Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y porque en vez de entrar en discusiones respondeis a los usuarios que preguntan. Es que estaba leyendo el hilo y no he podido evitar observar que varias preguntas estan en el aire y nadie se esfuerza en ayudarlos.
Y porque en vez de entrar en discusiones respondeis a los usuarios que preguntan. Es que estaba leyendo el hilo y no he podido evitar observar que varias preguntas estan en el aire y nadie se esfuerza en ayudarlos.
Basicamente porque me ha resultado curioso y me ha llamado la atencion. Yo no puedo permitirme estar pendiente de segun que topics para estar leyendo y respondiendo ciertas preguntas o dudas, pero vosotros que por lo que parece soys muy activos y por eso me sorprende que en vez de responder ciertas dudas os pongais a discutir sobre temas de paginas anteriores mientras las preguntas siguen ahi sin responder. Es solamente una observacion tampoco os sentais atacados ni mucho menos, a mi me da igual y entiendo que ciertas preguntas ya estan mas que respondidas en otros topics o si usas un poco el buscador y quizas por eso ni os molestais en responder o contestar.
Ea, preguntas repetidas mil veces, preguntas sin sentido, preguntas respondidas 2 páginas atrás, preguntas realizadas aqui y en un hilo específico creado para esa duda que es respondida allí, etc etc
creo que lo de preguntas en este hilo y en otro específico creado para esa pregunta te refieres a mi, pero te voy a hacer una aclaracion:
postee en este hilo, epere contestacion y esta no se produjo, segui esperando mientras observe que la dinamica de este hilo iba sobre preguntas mas generales y se debatía sobre ellas, por lo que decidi que lo conveniente era un post aparte para mi pregunta en particular. todo esto lo he advertido en el otro post que por tu comentario lo has leido, explicando que lo he hecho creyendo que era lo correcto.
simplemente queria aclararlo, un saludo.
Sera peligroso usar el nitrix 2.0 y el lipo6 juntos??
En un principio, sino tienes problemas de tolerancia a la cafeina y alteraciones cardiovasculares no deberia haber problemas, pero si me permites un consejo yo no lo tomaria juntos porque es desaprovecharlos, ya que ambos son acceleradores que te aportan mas fuerza aunque con objetivos a priori diferentes. Primero optaria por uno, y tras un descanso seguiria con el otro. Segun tus objetivos, le tienes que dar prioridad a uno o a otro.
¿Por qué los aminoacidos esenciales de algunas marcas aportan menor contenido proteico que otras? por ejemplo en algunas marcas 6 tabletas (o comprimidos) aportan 8 gr. de proteinas, mientras que, en otras marcas 7 tabletas por ejemplo te aportan 25 gr.
A mi entender, la ingesta diaria, no tendriar que apuntar a los 25gr. de proteinas?? en ciertas marcas no llegan ni a los 15gr..
no es que aporten menos contenido, simplemente hay una cantidad distinta en cada tableta
si vas a tomar 10 gramos (por poner una cantidad) que mas da 5 tabletas de 2 gramos que 2 tabletas de 5 gramos no?
Haber si entiendo, de ahi seria la diferencia entre el amino 1900 y el 2700 de universal no???
¿Es mas conveniente siempre el de mayor número? pregunto porque es más cómodo tomar menos cantidad de comprimidos... no es lo mismo tomar 6 que 10 no?
hola a todos,queria comentaros algo, ya que los voluminizadores post-entreno tipo (cell-tech...ect) son muy caros para las dosis que contiene cada uno, he decidido comprar por mi cuenta algunos ingredientes y hacerme un "super batido post-entreno" .En las proporciones me he guiado un poco por la dosis de dos cazitos de cell tech,ya que es la dosis que ellos recomiendan(dos cazitos por toma) TODO ESTO AGARRADO A UNA BUENA ALIMENTACION Y UN BUEN ENTRENAMIENTO YA QUE ES LO MAS IMPORTANTE Y FUNDAMENTAL. bueno hay va la dosis por batido que creo que es mas o menos correcto para un adulto grande, pero me gustaria me dijeran si lo estoy haciendo bien y vuestra opinion.
dextrosa----------------------75g
C'monohidrato----------------4g
C'etil ester HCL---------------4g
taurina------------------------2g
glutamina---------------------5g
bcaa---------------------------5g
antiox(acido alpha lipoico)--0,5g
muchas gracias escucho vuestra opinion! saludoss