Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola a todos, hoy he vuelto al gimnasio tras 4 meses de descanso. Antes de esta ausencia llevaba tomando protes desde hacía dos años, mi pregunta es; ¿es recomendable volver a tomar las protes desde el primer día en que te reincorporas? Agradezco vuestra ayuda, gracias.

hola, como estan?.... tengo una duda acerca de mi rutina de suplementos, consumo gold standar whey protein de ON ademas de creatina dymatized y polvo de glutamina... mi rutina es la siguiente, ustedes mi diran si esta bien o mal que la haga asi:
por la mañana 9:30 am me tomo un caso de gold standard con leche y banana.... antes de entrenar me tomo 2,5 gramos de creatina... inmediatamente despues de terminar el entreno consumo 2,5 gramos de creatina y a los 40 minutos me tomo dos cazos de gold standard con agua y 5 gramos de glutamina todo mezclado y por la noche antes de dormir consumo otros 5 gramos de glutamina... esta bien??????? por favor necesito ayuda con esto

Dextrosa 100gr
Creatina monohidrato 5gr
Glutamina 10gr
BCAA's 8gr
Taurina 5gr

Solo eso seria bueno. Si le quieres agregar algo que en mi opinión seria muy bueno sería l-arginina 4gr y betaina 3gr, los consigues en BulkPowders.

No necesitas nada del estilo del ácido alfa lipoico, más bien ese tipo de suplementos reduce las ganancias en músculo. La creatina etil esther no sirve para nada, y asegúrate que los BCAA's sean 2:1:1.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

podrías explicar la razón de tu planteamiento, que afirmas con tanta confianza?

- dextrosa 100gr?
- taurina 5gr?
- glutamina 10gr?
- BCAA 8gr?
- l-arginina 4gr?
y el ALA, no?

por qué?

Hola,que es lo que sucede con el ALA? Cual serian tus proporciones para en post-entreno desde tu punto de vista? Gracias un saludo

Hola,que es lo que sucede con el ALA? Cual serian tus proporciones para en post-entreno desde tu punto de vista? Gracias un saludo

http://suppversity.blogspot.com/2012/06/lean-muscular-with-alpha-lipoic-acid.html?m=1

Un resumen de lo que dice ese artículo es que si eres una persona no gorda, el acido alfa lipoico lo único que hace es reducir la ganancias de músculo. El batido tómalo 15 minutos después, lo necesario para que no se te revuelva el estomago.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

wow, chicos, ¿sabe usted de este sitio web? declaran que venden el precio más bajo y la mejor calidad, si algunos venden más bajo que ellos, van a devolvernos. ¿es cierto? ¿en serio? ver: This URL has been removed!

Buen día desde hace poco he querido comprar un ganador de peso, tengo mi dieta y estoy en fase de volumen, cada semana me peso y hay semanas que subo .4 gr y hay semanas que no, ya llevo 10 meses en el gimnasio dandole constante mente la dieta la comencé 2 meses después de entrar. La pregunta es seria conveniente comprarlo pues hay dias por ejemplo los fines de semana que me cuesta trabajo llegar a mis requerimientos. Este es el suplemento que compraría, júzguenlo ustedes mismos.

Super mass gainer

http://2.bp.blogspot.com/-h7gCp_pCc...s640/super-mass-gainer-12lbs.85223433_std.jpg

Dicen que tiene muchos carbohidratos

:D

Última edición:
Alguien que opine de la pregunta?
qué es lo que te falta en la dieta? CH? protes? grasas?

si te faltan CH, pues sí.

y eso de "dicen que tiene muchos ch"? lo puedes ver en la etiqueta claramente.

si estás en fase de volumen y no subes, es que no comes lo suficiente.

Gracias por el aporte, pues realmente depende del dia y de las comidas es lo qu eme falta, hago una dieta flexible agradesco sus comentarios :) un saludo enorme

Una consulta,tengo de que la creatina me haga retener mucho liquido y pierda mi definicion que tengo por ser ectomorfo (12% de grasa),opiniones de la creatina de on?

sirve mucho para levantar mas peso o reducir la fatiga?,o no sirve de nada,otra pregunta,se puede tomar sin descansar?,o por ejemplo se toma por 1 mes,se deja de tomar 2 semanas y se empieza a tomar de vuelta?,despues ese liquido retenido se va?,o queda para siempre?,creo que este es el suplemento que me hace falta,ya que a las proteinas llego sobrado 150gr por dia y tengo que consumir 125,carbos llego y grasas tambien,siento que me falta un empujon en el entrenamiento,la creatina me ayudara en eso verdad?,tengo miedo de que me quede para siempre ese liquido retenido

Última edición:
No es milagrosa...todo parte de la dieta...
Se toma o dos meses y luego uno de descanso o 1 mes y 2 semanas de descanso
Si si se va cuando dejas de tomarla

No es milagrosa...todo parte de la dieta...
Se toma o dos meses y luego uno de descanso o 1 mes y 2 semanas de descanso
Si si se va cuando dejas de tomarla

disculpa que te haga tantas preguntas,la fuerza ganada durante el entrenamiento usando creatina ,cuando se deja de usarla ademas de irse los liquidos retenidos,esa fuerza tambien se va?o queda?

disculpa que te haga tantas preguntas,la fuerza ganada durante el entrenamiento usando creatina ,cuando se deja de usarla ademas de irse los liquidos retenidos,esa fuerza tambien se va?o queda?

eso te ira por dias,por alimentacion etc pero la fuerza adquirida no deberias perderla a no ser que dejes de entrenar,tampoco es un esteroide.

Hola queria saber si me compro un tarro de proteinas,lo tengo que tomar si o si todos los dias?,o puedo solo los dias que no llego a las proteinas que necesito por dia,por ejemplo si mi familia justo no compro carne o pollo o no ay suficientes proteinas en alimentos me tomo un batido y dsp por 1 semana no me tomo mas batido no importa verdad?quiero unas proteinas que sean solo para cubrir cunado no llegue a las proteinas por medio de la comida

Atrás