Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Yo tome y nunca hice fase de carga y me fue muy bien, aumente bastante la fuerza y retuve un poco de liquidos pero ya se me quito eso, con el tiempo de desuso se elimina. Saludos

Hola buenos dias
me comprado un saco de proteina de ON de sabor delicious strawery en nutri - ien-a
y he notado que es un pelin mas grumosa que el sabor vainilla y que el color es mas tirando a amarillento que tirando a rosaceo, el lote es 9/13, y el sabor es sabroso pero un pelin acidillo.
Me rallao porque he leido comentarios bastante malos de hace un tiempo de Optimus y unas tiendas en concreto por eso os pregunto para saber si habeis consumido hace poco proteina de fresa de On y coincide con lo que digo. yo creo que me mandaron la ON de EE.UU porque la etiqueta no es del todo igual a la que he comprado anteriormente en otra tienda de 2,2kg de vainilla
gracias y un saludo

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Hola buenos dias
me comprado un saco de proteina de ON de sabor delicious strawery en nutri - ien-a
y he notado que es un pelin mas grumosa que el sabor vainilla y que el color es mas tirando a amarillento que tirando a rosaceo, el lote es 9/13, y el sabor es sabroso pero un pelin acidillo.
Me rallao porque he leido comentarios bastante malos de hace un tiempo de Optimus y unas tiendas en concreto por eso os pregunto para saber si habeis consumido hace poco proteina de fresa de On y coincide con lo que digo. yo creo que me mandaron la ON de EE.UU porque la etiqueta no es del todo igual a la que he comprado anteriormente en otra tienda de 2,2kg de vainilla
gracias y un saludo

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

si has leido eso para que compras esa marca? sera que no hay marcas..

nunca he tomado la ON, a mi una vez me estafaron con proteina de dymatize en la tienda pr*z**. si lo has comprado ahi casi seguro que te habran estafado..

Hola buenos dias
No sé para qué repites el mismo comentario en varios hilos... te respondo aqui:

que yo recuerde aqui no hay ningun agente de ON, para preguntar si el num de lote del producto que tu tienes en mano, sin saber nada acerca de ello, ni fotos, y sin saber si ya has comparado con la etiqueta actual de la version EU, si es el autentico o no...

para eso mejor manda un correo a ON, y mandales fotos de tu bote a ver que te dicen ellos.

Leete los comentarios de TACA, de la pagina 18 del hilo:
no puedo poner el link, es el hilo de whey de ON, donde has dejado el mismo comentario

y el último los 2 de Michael.Ballack, por si quieres hacerte la prueba por tu cuenta y salir antes de dudas..

si has leido eso para que compras esa marca? sera que no hay marcas..

nunca he tomado la ON, a mi una vez me estafaron con proteina de dymatize en la tienda pr*z**. si lo has comprado ahi casi seguro que te habran estafado..

dice que ha comprado en nutritienda.. o nutrienda.. o alguna parecida..

Última edición:
pues nunca compre en esa tienda asi que ni idea.. pero lo dicho, si dice que leyó malos comentarios de esa tienda y esa marca no se para que compra en esa tienda y pa encima de esa marca.. anda que no hay tiendas online fiables y marcas igual o mejor de buenas que ON...

pues nunca compre en esa tienda asi que ni idea.. pero lo dicho, si dice que leyó malos comentarios de esa tienda y esa marca no se para que compra en esa tienda y pa encima de esa marca.. anda que no hay tiendas online fiables y marcas igual o mejor de buenas que ON...

Pues sii, y mas las blancas.. Ya que esas markas solo pagas la marka las protes al fin y al cabo son toas iguales..

Yo desde k las pille en la web de unos fabricantes españoles que se hablan muy bien de ellos x aki, no cambio de tienda :)) hip***pro***na

