Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

http://i42.tinypic.com/10fq4g9.jpg

jajajaja yo una vez meti una toma de proteinas en la misma botella que no lavé, de haber tomado protes tambien un par de dias antes... me lo bebi... no se cómo pero no vomité, eso si arcadas no me faltaron, que puto asco joder

Hola gente! mis dudas que voy a plantear son varias, me inscribi en esta pagina porque vi que habia muchas personas con experiencias en el tema y la verdad que necesito toda esa experiencia para resolver todas mis dudas!. por empezar tengo un Jack3D (polvo) y un Nano Vapor (capsulas) .Empeze de nuevo el gym porque habia dejado hace mas de 1 año, y nunca me meti en el tema de los suplementos ...1) pregunta.Que tomar primero jack o nano? ,sumarle proteina o creatina?... 1) pregunta.Tomarlo ahora apenas empeze el gym o esperar un tiempo, 2) pregunta.Como tomarlo..con cuanta cantidad de agua y al nano cuantas capsulas y sus dias..3) pregunta.El horario en el q voy a entrenar es a la mañana y tengo entendido q ay q tomarlo con el estomago vacio (entonces lo endria que tomar en ayunas?) ...Creo que eso es todo, acepto todas sus recomendaciones ..Gracias por su tiempo, Saludos!

Hola gente! mis dudas que voy a plantear son varias, me inscribi en esta pagina porque vi que habia muchas personas con experiencias en el tema y la verdad que necesito toda esa experiencia para resolver todas mis dudas!. por empezar tengo un Jack3D (polvo) y un Nano Vapor (capsulas) .Empeze de nuevo el gym porque habia dejado hace mas de 1 año, y nunca me meti en el tema de los suplementos ...1) pregunta.Que tomar primero jack o nano? ,sumarle proteina o creatina?... 1) pregunta.Tomarlo ahora apenas empeze el gym o esperar un tiempo, 2) pregunta.Como tomarlo..con cuanta cantidad de agua y al nano cuantas capsulas y sus dias..3) pregunta.El horario en el q voy a entrenar es a la mañana y tengo entendido q ay q tomarlo con el estomago vacio (entonces lo endria que tomar en ayunas?) ...Creo que eso es todo, acepto todas sus recomendaciones ..Gracias por su tiempo, Saludos!

Q dieta haces?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Hola bueno soy nuevo en el foroo :D jaja,,, bueno mi pregunta es que que pasa si dejo de tomar nitrix de Bsn? ... llevo 7 meses en el gym y si veo resultados pero quiero comprar ese sumplemento pero no se sus efectos secundarios :s espero respuestas grasias

Hola bueno soy nuevo en el foroo :D jaja,,, bueno mi pregunta es que que pasa si dejo de tomar nitrix de Bsn? ... llevo 7 meses en el gym y si veo resultados pero quiero comprar ese sumplemento pero no se sus efectos secundarios :s espero respuestas grasias

con 16 años no te hace falta nada más que comida. come más cantidad de arroz, pasta, patatas.. y más carne, pollo, pavo, atun, otros pescados...

Hola gente, os comento mi duda, he estado leyendo pero no me he aclarado del todo :S
La casina es buena mientras se esta en fase de volumen?? Y si es así, yo he leído que se debe tomar por la noche antes de irse a dormir dado a su asimilación lenta, pero eso que significa ¿Que me la tomo durante la cena?, ?O ceno, espero un rato y me la tomo?

PD: Ya de paso si alguno me podría recomendar alguna marca lo agradezco mucho!

AGRADEZCO TODAS LAS RESPUESTAS:)

Hola a todos....bueno tngo una pekeña duda de como y à qe horas tomar stos Suplementos: Proteina d Suero+Creatina+BCAA+Glutamina y encima antes dl entreno me tomo el Jack3D para ponerme ls Pilas!!!
Gracias...

Hola gente, os comento mi duda, he estado leyendo pero no me he aclarado del todo :S
La casina es buena mientras se esta en fase de volumen?? Y si es así, yo he leído que se debe tomar por la noche antes de irse a dormir dado a su asimilación lenta, pero eso que significa ¿Que me la tomo durante la cena?, ?O ceno, espero un rato y me la tomo?

PD: Ya de paso si alguno me podría recomendar alguna marca lo agradezco mucho!

AGRADEZCO TODAS LAS RESPUESTAS:)

yo que tu no me gastaria dinero en una caseina para por la noche, con que hagas una cena rica en proteinas es suficiente. no vas a notar resultados visibles por tomarte la caseina en vez de una cena rica en proteinas.

aun asi si quieres tomarla pues nose que marcas porque yo nunca la probe, solo tomo concentrado de suero.

Hola a todos....bueno tngo una pekeña duda de como y à qe horas tomar stos Suplementos: Proteina d Suero+Creatina+BCAA+Glutamina y encima antes dl entreno me tomo el Jack3D para ponerme ls Pilas!!!
Gracias...

sin entrar a valorar el si necesitas esos suplementos y que la glutamina no sirve de nada en personas sanas..

la proteina despues de entrenar, los bcaas tambien (puedes dividir las tomas en 2 y tomarte mitad antes y mitad despues de entrenar) la creatina es indiferente pero la gente suele tomarla despues de entrenar o como los bcaas

Y otra pregunta, ya se que este tema esta muy tocado por aqui...pero que tal veis el serious mass de ON?? es que necesito aumentar de peso, y creo que voy a optar por este, pero prefiero saber alguna experiencia de alguien, un saludo y gracias de antemano!

lo tome yo en su dia, es bueno, lleva pocos azucares, casi nada. eso si, manda tomar 2 cazos al dia me parece, es exagerado. el cazo es gigante. toma lo que tu veas para tus requerimientos diarios. yo lo hacia era tomar 1 cazo al dia dividido en 2 tomas, mitad antes de entrenar y otro medio cazo despues de entrenar. otras veces por la mañana, depende el dia xD

A okey, es que he leído eso, que lo que manda el fabricante por lo visto era demasiado y no sabia bien que hacer, pues muchas gracias por los consejos Chey ^^

A okey, es que he leído eso, que lo que manda el fabricante por lo visto era demasiado y no sabia bien que hacer, pues muchas gracias por los consejos Chey ^^

No lo tomes compa,yo tome uno parecido que era el super mass gainer y me puso un poco fofo, a pesar de mi dieta y entrenamiento. Preguntaste por experiencias, te dije la mia. Saludos

Un gainer disfrazado?? no entiendo. Pues llevo tomandola dos dias porque lei que era buena y me la recomendo un amigo, pero despues eh estado leyendo y no se si seran lo mas recomendable para mi. Tampoco llevo mucho entrenando y quiero perder grasa (con cardio etc..) y a la vez ganar musculo. Me podrias recomendar alguna buena para lo que estoy buscando??? Me recomiendas mas la whey gold standard x ejemplo??? MUCHAS GRACIAS UN SALUDO!

Si, solo fijate en la cantidad de carbohidratos que tiene y te daras cuenta. Pilla alguno de los que te he dicho, son perfectos para lo que quieres, no son los mas baratos pero si de los mejorcitos. Sino quieres gastar puedes adecuarte una dieta rica en protes y baja en carbos y grasas y llegaras a tus objetivos. Saludos __genial__

Atrás