Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y con 15 años o 16 tomando aspirina . .. jdr
bueno... pues estube investigando hoy en el foro de budybuilding.com y me encontre con como hacer el no-xplode mucho mas efectivo.... hoy personalmente lo hice!! hppppppppppppppppppppppppppppp!!! que efectividaaaaadd!! me sentia como si me hubiera metido 3 sevicios..... ( solo tome un servicio)...... investigue mas acerca si habia algun riesgo y no hay ninguno pero es fundamental hacer periodos de descanso........
el secreto es... una aspirina! si... la aspirina te va ayudar a que el torrente sanguineo sea mas "liquido" por asi decirlo... osea que el suplemento va a entrar mas rapidamente y eficas... el que se kiera animar a hacerlo.... es recomendable usar media tableta de 500mg osea 250 mg....![]()
Investiga investiga a ver si al final vas a ser tu al que van a investigar pero en el hospital. Mucho cuidado con esa mezcla porque puede ser muy peligrosa.
Metete tambien una raya tambien de coca y multiplicas el efecto por 10![]()
Investiga investiga a ver si al final vas a ser tu al que van a investigar pero en el hospital. Mucho cuidado con esa mezcla porque puede ser muy peligrosa.
+10000000000
TANTO CUESTA HACER LAS COSAS BIEN !!!!!!!
+10000
Estoy con el compañero, cuanto mas vacio tengas el estomago mas efecto hace. Siempre como minimo 30/45m antes de entrenar.
Metete tambien una raya tambien de coca y multiplicas el efecto por 10![]()
hey hey! q paso ahi! mas respeto en el foro! no soy nadie para decirle a alguien que hacer solamente comparto informacion con uds...
respete ... y gracias por la aportacian de sus comentarios!
pda: la cocaina aca no se consigue... son uds la que se la consumen!!!!!!!!!!!!!!!! IGNORANTE!
pda: la cocaina aca no se consigue... son uds la que se la consumen!!!!!!!!!!!!!!!! IGNORANTE!
Cocaina, NO gracias. No todos consumimos!! melón!!
PD: en tu pais se consumen las hojas (xd)
No lo decia en serio... y en ningun momento me fije en tu procedencia.
No hagas mezclas raras y menos con la edad que tienes, no te fies de bodybuilding.
tienes toda la razon creeme que me informe muy bn antes de hacerlo... y no hay ningun riesgo!
si.. he intentado maximo con 2 scoops.... pero el efecto es casi el mismo... talvez un poco mas de vascularizacion... ayer probe con la aspirina.... y es una bomba.... en bodybuilding.com hay mucho sobre esto.... y no hay riesgo...