Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

cual ven mejor el animal stak o el anima m-stak???

Os habeis parado a pensar la cantidad de productos falsificados que hay en el mercado,alguien sabe exactamente que se esta metiendo,?quien os asegura que el anagrama es lo q contiene,y pq ningun solo bote viene especificado la cantidad de saborizante...ninguno,mirarlo,os comprais un kl de quimicos y no sabeis si 500 gramos es de saborizantes y colorantes...me indigna saber que ya soltaron y estan en la calle,aquellos q detuvieron por salud publica y desmantelaron algunos de sus talleres clandestinos,donde metian de todo menos protes,y que jugaban con la salud,donde tenian de todo lo necesario para falsificar,etiquetas,precintos de garantia y un sin fin de distribuidores q ni las tiendas fisicas pudieron detectar hasta pasado unos años

Os habeis parado a pensar la cantidad de productos falsificados que hay en el mercado,alguien sabe exactamente que se esta metiendo,?quien os asegura que el anagrama es lo q contiene,y pq ningun solo bote viene especificado la cantidad de saborizante...ninguno,mirarlo,os comprais un kl de quimicos y no sabeis si 500 gramos es de saborizantes y colorantes...me indigna saber que ya soltaron y estan en la calle,aquellos q detuvieron por salud publica y desmantelaron algunos de sus talleres clandestinos,donde metian de todo menos protes,y que jugaban con la salud,donde tenian de todo lo necesario para falsificar,etiquetas,precintos de garantia y un sin fin de distribuidores q ni las tiendas fisicas pudieron detectar hasta pasado unos años,,,habeis probado las protes verdaderas...subproducto que se utiliza para hacer queso y La caseína forma la cuajada del queso..eso es intragable,y podeis afirmar que por ser Isolada y tener 90% de protes es mas buena...jajajaja,si eso fuera real vomitariais,asi q meten una cantidad considerable de saborizantes

Os habeis parado a pensar la cantidad de productos falsificados que hay en el mercado,alguien sabe exactamente que se esta metiendo,?quien os asegura que el anagrama es lo q contiene,y pq ningun solo bote viene especificado la cantidad de saborizante...ninguno,mirarlo,os comprais un kl de quimicos y no sabeis si 500 gramos es de saborizantes y colorantes...me indigna saber que ya soltaron y estan en la calle,aquellos q detuvieron por salud publica y desmantelaron algunos de sus talleres clandestinos,donde metian de todo menos protes,y que jugaban con la salud,donde tenian de todo lo necesario para falsificar,etiquetas,precintos de garantia y un sin fin de distribuidores q ni las tiendas fisicas pudieron detectar hasta pasado unos años,,,habeis probado las protes verdaderas...subproducto que se utiliza para hacer queso y La caseína forma la cuajada del queso..eso es intragable,y podeis afirmar que por ser Isolada y tener 90% de protes es mas buena...jajajaja,si eso fuera real vomitariais,asi q meten una cantidad considerable de saborizantes

Por qué ningún solo carnicero informa de los esteroides que le han dado al animal?
Por qué ningún frutero informa del pesticida y fertilizante que le han echado a la planta?.

Me indigna saber que las fábricas que ceban a esteroides y medicamentos a los animales sigan abiertas vendiendo la carne.
Me indigna saber que los que utilizan químicos tóxicos en sus plantas para que las lechugas salgan más grandes, continúan vendiendo sus productos.

Espera.... pero si eso lo hacen todos!.... interesante.

No consumáis proteína con saborizantes que es mala, pero consumir carne procedente de animales ciclados e inflados a piensos con químicos para que crezcan mas, a los que después se les echan conservantes y saborizantes, que no pasa nada!

Última edición:
no sé a que viene el tema de "falsificaciones" por llevar edulcorantes..etc pero puedes comprar proteína sin sabor. y si te importa tu salud, puedes hacer algún que otro análisis de producto que estés usando para quedarte tranquilo o forrarte.

y he usado caseína sin y con sabor, y se puede tomar, eso de que es intragable, es algo para ti, ya que el tema de mezcla/sabor es un tema Subjetivo.

Por qué ningún solo carnicero informa de los esteroides que le han dado al animal?
Por qué ningún frutero informa del pesticida y fertilizante que le han echado a la planta?.

Me indigna saber que las fábricas que ceban a esteroides y medicamentos a los animales sigan abiertas vendiendo la carne.
Me indigna saber que los que utilizan químicos tóxicos en sus plantas para que las lechugas salgan más grandes, continúan vendiendo sus productos.

Espera.... pero si eso lo hacen todos!.... interesante.

No consumáis proteína con saborizantes que es mala, pero consumir carne procedente de animales ciclados e inflados a piensos con químicos para que crezcan mas, a los que después se les echan conservantes y saborizantes, que no pasa nada!

+10

hoy en día uno ya no puede saber ni lo que se toma como una palmera integral que marca "x" Kcal y después es el doble o el triple , de todas formas, si tan preocuapdo estás compra marcas europeas y de renombre y gastate tu buena pasta en llevar muestras a un laboratorio de anilisis quimico y control de calidad que el de mi novia por ejemplo ultimamente se está forrando con estas cosas jajajaja xD
Ahí te dirán qué tiene, qué no tiene,qué podría tener y los colores que quieras meterle xDD

