Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

hola te querria preguntar si que efectos secundarios pueder los cuts,( los que mas se dan) y si sabes si pegan muy fuerte en el higado ya que estoy tomando el roacutan entonces para er si los puedo tomar o no... Muchas gracias

Hola que tal... pues depende de los principios activos que tenga ese tal quemador te afectará de una manera u otra, e buscado ese tal roacutan y lo unico que e encontrado a sido un tratamiento para el ''acné'' asique desconozco su composición y como te puede afectar, pero te mando por privado un par de páginas que te explica todo esto de los quemadores, realidades y mitos, y como afectan al cuerpo los diferentes principios activos, asi podras arrojar un poco de claridad al tema e identificar los principios activos tanto del quemador que usas como de otros para ver como te afectaria cada uno de ellos, espero que te sirva, saludos.

hola te querria preguntar si que efectos secundarios pueder los cuts,( los que mas se dan) y si sabes si pegan muy fuerte en el higado ya que estoy tomando el roacutan entonces para er si los puedo tomar o no... Muchas gracias

Eres nuevo?... revisa los siguientes post por tu salud y seguridad, quieres algo efectivo talvez esto te sirva pero piensalo y elimina totalmente los productos con cafeina mientras consumes algo de sustancias que traiga el siguiente tema:

Precaucion Impotante en quema grasas,ON - Jack3d - Lipo 6 B UC - OxyElite Pro - etc - Dimethylamylamine

ok, ya he leido tus precauciones, ahora podrian darme sugerencias y opiniones acerca de mi duda.
Q tal, me registre a este foro pk vi que dan muy buenas opiniones, asi q x favor les gradezco sus recomendaciones, mi pregunta es si puedo combinar el NO shotgun con algun quemador, ando d regreso al gym despues d haberlo dejado un tiempo y pues como me he dedicado a correr pues me veo bien, ando marcado, pero siento q en el abdomen aun me falta pk habia engordado :s, ahora peso 79,mido 1.70mts pero he decidido consumir suplementos pk debido a las carreras me siento pequeño y veo delgado, se que la proteina es d cajon, de hecho tengo pensado consumir proteina,aminoacidos,el NO shotgun y un quemador llamado yellow scorpion d HItech,no se si sea lo mejor,y claro cuidarme en las comidas x eso no le veo problema ya q le tengo diciplina las dietas, entonces mi dilema es si puedo combinar ese NO con ese quemador q de hecho contiene efedrina, pregunto pk no vaya a ser q le meta una bomba a mi cuerpo,espero sus opiniones y gracias d antemano.

ok, ya he leido tus precauciones, ahora podrian darme sugerencias y opiniones acerca de mi duda.
Q tal, me registre a este foro pk vi que dan muy buenas opiniones, asi q x favor les gradezco sus recomendaciones, mi pregunta es si puedo combinar el NO shotgun con algun quemador, ando d regreso al gym despues d haberlo dejado un tiempo y pues como me he dedicado a correr pues me veo bien, ando marcado, pero siento q en el abdomen aun me falta pk habia engordado :s, ahora peso 79,mido 1.70mts pero he decidido consumir suplementos pk debido a las carreras me siento pequeño y veo delgado, se que la proteina es d cajon, de hecho tengo pensado consumir proteina,aminoacidos,el NO shotgun y un quemador llamado yellow scorpion d HItech,no se si sea lo mejor,y claro cuidarme en las comidas x eso no le veo problema ya q le tengo diciplina las dietas, entonces mi dilema es si puedo combinar ese NO con ese quemador q de hecho contiene efedrina, pregunto pk no vaya a ser q le meta una bomba a mi cuerpo,espero sus opiniones y gracias d antemano.

Yo te díria que no. Ya que el No Shotgun se supone que tambien contiene unos activos para quemar grasa como el RedLine y MeltDown, Si lo combinas con otro quemador en mi punto de vista personal creo que sería demasiado estimulantes junto!

Aunque la verdad yo ya probe el No Shotgun y no me hizo mucho efecto que digamos, Aclarando que no soy muy sensible a los estimulantes

Buenas.

Bueno tengo algunas dudillas con los suplementos que tengo que tomar, a ver no se si son muchos o que pero es que o tomo todo eso o me cuesta muchisimo ganar volumen....

Yo soy ectomorfo pero no al 100%, digamos un 75% entonces mi idea es añadir lo siguiente a lo que estaba ya tomando que me ha ido bastante bien.

Yo ahora mismo estoy tomando batidos de carbos y algo de proteinas 1 hora antes de entrenar, despues 20 minutos antes de entrenar creatina y despues de entrenar otro de carbos y muchas mas proteinas a parte de uno de proteinas antes de acostarme y otro cuando me levanto.

Queria comprar un bote de Nitrix, pero tambien he visto el No-Xplode entonces de esos dos no se cual elegir. Tambien tengo un problemilla durante la noche y es que me muero de hambre a las 4 horas o asi entonces tambien he pensando proteinas de caseina solo por la noche.

Entonces todo eso no se como leches tomarmelo.

