Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

yo probe el cellmass AVPT y es una mierda. el cellmass NT lo probo un amigo mio y creo que es lo mismo.. a fin de cuentas otra mierda. yo no gastaria el dinero en ninguno de los 2 la verdad..

el cellmass lo pobre un amigo y no le gusto mucho y el size on maximun performance el que se toma intraentreno lo pobre yo , y lo recomiendo al 100% :D

Es normal que nada mas tomar la creatina, a los 10 minutos tenga que ir al baño? Es creapure.

no le pasa a todos, pero si a algunos, da igual la procedencia. a mi me pasaba pero ya no... a saber el por qué...

yo probe el cellmass AVPT y es una mierda. el cellmass NT lo probo un amigo mio y creo que es lo mismo.. a fin de cuentas otra mierda. yo no gastaria el dinero en ninguno de los 2 la verdad..

el cellmas no es más que Creatina+glutamina(poca)... qué esperabais notar?

Iba a abrir un hilo pero lo pregunto aquí:

Me he pillado las protes de Dymatize, y en el envase viene que cada scoop tiene 31gr, pero yo lo peso y el scoop hasta arriba no pasa de los 26, igual es una cantidad "pequeña" pero es normal esto? En las que me pillo siempre de ON pone 29gr y son 29gr..
si lo comprimes bien si llega a 30, Pero si, desde que llevo tomándola siempre ha sido asi.

70cc o 70ml en el cacito indican, según materia prima y procesado y añadidos, entre 25-30gr, por usa 75ml/cc son eso aprox 28-32gr

por eso siempre uso 1,5 scoop.

Última edición:
pues esperaba notar tirar con algo mas de fuerza, recuperarme mejro.. vaya, lo que hace la creatina, pero nada.

pues esperaba notar tirar con algo mas de fuerza, recuperarme mejro.. vaya, lo que hace la creatina, pero nada.
no sé si lo sabias pero te cito comentario de raskalnikov

Que te afecte positivamente o no dependera de:

-si tienen o no un nivel preexistente alto de creatina y fosfocreatina a nivel celular.
-menor area transversal de fibras musculares
-menor porcentaje de fibras musculares tipo II
-menor expresion de transportadores de creatine en cuyo caso la suplementacion tipica no incrementaria los niveles a un valor significativo el cual pueda ser notado.

eso ya lo se samps6 pero como comprenderas no soy adivino y no me he hecho analisis ni pruebas para saber el nivel que tengo de creatina a nivel celular ni todo lo demas. fijo que tu tampoco lo haces para tomar un suplemento.

ahora ya se que no me hace nada y no lo tomo. aun asi, pensandolo mejor, aunque me hiciera algo tampoco me gastaria dinero en ello

Hola, soy nuevo en esto y pienso comprarme un suplemento ya que soy ectomorfo y quiero subir kilos.
Tengo 20 años y mido 1.70 y peso 58 kilos. Qué suplemento me recomedarian para empezar?

Gracias de antemano.
Saludos.

Hola, soy nuevo en esto y pienso comprarme un suplemento ya que soy ectomorfo y quiero subir kilos.
Tengo 20 años y mido 1.70 y peso 58 kilos. Qué suplemento me recomedarian para empezar?

Gracias de antemano.
Saludos.

pues si quieres subir de kilos yo me tiraria a un gainer si no puedes con tu dieta.. el serious mass de ON esta bien o el jumbo de scitec nutrition.

eso partiendo de que ya tienes una dieta y con ella no te da para cubrir tus kcal diarias claro, sin dieta por mucho suplemento que tomes no vas a conseguir gran cosa.

para pagar carbohidratos a precio de proteina, prefiero comprar y recomendar un gainer con relacion 2:1 o 1:1 de CH/protes y añadir el resto de ch de alimentos, así te sacias mucho más(con los CH complejos y fibra de los alimentos).

y en caso de poder comer suficiente cantidad de cH de la dieta, proteinas.

eso si, sin saber las kcal, ni dieta.. NO.

Hola! Cómo andan? Voy a empezar una proteína, Amino 2700 de Universal y Crea Max de Ultimate, quería saber cómo tomarlo y si hay que tomar la cantidad de pastillas que dice en el bote. Desde ya muchas gracias!

una cosilla... mi novia se a comprado hydroxycut hardcore pro series en capsulas liquidas, y la cosa es que he leido pro muchos sitios que las estan retirando del mercado por sus grandes efectos secundario que pueden provocar hasta la muerte, y he leido el listado pero no me ha quedado claro de si el que tiene ella es bueno o no!! por favor, alguien puede ayudarme? muuuxas gracias!!

duda con quemador de grasas¡¡ empeze haze poco mi etapa de definicion que me aconsejais?? L-CARNITINA O ACETYL L - CARNITINA? GRACIAS

hola estoy por comprarpe el nox 3 de universal y queria que me dejen su opinion si es bueno o no o si lo tengo que combinar con alguna otra cosa lo que yo quiero es ganar volumen.. peso 61 kilos espero sus respuestas

hola a todos bueno soy nuevo en el foro tengo 20 años y vi este tema, miren diganme si estoy mal, yo tenia entendido que si tomas proteina antes de hacer ejercicio esta te dara energia, luego si la tomas despues de entrenar es para reponer la energia y los nutrientes que perdiste y si la tomas antes de dormir esta servira para construir y reponer musculo estoy bien? yo tomo solo antes de acostarme y entreno 4 veces a la semana, tenia pensado ocupar el T-BOMB II que lei aqui mismo en el foro que es muy bueno como prohomonal que piensan ustedes? de pasada lo que me incomoda es que aveces como siempre le estoy subiendo peso a las maquinas porque tengo una rutina de hipertrofia quedo adolorido entonces necesito reponerme mas rapido mi rutina es lunes (A), martes (B) miercoles descanso y jueves (A) viernes (B) y sabado y domingo descanso esta bien distribuido? tambien voy a comprar glutamina para reponerme mas rapido asi no estare adolorido. dentro de todo lo que dije estoy mal en algo? diganme porfa ustedes tienen mas experiencia que yo, de ante mano gracias por su ayuda

Atrás