Sebastian3
Miembro ELITE
desayuna fijo a las 9 y a los 45 min ya estando en el gym justico antes de empezar rutina llevate el preworkout y tomatelo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y por que no lo debo de tomar antes del desayuno ? Despues de salir de casa pasan los 40 minutos facil, por eso no hay fallo pero lo que queria saber es si antes o despues... esque al meter proteinas al desayuno es un poco raro... Si voy en ayunas? Saludos!
PD: Desayuno sobre las 9 y entreno sobre las 9:45, saludos!
es que los preentrenos hay que tomarlos en ayunas para que haga efecto o mas efecto (la verdad que nunca los tome, crean adiccion entre otras cosas y con mi cafe o 2 cafes voy listo) asi que si entrenas por la mañana la unica opcion seria entrenar en ayunas.. pero claro, hay gente que le es imposible ir a entrenar sin desayunar nada, yo por ejemplo puedo entrenar en ayunas perfectamente asi que por eso no tendria problema.
antes de comprar un suplemento deberiais preguntar para que ahora no te pasen estas cosas...
desayuna fijo a las 9 y a los 45 min ya estando en el gym justico antes de empezar rutina llevate el preworkout y tomatelo.
yo tambien pensaba que entrenar sin comer debia de ser una locura pero en definicion lo probé y no note nada diferente. tiraba con los mismos pesos, me recuperaba igual, cansaba lo mismo.. de hecho, ahora prefiero entrenar por las mañanas con el estomago vacio o casi vacio que entrenar por la tarde despues de haber comido.
Pues si te va bién de lujo tio __genial__ pero esque no seria la primera vez que e visto a chavales y no tan chavales desmayandose en el gym, en total 3, por una bajada de tensión, es decir de indice gluceimico en la sangre, y luego coincidian que no habian comido antes, pero vamos que quiero decir que el que quiera hacer esto que tenga cuidado, que ir a realizar grandes esfuerzos fisicos sin haber comido, no es ninguna tonteria. El que lo haya probado y le vaya bien perfecto, pero un poquito de cuidado con esas cosas, no nos sienta a todos bien, Saludos.
Muchas gracias a todos, lo que hare sera desayunar a las 9 o 8:30 y tomarme el pre-entreno en el gym a las 9:30/:40. Se notaran los mismos efectos ? Porque los pre-entrenos se deberian de tomar 40 minutos antes de entrenar, seria lo mismo tomarlo 5 minutos antes de entrenar? Saludos!
Dextrosa o maltodextrosa.
Tengo un 14 % de grasa llevo como 2 años en el gym pero ahora por primera vez medio me veo los abdominales y el resto del cuerpo lo tengo en consonancia, pero peso 59kg y mido 1.70, las proporciones son correctas segun una tabla que andaba por aqui del ideal griego.
Por lo que me gustaria subir de peso, y estoy pensando en estos 2 suplementos para antes y despues de entrenar. Cual deberia coger y cuanto tomas mas o menos, Gracias.
Apunte: Ya tomo proteina, y tengo creatina aunque en definicion deje de tomarla.
Hola, llevo 3 meses yendo al gimnasio y hoy me he comprado CREATINE POWDER 450 gr y estoy leyendo por foros que tengo que hacer una fase de carga y tal pero en el bote pone que la fase de carga la aga de 3 gr al dia, y luego ya de 2 gr. No es poco??
No se si es peor eso o un corte de digestion por haber ido con tanta comida drntro. Pero hay que tener csbeza para todo. Personalmwnte me parece mas eficiente el entreno en ayunas.
Tapatalk Samsung Galaxy SII
Pero de todas formas 2 gramos no es poco??
Hola, llevo 3 meses yendo al gimnasio y hoy me he comprado CREATINE POWDER 450 gr y estoy leyendo por foros que tengo que hacer una fase de carga y tal pero en el bote pone que la fase de carga la aga de 3 gr al dia, y luego ya de 2 gr. No es poco??
No sera que le agregues +2 gramos?? osea 5 gr?? porque tanto 3 como 2 gr es muy poco de creatina...