Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

facil y rapida aver si alguien.... Tomando :
*Neurocore-Preentreno(Muscletech)
*Myobuild-postentreno(Muscletech)
y tengo la proteina : Hydrobuilder de ON . cuando la podria tomar ? despues de Myobuild ? o
con lo que lleva Myobuild es suficiente ? Un saludo y gracias

Vanadio y ALA,para dias de altos hidratos de carbono,menos somnolencia,controla mejor la insulina.Yo tome el de Now,glucose metabolic support,y te puedo decir que quizas no lo aproveche como deberia,pero si que me hizo.quizas prueba en comprar otra marca...donde lo vas a comprar en iherb?

aca en argentina solo se consiguen de Saturn y de universal...pensaba comprar el de Saturn ya que trae mas comprimidos por el mismo precio

Tamaño de la porción: 1 cápsula

Vanadilo (como sulfato) 10mg

L-taurina 800 mg

Selenio (como L-selenometionina) 33mcg

Llevo 2 meses tomando creatina del producto Volugro de Nutrex.. como ya se me termino el ultimo bote quiero darle el ultimo mes de creatina pero con una cell mass de bsn.. lo ven bien? para un buen cambio en volumen

me recomendáis 100% Ultragen Whey Protein 908g ?

Composición Por dosis
Valor energético
732 kJ/ 175 Kcal
Proteína, 35 g
de la cual aminoácidos
35 g
Carbohidratos, 1,98 g
de los cuales azúcares
0 g
Grasas,
1, 5 g

de las cuales saturadas
0,9 g
Sodio 377 mg
Potasio -
Aminograma

Alanina 969 mg
Arginina 976 mg
Ácido aspártico
5156 mg
Cistina 840 mg
Ácido glutámico
6935 mg
Glicina 726 mg
Histidina 639 mg
Isoleucina (BCAA) 2141 mg
Leucina (BCAA) 3258 mg
Lisina 3148 mg
Metionina 738 mg
Fenilalanina 985 mg
Prolina 2730 mg
Serina 2023 mg
Treonina 1063 mg
Triptófano 433 mg
Tirosina 973 mg
Valina (BCAA) 1779 mg

Buenas tardes a todos.
Me estoy volviendo loco pensando y preguntando a todo el mundo pero mi caso es algo particular.
Tengo 26 años y mido 1.81.
Siempre he estado gordito y llegó un límite que llegué a pesar 123kg hace 3 años. Haciendo mucho deporte he logrado bajar hasta los 93-95kg. Desde hace un año estoy en ese baremo.
De pequeño hice musculación por lo que tengo la espalda mas ancha que la cintura. Tengo las piernas musculadas y fibradas, de eso estoy muy contento.
Mi pregunta es, me sobran unos 10kg, estoy en torno al 19,5 % de grasa. Necesitaría sacar pecho, ya que tengo un poco de ``tetilla´´ y queda bastante mal porque no tengo nada de tripa.
He probado animal cuts y no noté demasiado aparte de que, me sentaba bastante mal al estomago.
También probé l-carnitina y si que notaba que sudaba mas, pero al leer tantos mensajes y estudios de que era placebo no lo tomé mas.
Tengo un conocido que está tomando proteina en polvo, de estos botes grandes, y se está poniendo muy fuerte el chico, pero mi duda es que si estando gordito la tomo, el aumento de músculo hará que se queme grasa? Que me recomendáis??
Tengo mancuernas y máquina de gimnasio en casa, hago 2 días de gimnasio y luego juego varios partidos de pádel y fútbol, además de que soy árbitro de fútbol los fines de semana.

Se aceptan consejos de todo tipo, tanto de rutinas, como de qué tomar y de dietas!!
Muchísimas gracias!!!

hola,,,,, quiero sacar mas masa muscular mido 1,90 y peso 88 kg y tengo en mi casa las proteina nitro tech y la muyfusion como me la deberia tomar y k mas me deberia tomar para sacar mas masa muscular y defini a la ves

hola,,,,, quiero sacar mas masa muscular mido 1,90 y peso 88 kg y tengo en mi casa las proteina nitro tech y la muyfusion como me la deberia tomar y k mas me deberia tomar para sacar mas masa muscular y defini a la ves

partiendo de que eso es imposible.. centrate en la dieta porque solo te veo preguntar sobre suplementos y que suplementos debes de tomar.

la proteina tomala despues de entrenar por ejemplo. pero ya te digo, lo importante es la dieta, ya puedes tomarte 9999 suplementos que si tu dieta no es la adecuada no vas a notar nada

Chicos una pregunta los bcaa y los aminos por ejemplo de marca xcore se toman combinados o por separados ? , ¿Que es mejor bcaa o aminos libres?de ante mano gracias por el esfuerzo.

hola soy chica peso 52 kg mido 1.65 soy vegetariana hago roller derby (This URL has been removed! ) tres veces por semana y lo demás días hago físico en casa, repeticiones de piernas abdominales etc, estoy tomando cretina (marca nutri Xtreme) desde hace una semana, y me noto hinchada en el abdomen, es esto normal? yo busco un suplemento(s) que me de mas energía y que me ayude a ganar musculatura en las piernas ya que se me han quedado bastante flacas :S... debería dejar de tomarla? el efecto pasara? o debería combinarla con algo mas? muchas gracias!

