haz tu no-xplode el doble de efectivo!

La aspirina es una gran basura.. y el ibuprofeno poco tiene que ver con la aspirina

Una duda, habeis consultado a un medico o algo esto? No creo que sea muy recomendable tomar un medicamento sin necesidad de ello, y menos tomarlo todos los dias! Sin tener ni idea de medicina creo que es una locura

La aspirina es acido acetilsalicilico.. droga que difunde legalmente vaya. Y eso que dices tu que ayuda a que el torrente sanguineo sea mas liquido, realmente lo que hace es que no deja que la celulas sanguineas de adhieran unas a otras basicamente.. por eso es recomendada solo para gente con posible ataques cardiacos.. no para usarlo como haces tu

realmente yo no probaria eso...
si quieres que sea mas efectivo, tomate mas cantidad y eso si es vital, cuanto mas tiempo lleves sin comer mas efectivo se vuelve, evidentemente, no te pasaras sin comer 8.. horas con 3 es suficiente. pero nada de comida es "nada"

bueno... pues estube investigando hoy en el foro de budybuilding.com y me encontre con como hacer el no-xplode mucho mas efectivo.... hoy personalmente lo hice!! hppppppppppppppppppppppppppppp!!! que efectividaaaaadd!! me sentia como si me hubiera metido 3 sevicios..... ( solo tome un servicio)...... investigue mas acerca si habia algun riesgo y no hay ninguno pero es fundamental hacer periodos de descanso........

el secreto es... una aspirina! si... la aspirina te va ayudar a que el torrente sanguineo sea mas "liquido" por asi decirlo... osea que el suplemento va a entrar mas rapidamente y eficas... el que se kiera animar a hacerlo.... es recomendable usar media tableta de 500mg osea 250 mg.... ;)

Investiga investiga a ver si al final vas a ser tu al que van a investigar pero en el hospital. Mucho cuidado con esa mezcla porque puede ser muy peligrosa.

Investiga investiga a ver si al final vas a ser tu al que van a investigar pero en el hospital. Mucho cuidado con esa mezcla porque puede ser muy peligrosa.

+10000000000

TANTO CUESTA HACER LAS COSAS BIEN !!!!!!!

Estoy con el compañero, cuanto mas vacio tengas el estomago mas efecto hace. Siempre como minimo 30/45m antes de entrenar.

Metete tambien una raya tambien de coca y multiplicas el efecto por 10:)

hey hey! q paso ahi! mas respeto en el foro! no soy nadie para decirle a alguien que hacer solamente comparto informacion con uds...

respete ... y gracias por la aportacian de sus comentarios!

Última edición:

tienes toda la razon creeme que me informe muy bn antes de hacerlo... y no hay ningun riesgo!
+10000000000

TANTO CUESTA HACER LAS COSAS BIEN !!!!!!!
+10000
Estoy con el compañero, cuanto mas vacio tengas el estomago mas efecto hace. Siempre como minimo 30/45m antes de entrenar.

si.. he intentado maximo con 2 scoops.... pero el efecto es casi el mismo... talvez un poco mas de vascularizacion... ayer probe con la aspirina.... y es una bomba.... en bodybuilding.com hay mucho sobre esto.... y no hay riesgo...

Metete tambien una raya tambien de coca y multiplicas el efecto por 10:)

hey hey! q paso ahi! mas respeto en el foro! no soy nadie para decirle a alguien que hacer solamente comparto informacion con uds...

respete ... y gracias por la aportacian de sus comentarios!

pda: la cocaina aca no se consigue... son uds la que se la consumen!!!!!!!!!!!!!!!! IGNORANTE!

No lo decia en serio... y en ningun momento me fije en tu procedencia.

No hagas mezclas raras y menos con la edad que tienes, no te fies de bodybuilding.

Última edición:
Cocaina, NO gracias. No todos consumimos!! melón!!

PD: en tu pais se consumen las hojas (xd)

hahaha!! no estaba especificando..!!! me refiero aque aca es muy dificil de conseguir... todo se va a la exportacion... hp todos los paramilitares que hacen ver mi pais como si todos consumieramos de sus cochinadas....

Última edición:
No lo decia en serio... y en ningun momento me fije en tu procedencia.

No hagas mezclas raras y menos con la edad que tienes, no te fies de bodybuilding.

ok... mal interprete tu comentario.... disculpame... por q dices lo de bodybuilding.com?????

tienes toda la razon creeme que me informe muy bn antes de hacerlo... y no hay ningun riesgo!

si.. he intentado maximo con 2 scoops.... pero el efecto es casi el mismo... talvez un poco mas de vascularizacion... ayer probe con la aspirina.... y es una bomba.... en bodybuilding.com hay mucho sobre esto.... y no hay riesgo...

yo creo que tienes razon , la aspirina multiplica el efecto de muchos suplementos ...y no se pq la gente se pone así cuando todos nos tomamos media tienda de suplementos en el mejor de los casos (eso es bueno?)

Atrás