Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

hola a todos, mi pregunta es q opinan sobre los anabolicos naturales? daria aumentado de peso? volumen?

tengo 23 años, 1,84 y 80 kg, llevo entrenando 7 meses, 5 días a la semana 1h con 10min de cardio al final, el caso es q lo q subo por mes es praticamente nulo, soy de esas personas q se pueden comer lo q quiera y sin engodar(( malo para construir musculo)) q es lo que quiero, llebo una dieta extricta de comiendo sobre 500-600g de pasta y arroz(entre los dos) pollo atun carne roja pan salmon carne blanca cacao negro miel claras de huevo pavo vamos una dieta de "engorde" por asi decirlo. Vamos que no me corto a la hora de comer ni en cantidad ni en veces, 6 al dia!

suple:
syntha 6 al lebantarme y despues del entreno
creatina antes del entreno
y caseina pa irme a dormir

con los pre-entrenos descartados, probe no-eplode y adelgace 250g en un mes y me cuesta subir, entonces lo mejor q me fue es lo anterior, pero lei sobe precursores de testosterona y otros sobre la ormona del crecimiento ((todo legal)) y me encontre con varios productos y varias dudas.......:S

daa pro
tribulus, tribulus terris, tribulus aquati ((o algo asi))
alplay test
ESTOS ACTUAN INCREMENTANDO LOS NIVELES DE TESTO REALMENT?y ESO ME ALLUDARIA A CREAR VOLUME (QUIERO VOLUMEN)

y por otro lado encontre

ANABOL NUTREX
GH MAX UNIVERSAL
ESTOS ACTUAN EN LA HORMONA DE CRECIMIENTO!NO?

Y AHI ESTA LA PREGUNTA CUAL ME ALLUDARIA A SUBIR VOLUMEN SIN DEMASIADA GRASA NO ME IMPORTA COJER ALGUNA PERO NO ESTAR FOFO POR LA GRASILLA?

SE PUEDEN CONVINAR LOS SEGUNDO CON EL TRIBULUS Q SUPUESTAMENTE ES NATURAL Y ASI ACTUAR SOBRE LAS DOS COSAS O ES MALO?

gRACIAS a todosSS

La verdad es que esos productos no cumplen lo que prometen, no sirven para nada. Te podrán decir que hay estudios dónde funcionan pero eso es mentira (puros trucos para que parezca que hacen algo) , para que el efecto sea significativo sobre el aumento de testosterona tendría que ser mayor al 100% y sobre la hormona de crecimiento, el cuerpo la segrega por pulsos, si tomas esos suplementos tu cuerpo segregará la hormona en ese momento, dejando de segregarla en otro, dejándote con la misma cantidad total.

Por ejm en un estudio podrían decirte que el tribulus aumenta la testosterona en 20%, pero no te dicen cuando la midieron, es muy fácil, la miden en la tarde y luego en la mañana y BOOM, 20% de aumento, porque el cuerpo naturalmente varía los niveles según la hora del día.

Vale gracias agomez en principio no tienen propiedades que la aumenten. Pero si en conjunto con demás alimentos ayudan a poder regular

Vale gracias agomez en principio no tienen propiedades que la aumenten. Pero si en conjunto con demás alimentos ayudan a poder regular

Pero no la sobre-regulan, crees que estas bajo de testosterona? Duerme, come y entrena mejor, ningún suplemento podrá hacer más que esos 3 factores cuando están en orden y si ya los tienes en orden entonces los bcaas no harán nada aunque la tengas baja.

entonces dejo esto totalmente de lado?¿? y algun suple que me ayudara? como dije me cuesta muchisimo cojer peso, pero como tome algo q no devo(((n- xplode x ejemplo)) o me dejo un poco en la dieta adelgazo, entonces que me recomendarian pra aumentar masa magra? por que aora si que estoi perdido!

entonces dejo esto totalmente de lado?¿? y algun suple que me ayudara? como dije me cuesta muchisimo cojer peso, pero como tome algo q no devo(((n- xplode x ejemplo)) o me dejo un poco en la dieta adelgazo, entonces que me recomendarian pra aumentar masa magra? por que aora si que estoi perdido!

Comida mi hermano, métele más carbohidratos a la dieta.

jaja mas q le meto 1kg diario? y de suple sigo con la proteina +creatina+caseina? graciass a todoS por vuestras respuestas

Has dicho que comías de 500 a 600gr de pasta o arroz diario, aumentalo a 700-800gr diario y verás, si no aumentas entonces aumentalo a 900-1000gr al día. Los suplementos están bien aunque yo preferiría prescindir de la caseina y tomaría 1lt de leche desnatada mejor .

sii asi es, aumentare lo que me dijiste! y lo de la caseina por algo en especial? la tomo porque me regalaron el bote pero en breves tendria q comprar, si me dices asi ya ni la comproo!!graciasss ivanvs96

Buenas a todos , me gustaria que me dierais vuestra opinion . Tengo 21 años mido 1.80 cm y peso unos 73 aprox , me e comprado ya varios voluminizadores y no cnsigo subir mucho de peso . Me gustaria que me recomedarais uno , e estado viendo el celltech, el mutant xcre12 y el jumbo . Que os parece?

buenas a todos, ab si me podeis ayudar, yo entreo duro 4 veces por semanas y tomo mi suplementacion con una comida sana, pero a llegado el punto en no subo mas, no hay forma, ni cambiando la tabla, ni mas dieta ni na de na, tengo 33 años y ya se va notando la edad, antes resultaba mas facil ver resultados, sabeis de algo q pueda cambiar, algun suplemento, algo?
os cuento mi suplementacion:

proteinas de suero
hmb
pre entreno
bcaa
glutamina
lcarnitina
zma
gh

creo q no me dejo nada, ab si alguien me dice algun producto q me de el empujon q me falta.
muchas gracias.

buenas a todos, ab si me podeis ayudar, yo entreo duro 4 veces por semanas y tomo mi suplementacion con una comida sana, pero a llegado el punto en no subo mas, no hay forma, ni cambiando la tabla, ni mas dieta ni na de na, tengo 33 años y ya se va notando la edad, antes resultaba mas facil ver resultados, sabeis de algo q pueda cambiar, algun suplemento, algo?
os cuento mi suplementacion:

proteinas de suero
hmb
pre entreno
bcaa
glutamina
lcarnitina
zma
gh

creo q no me dejo nada, ab si alguien me dice algun producto q me de el empujon q me falta.
muchas gracias.

La dieta, no basta con comer "sano", hay que calcular las calorías y consumir más de las que necesitas.
Los suplementos son una ayuda a la dieta, si la dieta está mal, los suplementos no hacen nada.

This URL has been removed!

Ahí se explica todo.

Sobre los suplementos:

Carnitina no hace nada
Glutamina no hace nad
ZMA no hace nada
HMB no hace nada.

Es todo publicidad, lo único que sirve de lo que tomas es la proteína, los bcaa y el pre entreno

Madre mía, todavía quieres más suplementos? Te vas a gastar el sueldo, y la mayoría que nombras está demostrado que no hacen nada. Si quieres ver resultados entrena bien y haz dieta hipercalórica, no existe la poción mágica.

Por cuanto tiempo lo tomaste y que notaste en tu cuerpo

Atrás