Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Buenas amigos , a peticion del Staff vuelvo a crear este hilo para que tanto novatos como veteranos no tengamos que andar abriendo hilos chorras tipo ¿Que batido me compro?¿Son cancerigenos los aminoacidos?¿Para que es la creatina? ...........
Saludos!!!

todo lo quimico y que no sea natural, corres el riesgo de coger un cancer.

Hey amigos, ya llevo 20 días descansando de mi primera toma de creatina, puedo volver con la toma o descanso mas tiempo?

Hola a todos, sabrían como comprar suplementos de la manera más económica posible, dado que me gasto un pastizal para poder tomar todo lo que quiero, compro suples en masmúsculos y en pontemasfuerte, sabeis de otras páginas o formas de comprarlos más económicos??,gracias de antemano

chicos una pregunta,que haceis cuando salis del gimnasio y vais a trabajar o algo,lo digo por el batido post entrenamiento,por que me a pasado muchas veces de no tomarlo por que no tenia que pasar por casa y no queria hacermelo antes de ir al gimnasio y perdiera propiedades,un saludo

no creo que sea muy dificil llevar las proteinas en el shaker o en el bote donde vayas a mezclarlo y luego en el grifo añadirle agua, en su defecto comprar un botellin de agua y añadirselo.

yo me las tomo con leche y llevo la proteina en un tarro y la leche en el shaker. anda que no os complicais ni nada..

Hola a todos, sabrían como comprar suplementos de la manera más económica posible, dado que me gasto un pastizal para poder tomar todo lo que quiero, compro suples en masmúsculos y en pontemasfuerte, sabeis de otras páginas o formas de comprarlos más económicos??,gracias de antemano

Es mas economico no comprarlo o solo lo imprescindible

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Que me decis de mass muscle y gainer y tricreatina bcm de scitec nutrition??? Quiero ganar peso ya q esty bastante delgado.. Graciiaaas

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Muy buenas he empezadoa tomar bcca y queria saver cual es el mejor modo de tomarlos ya que hay diversas opiniones post, pre, post y pre... etc.
PD: llevo 4 meses con proteinas y seguire tomandolas.
Gracias ! :D

Hola, muy buenas, llevo ya tiempo tomando proteinas de elite whey protein isolate, veo que estas proteinas llevan proteinas concentradas y aisladas..yo me tomo un batido media hora antes de desayunar y otro batido despues de entrenar (y a los 40 minutos ceno pechuga etc..).
Tengo varias dudas..buscando en internet..

-Batidos de proteina de concentrado de suero de 77% proteina de 4 kg por 60€
-Batidos de proteina de aislado de suero cfm de 90% de proteina de 3 kg por 63 €
-Batidos de proteina que tiene aislado de suero, concentrado de suero e hidrolizado..( pero sin saber proporciones) de un 74% de proteina de 4 kg por 62€

Mi pregunta es, cual merece la pena segun mis condiciones de toma puestas arriba? y..el por que?..muchas gracias

Hola, muy buenas, llevo ya tiempo tomando proteinas de elite whey protein isolate, veo que estas proteinas llevan proteinas concentradas y aisladas..yo me tomo un batido media hora antes de desayunar y otro batido despues de entrenar (y a los 40 minutos ceno pechuga etc..).

-Batidos de proteina de aislado de suero cfm de 90% de proteina de 3 kg por 63 €
-Batidos de proteina que tiene aislado de suero, concentrado de suero e hidrolizado..( pero sin saber proporciones) de un 74% de proteina de 4 kg por 62€

Mi pregunta es, cual merece la pena segun mis condiciones de toma puestas arriba? y..el por que?..muchas gracias

poca o ninguna diferencia:

-marketing.

cojetete la que mas te guste caliadad/precio/aminograma/reputacion/etc.

poca o ninguna diferencia:

-marketing.

cojetete la que mas te guste caliadad/precio/aminograma/reputacion/etc.

Perdona mi ignorancia pero habrá alguna diferencia entre una proteina aislada, otra concentrada o que lleve ambas ( pero sin saber proporcion) no? yo tengo entendido que la concentrada tarda mas en ser asimilada y yo debido a mi horario solo tengo 30-40 min entre la toma del batido y la comida solida..por eso lo decia..quizas me equivoque

Perdona mi ignorancia pero habrá alguna diferencia entre una proteina aislada, otra concentrada o que lleve ambas ( pero sin saber proporcion) no? yo tengo entendido que la concentrada tarda mas en ser asimilada y yo debido a mi horario solo tengo 30-40 min entre la toma del batido y la comida solida..por eso lo decia..quizas me equivoque

lee,no te ofendas.

