una proteína para subir sin coger grasa,y miras al menda y es mazinger panceta,y piensas pero que coño...si este tío no sabe lo que es una dieta ni una mancuerna,y así mil cada vez que voy.
Lo siento por el tocho así de seguido pero lo tenía que soltar y por cierto me queda o como dios jajajaja.saludos

En mi opinión es al revés, la gente que hace esas preguntas y se piensan que van a conseguir músculo por tomar unos polvos son victimas de la publicidad de las marcas, sino mira al c... del rafa martín "si quieres conseguir un cuerpo 10 con estas abdominales compra mi pack cuerpo diez", y claro, una persona con poca personalidad, autoestima oque lleve años puteado por su físico picará por desesperación

En definitiva, esto esta muy chungo ya

Última edición:
Atrás