Serian:

-Batido de carbos
-Batido de proteinas
-Batido de proteinas caseina (este se que es por la noche)
-Creatina
-Nitrix/No-Xplode

Y tampoco se si hay que añadir algo mas, glutamina o vitaminas o quitar algo y poner otra cosa.... en fin a ver si podeis ayudarme :)

Venga un saludo y gracias!

no se si esto va aqui, pero creo que es lo mejor para no crear hilos. ¿COMO VEN EL SUSTITUTO DE AZUCAR EN DEFINICIÓN?

Yo te díria que no. Ya que el No Shotgun se supone que tambien contiene unos activos para quemar grasa como el RedLine y MeltDown, Si lo combinas con otro quemador en mi punto de vista personal creo que sería demasiado estimulantes junto!

Aunque la verdad yo ya probe el No Shotgun y no me hizo mucho efecto que digamos, Aclarando que no soy muy sensible a los estimulantes

grax men, ahora como seria la mejor manera de tomar el oxido y los bcaas?? xk anteriormente tomaba aminos 30 min antes y despues d entrenar,pero ahora con el oxido no se muy bien como distribuirlo, se que el oxido pues seria como 30 o 20 min antes de entrenar y los aminos en que momento, juntos?

Hola que tal... pues depende de los principios activos que tenga ese tal quemador te afectará de una manera u otra, e buscado ese tal roacutan y lo unico que e encontrado a sido un tratamiento para el ''acné'' asique desconozco su composición y como te puede afectar, pero te mando por privado un par de páginas que te explica todo esto de los quemadores, realidades y mitos, y como afectan al cuerpo los diferentes principios activos, asi podras arrojar un poco de claridad al tema e identificar los principios activos tanto del quemador que usas como de otros para ver como te afectaria cada uno de ellos, espero que te sirva, saludos.

oye me podrias mandar tambien esos link....me intereso mucho el tema. grax

Buenas! tengo una consulta, llevo entrenando 3 o 4 veces a la semana durante 1 mes y medio, casi 2, por razones de tiempo mi dieta no es buena(Almuerzo y Cena), hace 2 dias termine con mi ProComplex de ON, lo usaba antes de entrenar o si no entrenaba ese dia lo tomaba apenas me despertaba, y luego de entrenar o al dormir tomaba NitroCore 24 con creatina(despues de mi respectiva fase de carga), soy ectomorfo(me cuesta mucho subir masa muscular, pierdo peso facilmente), me fue excelente con esta combinacion pudiendo bajar mi % de grasa(era bajo) y ganando y manteniendo masa muscular(poca pero si son notables los cambios), tengo 20 años, mido 1.70 y peso actualmente 62-63 kgs. Entreno para subir en volumen de masa muscular, no para definir, ya que soy delgado y quiero subir en masa muscular primero(cosa que me ha sido muy dificil siempre).
Ahora que mi ProComplex se acabo y no se consigue aqui en Venezuela los productos de la marca ON, ya que son caros, compre Syntha 6 de BSN(el que me ayuda con las opciones es la persona donde compro y es una persona que entrena y esta muy bien), pero ahora que pienso estoy tomando 2 proteinas de liberacion prolongada, ambas con varios tipos de proteina, queria saber que opinan ustedes de las proteinas que estoy tomando, de la manera que las estoy tomando y que me recomendarian hacer, en 1 mes debo acabar el nitro core 24 y en 2 meses el syntha 6... Espero su recomendaciones y gracias de antemano.

P.D: Actualmente me da mucha hambre, aunque me tomo los 2 batidos.... Mi metabolismo se acelero(algo bueno), la proxima semana intentare mejorar mi dieta, haciendo 4 o 5 comidas al dia + los 2 batidos.

Última edición:
Hola, mirad, me he comprado el celltech, queria saber encuanto al uso, dado que leí algo relacionado a tomarlo en ayunas, o sin comer nada después, porque la sangre se acumula en el estomago y podria dar algún problema, me gustaría que me lo aclaraseis.
Aun no estoy seguro de si haré la fase de carga, pero en principio tenia pensado tomarlo post-entrenamiento y a los 30min de tomarlo aproximadamente, tomarme el batido de protes.
Hay algunas veces que voy al gym por la mañana y suelo acabar casi a la hora de comer, habria algun problema en tomarme el celltech postentrenamiento y comer a los 30min o a la hora?

Hola gente, llevo bastantes años yendo al gimnasio pero a la vez soy nuevo en el foro. Mido 1,74 y peso 69kg y hago la rutina general, nada especifico de volumen o definición, mantenimiento mas que nada. Me suelo hacer los batidos caseros a base de yogourt+leche semi, platano, algo de cereales (muesli) y proteinas (actualmente estaba utilizando la Elite Whey de Dymatize). Voy al gimnasio siempre por las mañanas (es el unico momento que puedo) y el caso es que llevo ya tiempo sintiendome cansado, sin fuerzas y empezando a entrenar ya me siento desganado asi que habia pensado en suplementar mi batido con Creatina pero puesto que nunca la he tomado y despues de leer mucho por el foro no me termino de decidir por una en concreto. Ademas ya se me ha acabado el bote de proteinas asike kisiera aprovechar para preguntaros tambien por unas proteinas que esten bien. He intentado colgar unas fotos de un comparador pero no hay manera asike aki os pongo los nombres aver que pensais

Proteinas:
ELITE WHEY 2 LB de Dymatize (23,90€): proteinas (22g), carbohidratos (2,5g), grasas (1,5g) esta es la que estaba tomando hasta que se me termino.