Hola amigos!

Tengo unas preguntas.

Retomare el entrenamiento ya que lo deje por unos meses por un accidente que tuve hace algunos meses y mi meta es estar lo mejor posible en 2 meses, lo que humanamente sea posible.

Lo unico que tomaba anteriormente era proteina, en ese entonces ISOPURE, 1 medida y media despues de entrenar.

Ahora me consegui el 100% WHEY ya que me la recomendaron mucho, tambien me compre el BLACK POWDER de MRI y el ANABOLIC SWITCH tambien de MRI (que encontre en oferta), en GNC me indicaron empezar con el BLACK POWDER antes de hacer ejercicio, despues de entrenar tomarme una medida de proteina, y en la cena repetir la medida de proteina, pero me preguntaba si puedo incluir en algun momento el ANABOLIC SWITCH para ayudarme a cumplir mi proposito? que me recomiendan?.

Lo que busco solo es recuperar algo de volumen y sobretodo marcar, digamos que busco algo meramente estetico.

Tengo 22 años.
Mido 1.85 cm.
Peso 67 kg.

Soy delgado y quiero seguir siendo delgado, solo que con un poco de volumen y eso si definicion al 100% como ya lo mencione.
Me atrevo a pedirles consejo ya que he visto que hay personas preparadas en el foro y que saben mucho del tema, porque hay veces que les preguntamos a los entrenadores del gym y se ve que no saben nada!.

Gracias!

Última edición:
No tengo ni puñetera idea de suplementos pero estoy pensando en tomar batidos de proteína. Mi problema es que como hace tiempo que no hago dieta estricta y simplemente me limito a comer bien (o al menos intentarlo), de vez en cuando me doy algún capricho que me gustaría ahorrarme; y prefiero tomarme un batido de estos que una napolitana o un cuenco de chocapics a tope de cola cao.

Como vosotrxs entendéis de esto mil veces más que yo me gustaría que me orientarais un poco y me explicaráis.

Lo que quiero es eliminar grasa. Actualmente peso 55 kg, mido 1.67. Hago 55' de cardio 3 veces a la semana, o si eso algo más; y tonificación.

Las preguntas que tengo: ¿Me harán engordar? ¿Me servirán de algo? ¿Algún tipo de batido en especial? ¿En qué momento del día es mejor tomarlo?... ¿Están buenos o saben como los que te dan en los hospitales que saben a jarabe guarro?

Por cierto, tomo Eutirox 50mg, por lo que no puedo tomar cosas que lleven soja ni fucus. De vez en cuando algo sí, pero de continuo no porque interfiere en la dosis de la levotiroxina.

No tengo ni puñetera idea de suplementos pero estoy pensando en tomar batidos de proteína. Mi problema es que como hace tiempo que no hago dieta estricta y simplemente me limito a comer bien (o al menos intentarlo), de vez en cuando me doy algún capricho que me gustaría ahorrarme; y prefiero tomarme un batido de estos que una napolitana o un cuenco de chocapics a tope de cola cao.

Como vosotrxs entendéis de esto mil veces más que yo me gustaría que me orientarais un poco y me explicaráis.

Lo que quiero es eliminar grasa. Actualmente peso 55 kg, mido 1.67. Hago 55' de cardio 3 veces a la semana, o si eso algo más; y tonificación.

Las preguntas que tengo: ¿Me harán engordar? ¿Me servirán de algo? ¿Algún tipo de batido en especial? ¿En qué momento del día es mejor tomarlo?... ¿Están buenos o saben como los que te dan en los hospitales que saben a jarabe guarro?

Por cierto, tomo Eutirox 50mg, por lo que no puedo tomar cosas que lleven soja ni fucus. De vez en cuando algo sí, pero de continuo no porque interfiere en la dosis de la levotiroxina.

Sin dieta ni te lo plantees

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

eres chica o chico?

ve a la seccion de dietas, y aprende a hacerte una dieta según tus objetivos, luego aplicas y ves resultados. cuando veas que por razon X no puedas completar las necesidades de proteinas, compras una whey. el resto, vendrá mucho despues..

eres novato? concentrado
intermedio? concentrado+aislado, o solo concentrado, o aislado.. según te puedas permitir.
avanzado? concentrado+aislado o hidrolizado + caseina (33% / 33% / 33%)

eres un pro? no creo que estés preguntando siendo pro...

y lo de 40min despues, puedes comer sin problemas.

Última edición:
Atrás