Hola muy buenas. No se si mi duda esta resuelta, pido perdón antes de nada, por si me repito, pero leerse 388 paginas de post no es fácil...
Combinando una dieta (no específica de volumen,pero intento seguir las reglas básicas de una dieta de volumen), con ejercicio de gym (4-5 días por semana), se notan cambios o mejoría en el cuerpo, tomando dos veces al día (desayuno y post-entreno) proteína de suero,en comparación con una sola toma (post-entreno)?
No piensen que soy un "pre-playa" que se apunto al gym este mes, y tiene prisa por lucir pecho y bíceps en el verano,eh! Llevo año y medio en el gym,y llevo ya algun tiempo tomandome esto en serio,incluso la dieta que es lo que mas me cuesta,pero me gustaria saber si con esas dos tomas podría obtener una leve mejoría, con respecto a una sola toma...
Gracias de antemano

hola soy chica peso 52 kg mido 1.65 soy vegetariana hago roller derby (This URL has been removed! ) tres veces por semana y lo demás días hago físico en casa, repeticiones de piernas abdominales etc, estoy tomando cretina (marca nutri Xtreme) desde hace una semana, y me noto hinchada en el abdomen, es esto normal? yo busco un suplemento(s) que me de mas energía y que me ayude a ganar musculatura en las piernas ya que se me han quedado bastante flacas :S... debería dejar de tomarla? el efecto pasara? o debería combinarla con algo mas? muchas gracias!

Si no quieres que te retenga liquidos tomate una Kre-alcalina o Ethyl ester,incluso creo que la Malato tampoco retiene liquidos,en cambio el monohidrato si
Alterna 2 meses de creatina por uno de descanso
Con realizar una buena dieta y eso te da de sobra

Chicos una pregunta los bcaa y los aminos por ejemplo de marca xcore se toman combinados o por separados ? , ¿Que es mejor bcaa o aminos libres?de ante mano gracias por el esfuerzo.

Los BCAA´s suponen el 40% de las necesidades diarias de los AA esenciales,yo optaria por BCAA´s

Hola muy buenas. No se si mi duda esta resuelta, pido perdón antes de nada, por si me repito, pero leerse 388 paginas de post no es fácil...
Combinando una dieta (no específica de volumen,pero intento seguir las reglas básicas de una dieta de volumen), con ejercicio de gym (4-5 días por semana), se notan cambios o mejoría en el cuerpo, tomando dos veces al día (desayuno y post-entreno) proteína de suero,en comparación con una sola toma (post-entreno)?
No piensen que soy un "pre-playa" que se apunto al gym este mes, y tiene prisa por lucir pecho y bíceps en el verano,eh! Llevo año y medio en el gym,y llevo ya algun tiempo tomandome esto en serio,incluso la dieta que es lo que mas me cuesta,pero me gustaria saber si con esas dos tomas podría obtener una leve mejoría, con respecto a una sola toma...
Gracias de antemano

tu toma 2gr de proteina por cada kg de peso al dia, ya sea con batidos o comida, a partir de ahi si necesitas tomarte 2 batidos tomate 2, si necesitas 1 pues 1, y si no necesitas ninguno pues ninguno.

Hola soy novato en esto de los suplementos y nunca e tomado ninguno pero me e estancado y no avanzo y habia pensado en comprar proteina de suero pero aun no se muy bien para que sirve alguien me lo podria explicar y si deberia o no usarla..?

Hola soy novato en esto de los suplementos y nunca e tomado ninguno pero me e estancado y no avanzo y habia pensado en comprar proteina de suero pero aun no se muy bien para que sirve alguien me lo podria explicar y si deberia o no usarla..?

si te has estancado es porque tu dieta va mal, revisala, seguramente tendras que añadirle mas kcal.

la proteina de suero es proteina, ni mas ni menos.

que onda bro!
buen hilo!

mira, acabo de empezar una dieta, que me dicen esta muy buena, pero apartir del lunes la quiero empezar a suplementar asi:

consegui estos suplementos por que tengo un primo que los vende en usa por favor dime si asi sta bien!

apenas al despertar una medida de 100 whey gold standart on con leche un platano y 100 gramos de avena
antes de ir a entrenar una medida de super charge de labrada nutrition
justo al terminar 2 medidores de glycomaize de on le agrego 5 gramos de monohidrato de creatina
10 min despues de eso 2 medidores de 100 whey gold standar de on

que opinas??
le sobra algo??
o le falta algo??

de antemano gracias!

Atrás