PRO WHEY 2 LB de Quamtrax (20,71€): Concentrado de proteína ultrafiltrada de suero, L-glutamina, L-glicina, monohidrato de creatina HPLC, ácido alfa lipóico, lecitina, remolacha, fresa en polvo, aroma de fresa, aroma de vainilla*, cacao en polvo desgrasado**, aspartamo, vitaminas, minerales.
Me gusta esta porque esta enriquecida con Monohidrato de Creatina (aunque no se cuanto) y asi no tendria que comprar aparte la creatina.

100% WHEY GOLD 2 LB de ON (26,99€): Calorias 120 kcal, Grasas 1 g, saturadas 0,5 g, trans 0 g, Colesterol 30 mg, Sodio 60 mg, Carbohidratos 3 g, azúcar 1 g, Proteína 24 g

NITRO TECH HARCORE PRO SERIES 2 LB de MUSCLETECH (27,86€):

En cuanto a la Creatina, esto es lo que mas o menos he buscado:

PURE CREATINE de QUAMTRAX
Cell-Tech Hardcore Pro Series de MUSCLETECH
Creatine Powder de ON

Bueno, q stoy echo un lio entre tanto producto asike aver si vosotros q teneis mas experiencia me podeis ayudar a decantarme por alguno, gracias.

Hola buenas noches. Os comento mi duda, he dejado el gimnasio durante unas dos semanillas por cuestiones de curro.
Anteriormente me suplementaba con la proteina 100 whey Gold de optimun nutrition.
Ahora he vuelto al gim, con un objetivo: VOLUMEN y para ellos voy a cambiar un poko mi stak de suplementos la proteina que voy a tomar es la ANABOLIC MONSTER WHEY de AMIX
las dudas que os hago son:
como carbohidarto mejor un vitargo (vitargo pure) o aminopectina (Waxy GO de AMIX)
en cuanto al tema de creatinas.. una creatina monohidrato o una kre alkalyn?
muchas gracias y un saludo

Hola amigos, tenia una duda de como tomar mi pre-entreno.. ya que desayuno una taza de casi 450ml de leche con colacao y con 100gr de avena por las mañanas antes de ir al gym. Como deberia tomar el pre-entreno ? Antes de desayunar? Despues? Tomo Attack de Scitec. Un saludo !

a que hora desayunas y a que hora entrenas?

los pre entrenos segun tengo entendido hay que tomarlos unos 40min antes de entrenar.

Hola amigos, tenia una duda de como tomar mi pre-entreno.. ya que desayuno una taza de casi 450ml de leche con colacao y con 100gr de avena por las mañanas antes de ir al gym. Como deberia tomar el pre-entreno ? Antes de desayunar? Despues? Tomo Attack de Scitec. Un saludo !

Tu caso es el mismo que el mio, desayuno y me voy para el gym.. tomatelo justo antes de salir de casa hacia el gym, quizas no te pegue igual de fuerte pero lo notarás, lo suyo es con el estomago vacio para notar mas los efectos, pero cuando la cosa esta asín no hay otra, no te lo tomes antes del desayuno, yo te aconsejo después y si es posible deja aunque sea 30min o lo maximo que te sea posible antes de irte al gym, saludos.

Tu caso es el mismo que el mio, desayuno y me voy para el gym.. tomatelo justo antes de salir de casa hacia el gym, quizas no te pegue igual de fuerte pero lo notarás, lo suyo es con el estomago vacio para notar mas los efectos, pero cuando la cosa esta asín no hay otra, no te lo tomes antes del desayuno, yo te aconsejo después y si es posible deja aunque sea 30min o lo maximo que te sea posible antes de irte al gym, saludos.

Y por que no lo debo de tomar antes del desayuno ? Despues de salir de casa pasan los 40 minutos facil, por eso no hay fallo pero lo que queria saber es si antes o despues... esque al meter proteinas al desayuno es un poco raro... Si voy en ayunas? Saludos!

es que los preentrenos hay que tomarlos en ayunas para que haga efecto o mas efecto (la verdad que nunca los tome, crean adiccion entre otras cosas y con mi cafe o 2 cafes voy listo) asi que si entrenas por la mañana la unica opcion seria entrenar en ayunas.. pero claro, hay gente que le es imposible ir a entrenar sin desayunar nada, yo por ejemplo puedo entrenar en ayunas perfectamente asi que por eso no tendria problema.

antes de comprar un suplemento deberiais preguntar para que ahora no te pasen estas cosas...

Atrás