Weapon Maximus
New member
slds alguien ah provado un mejor preentreno q el C4 Extreme??
como hemorage ultra concentredblack se la mataria al C4??
como hemorage ultra concentredblack se la mataria al C4??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+100... las elite whey de dmatize huelen para vomitar si las dejas un par de dias en la botella.http://i43.tinypic.com/5owj2e.jpg
bote/botella de cristal lo mejor
Hola gente! mis dudas que voy a plantear son varias, me inscribi en esta pagina porque vi que habia muchas personas con experiencias en el tema y la verdad que necesito toda esa experiencia para resolver todas mis dudas!. por empezar tengo un Jack3D (polvo) y un Nano Vapor (capsulas) .Empeze de nuevo el gym porque habia dejado hace mas de 1 año, y nunca me meti en el tema de los suplementos ...1) pregunta.Que tomar primero jack o nano? ,sumarle proteina o creatina?... 1) pregunta.Tomarlo ahora apenas empeze el gym o esperar un tiempo, 2) pregunta.Como tomarlo..con cuanta cantidad de agua y al nano cuantas capsulas y sus dias..3) pregunta.El horario en el q voy a entrenar es a la mañana y tengo entendido q ay q tomarlo con el estomago vacio (entonces lo endria que tomar en ayunas?) ...Creo que eso es todo, acepto todas sus recomendaciones ..Gracias por su tiempo, Saludos!
Hola bueno soy nuevo en el foroojaja,,, bueno mi pregunta es que que pasa si dejo de tomar nitrix de Bsn? ... llevo 7 meses en el gym y si veo resultados pero quiero comprar ese sumplemento pero no se sus efectos secundarios :s espero respuestas grasias
Hola gente, os comento mi duda, he estado leyendo pero no me he aclarado del todo :S
La casina es buena mientras se esta en fase de volumen?? Y si es así, yo he leído que se debe tomar por la noche antes de irse a dormir dado a su asimilación lenta, pero eso que significa ¿Que me la tomo durante la cena?, ?O ceno, espero un rato y me la tomo?
PD: Ya de paso si alguno me podría recomendar alguna marca lo agradezco mucho!
AGRADEZCO TODAS LAS RESPUESTAS![]()
Hola a todos....bueno tngo una pekeña duda de como y à qe horas tomar stos Suplementos: Proteina d Suero+Creatina+BCAA+Glutamina y encima antes dl entreno me tomo el Jack3D para ponerme ls Pilas!!!
Gracias...
A okey, es que he leído eso, que lo que manda el fabricante por lo visto era demasiado y no sabia bien que hacer, pues muchas gracias por los consejos Chey ^^
Un gainer disfrazado?? no entiendo. Pues llevo tomandola dos dias porque lei que era buena y me la recomendo un amigo, pero despues eh estado leyendo y no se si seran lo mas recomendable para mi. Tampoco llevo mucho entrenando y quiero perder grasa (con cardio etc..) y a la vez ganar musculo. Me podrias recomendar alguna buena para lo que estoy buscando??? Me recomiendas mas la whey gold standard x ejemplo??? MUCHAS GRACIAS UN SALUDO!