Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola buenos dias
me comprado un saco de proteina de ON de sabor delicious strawery en nutri - ien-a
y he notado que es un pelin mas grumosa que el sabor vainilla y que el color es mas tirando a amarillento que tirando a rosaceo, el lote es 9/13, y el sabor es sabroso pero un pelin acidillo.
Me rallao porque he leido comentarios bastante malos de hace un tiempo de Optimus y unas tiendas en concreto por eso os pregunto para saber si habeis consumido hace poco proteina de fresa de On y coincide con lo que digo. yo creo que me mandaron la ON de EE.UU porque la etiqueta no es del todo igual a la que he comprado anteriormente en otra tienda de 2,2kg de vainilla
gracias y un saludo
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
No sé para qué repites el mismo comentario en varios hilos... te respondo aqui:Hola buenos dias
me comprado un saco de proteina de ON de sabor delicious strawery en nutri - ien-a
si has leido eso para que compras esa marca? sera que no hay marcas..
nunca he tomado la ON, a mi una vez me estafaron con proteina de dymatize en la tienda pr*z**. si lo has comprado ahi casi seguro que te habran estafado..
pues nunca compre en esa tienda asi que ni idea.. pero lo dicho, si dice que leyó malos comentarios de esa tienda y esa marca no se para que compra en esa tienda y pa encima de esa marca.. anda que no hay tiendas online fiables y marcas igual o mejor de buenas que ON...
Buenas. Estoy pensando en tomar algún preentreno, pero tengo dudas acerca de si alguno de ellos da doping. Tengo compañeros que toman Jack 3D, Super Pump, Rocked, 1MR,... Podríais explicarme en que se diferencian y cual me recomendaríais. Gracias
Hola, me pregunto si puedo mezclar tribulus terris y quemadores de grasas? Graciass
Buenas tengo una duda con el Cellmass
Hay 2 formatos distintos, el Cellmass AVPT (el de siempre) y el Cellmass NT que viene en 30 Packs.
Cual me recomendáis?