perdonen las molestias por ponerlo en dos post, rescate un post de on antiguo buscando en el buscador y lo puse en ese, pero luego vi que habia uno de suplementos en general y lo puse aqui.
la primera vez que compre de ON fue en fitnesskit y todo bien eso si mas caro, esta vez esta comprado en nutritienda una tienda en la cual pocas quejas podreis encontrar de ella en tema de falsificaciones , ediciones y tal, por eso me extraño y al no ser un experto en la materia pregunte, no tengo ni idea debido a que nunca antes habia probado las de ese sabor en concreto.. las quejas hacia ON las mas graves fueron masivas hacia el año 2009, desde entonces no se habia hablado mas de la cuenta que de otras marcas.. porque si te pones a buscar todas las marcas habidas y por haber de proteina han sido cuestionadas en algun momento.
para otra vez visto que estais bastante puestos.. me podrias recomendar alguna marca que se asemeje a la susodicha y que sea del mayor porcentaje de fiar¿?
de momento me quedan 4 kg de esta.. porque lo que no mata te hace mas fuerte,jajaja!!
trabajo en una empresa con laboratorios y en la cual puedo analizarlas pidiendo un pequeño favor y igual les llevo una pequeña muestra para que me realicen la cantidad de proteinas que contienen como comenta el otro forero en el otro post y os digo.
un saludo y perdonar por duplicar post
gracias

buenas yo he tomado no-xplode y ba bastante bien notas ganancia de fuerza y menos fatiga en el entrenamiento eso si ten cuidado a que hora lo tomas porque sino te costara bastante dormir mas que nada porque te quedas por casa dando vueltas asta las mil si lo tomas alrededor de las 8-9

Buenas. Estoy pensando en tomar algún preentreno, pero tengo dudas acerca de si alguno de ellos da doping. Tengo compañeros que toman Jack 3D, Super Pump, Rocked, 1MR,... Podríais explicarme en que se diferencian y cual me recomendaríais. Gracias

buenas
yo he tomado no-xplode y ba bastante bien notas ganancia de fuerza y menos fatiga en el entrenamiento eso si ten cuidado a que hora lo tomas porque sino te costara bastante dormir mas que nada porque te quedas por casa dando vueltas asta las mil si lo tomas alrededor de las 8-9

Muchas gracias!!!
Pero tengo un problema que tengo tres suplementos i no se muy bien como tomarmelos si me pudieras aconsegar como i quando tomarmelos me serias de gran ayuda porque no se si estoy haciendo bien.
Son estos:

Animal cut
Rocked (API) UN PRE-ENTRENAMIENTO.
NITRO ISOLATE, (una proteina).

Entreno 4 dias por semana sobre las 7 de la tarde i luego unos 30 o 40 minutos de cardio.I sigo una dieta de definicion estricta.

Me harias un favor enorme que me contestases.
Muchas gracias de antemano!!!

Animal cut ni idea miralo en el bote
Rocked si es pre entreno 30-45 min antes del entreno y solo si entrenas
Proteinas pues despues del gim y si necesitas mas tomas pues por ejemplo en el desayuno o en la merienda...

Hola a todos.

Tengo 26 años, mido 173 y peso 66 kilos. Suelo entrenar unas 4 veces a la semana por las tardes.

El caso es que quiero subir de peso, unos 5 kilos, y para eso me he comprado el Optimun Serious Mass. Llevo mas de año y medio tomando Whey Protein, 100% Gold Standard, también de Optimun, he notado sus resultados pero mi peso no ha subido, por eso he decidido tomar un mass gainer, para ver si esta vez consigo aumentarlo.

La duda que tengo es que no se como organizarme. Debería tomar ambos el mismo día del entrenamiento? Un día Whey y otro dia Mass? Mass antes del entrenamiento y Whey después? No lo tengo muy claro.

Gracias a todos y un saludo.

y por qué en vez de buscar milagros en suplementos no te planificas una dieta acorde con tu objetivo??

doy por echo que no las tienes dado que sino hubieras subido sí o sí (acompañada de suplementos o sin).

Buenas tengo una duda con el Cellmass

Hay 2 formatos distintos, el Cellmass AVPT (el de siempre) y el Cellmass NT que viene en 30 Packs.

Cual me recomendáis?

Iba a abrir un hilo pero lo pregunto aquí:

Me he pillado las protes de Dymatize, y en el envase viene que cada scoop tiene 31gr, pero yo lo peso y el scoop hasta arriba no pasa de los 26, igual es una cantidad "pequeña" pero es normal esto? En las que me pillo siempre de ON pone 29gr y son 29gr..

Buenas tengo una duda con el Cellmass

Hay 2 formatos distintos, el Cellmass AVPT (el de siempre) y el Cellmass NT que viene en 30 Packs.

Cual me recomendáis?

yo probe el cellmass AVPT y es una mierda. el cellmass NT lo probo un amigo mio y creo que es lo mismo.. a fin de cuentas otra mierda. yo no gastaria el dinero en ninguno de los 2 la verdad..

Atrás