Disculpen, que opinan del iron dream de arnold schwarzenegger para volumen? (se supone promueve la hormona de crecimiento)
Calories 5
Total Carbohydrate 1 g <1%
Vitamin D (as Cholecalciferol) 500 IU 125%
Vitamin B6 (as Pyridoxine Hydrochloride) 10.5 mg 525%
Magnesium (as Magnesium Aspartate) 125 mg 31%
Zinc (as Zinc Aspartate) 30 mg 200%
Copper (As Copper Glycinate) 10 mcg 0%
Boron (As Boron Citrate) 2 mg **
Arnold’s Dream Proprietary Blend 3,555 mg
Night Growth Matrix
L-Glycine, Gamma Amino Butyric Acid (GABA), 5-HTP 5-Hydroxytryptophan, Mucuna Pruriens 20% L-Dopa, Horny Goat Weed (Epimedium Sagittatum) Stem and Leaf Extract, N-Acetyl-5-Methoxytryptamine (Melatonin)
Muscle Recovery Matrix
L-Glutamine, BCAA Nitrate 3:1:2 Blend (L-Leucine, L-Valine, L-Isoleucine), Fenugreek (Trigonella Foenum Greacum) Proprietary Seed Extract Standardized to 50% Saponins.
* Percent Daily Value Based on a 2,000 Calorie Diet
** Daily Value Not Established
Other Ingredients:
Natural & Artificial Flavors, Citric Acid, Calcium Silicate, Sucralose, Red Beet Juice Powder (for color), Acesulfame Potassium.
ALLERGEN WARNING: This product was produced in a facility that may also process ingredients containing milk, eggs, soybeans, shellfish, fish, tree nuts, wheat, and peanuts.

Disculpen, que opinan del iron dream de arnold schwarzenegger para volumen? (se supone promueve la hormona de crecimiento)
Calories5
Total Carbohydrate1 g<1%
Vitamin D (as Cholecalciferol)500 IU125%
Vitamin B6 (as Pyridoxine Hydrochloride)10.5 mg525%
Magnesium (as Magnesium Aspartate)125 mg31%
Zinc (as Zinc Aspartate)30 mg200%
Copper (As Copper Glycinate)10 mcg0%
Boron (As Boron Citrate)2 mg**
Arnold’s Dream Proprietary Blend3,555 mg
Night Growth Matrix
L-Glycine, Gamma Amino Butyric Acid (GABA), 5-HTP 5-Hydroxytryptophan, Mucuna Pruriens 20% L-Dopa, Horny Goat Weed (Epimedium Sagittatum) Stem and Leaf Extract, N-Acetyl-5-Methoxytryptamine (Melatonin)
Muscle Recovery Matrix
L-Glutamine, BCAA Nitrate 3:1:2 Blend (L-Leucine, L-Valine, L-Isoleucine), Fenugreek (Trigonella Foenum Greacum) Proprietary Seed Extract Standardized to 50% Saponins.
Other Ingredients:
Natural & Artificial Flavors, Citric Acid, Calcium Silicate, Sucralose, Red Beet Juice Powder (for color), Acesulfame Potassium.
ALLERGEN WARNING: This product was produced in a facility that may also process ingredients containing milk, eggs, soybeans, shellfish, fish, tree nuts, wheat, and peanuts.

Es una tremenda porquería, todos sus ingredientes en dosis inefectivas.

Calories 5
Total Carbohydrate 1 g <1%
Vitamin D (as Cholecalciferol) 500 IU 125%
Vitamin B6 (as Pyridoxine Hydrochloride) 10.5 mg 525%
Magnesium (as Magnesium Aspartate) 125 mg 31%
Zinc (as Zinc Aspartate) 30 mg 200%
Copper (As Copper Glycinate) 10 mcg 0%
Boron (As Boron Citrate) 2 mg **
Arnold’s Dream Proprietary Blend 3,555 mg
Night Growth Matrix
Muscle Recovery Matrix
Other Ingredients:
tienes una opción mucho mejor y más fiable!!

Buenas crack!
Estoy pensando en tomar un pre entreno que me ayude en algo y que no sea un sacacuartos, que opinas de la cafeina en pastillas? Sale muy economico
gracias!

Buenas crack!
Estoy pensando en tomar un pre entreno que me ayude en algo y que no sea un sacacuartos, que opinas de la cafeina en pastillas? Sale muy economico
gracias!
cuanto tiempo!

no sé si ya has probado cafeína en pastillas, pero no afectan de la misma manera que en un pre-entreno, ya que éstos suelen llevar otros tipos de estimulantes/nootropicos, que funcionan en sinergia.

Pero siempre es una opción rápida, fácil y económica como bien dices.

tienes algún pre-entreno en mente?

Buenasss!!
si, demasiado tiempo jeje
La verdad que estoy muy perdido en tema de pre entreno..
el ultimo que tome hacr mucho fue el jack 3d y no me funciono demasiado..
me aconsejarias alguno compi?

Buenasss!!
si, demasiado tiempo jeje
La verdad que estoy muy perdido en tema de pre entreno..
el ultimo que tome hacr mucho fue el jack 3d y no me funciono demasiado..
me aconsejarias alguno compi?
cual no te funcionó, el que contenia el estimulante conocido como DMAA/1,3dimethylamilamine/extracto de geranio?? :s, espero que no sea ese..

si tu tolerancia de café está alta prueba a ver con lo que estoy usando ahora, White flood Reborn 225mg de cafeína x toma, y las otras opciones te lo digo por PM, en cuanto tenga un ratito.

ya que hablais de pre entrenos y estimulantes cual creeis que es mejor el super pump max o la nueva formula de assauktu de 30 servicios?????
super pump......This URL has been removed!

assault...........This URL has been removed!

Hablando de pre-entrenos alguien conoce o ah tomado el pump extrem? y q les parece? es del mismo laboratorio de con-cret
http://co.bodybuilding.com/store/promera-sports/pump-extrem.html?_requestid=1288659

Tremendamente mal dosificado, tiene ingredientes buenos pero en dosis inefectivas.

Atrás